Primera División

Unión seguirá con el trabajo en Mar del Plata

Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido tendrán dos amistosos: el primero contra Aldosivi y el segundo contra Quilmes.

Por Redacción EG ·

09 de enero de 2017
Imagen Los jugadores, reunidos
Los jugadores, reunidos
El plantel de Unión de Santa Fe, que retrasó el inicio de la pretemporada por la falta de pago del club con sus respectivos sueldos, continuará mañana con los trabajos físicos en la ciudad de Mar del Plata.

Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido se entrenaron hoy en el predio de Casasol y a las 22 partirán con destino la ciudad balnearia para hacer la segunda etapa de la pretemporada, según confirmó la prensa del club.

La delegación de Unión estará integrada por 32 futbolistas, quienes se hospedarán en el hotel 13 de julio desde el 10 al 20 de enero venidero.

La lista de convocados son Nereo Fernández, Matías Castro, Marcos Peano, Sebastián Parisi, Ezequiel Spies, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Agustín Sandona, Emanuel Brítez, Nahuel Zárate, Joantan Fleita, Bruno Pittón, Mauro Pittón, Santiago Lebus, Diego Villar, Manuel De Iriondo y Martín Rivero.

Guido Vadalá, Nelson Acevedo, Lucas Algozino, Santiago Magallán, Walter Bracamonte, Diego Godoy, Facundo Britos, Mauro Cejas, Lorenzo Gonzalez, Franco Soldano, Nicolás Andereggen, Federico Anselmo, Lucas Gamba, Guillermo Méndez y Matías Gallegos.

Los entrenamientos tendrán como base el club San Lorenzo de Mar del Plata con dos amistosos programados: Aldosivi (sábado 14) y Quilmes (viernes 20).

 

Fuente: Télam