FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Unión seguirá con el trabajo en Mar del Plata

- por Redacción EG: 09/01/2017 -

Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido tendrán dos amistosos: el primero contra Aldosivi y el segundo contra Quilmes.

Los jugadores, reunidos

El plantel de Unión de Santa Fe, que retrasó el inicio de la pretemporada por la falta de pago del club con sus respectivos sueldos, continuará mañana con los trabajos físicos en la ciudad de Mar del Plata.

Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido se entrenaron hoy en el predio de Casasol y a las 22 partirán con destino la ciudad balnearia para hacer la segunda etapa de la pretemporada, según confirmó la prensa del club.

La delegación de Unión estará integrada por 32 futbolistas, quienes se hospedarán en el hotel 13 de julio desde el 10 al 20 de enero venidero.

La lista de convocados son Nereo Fernández, Matías Castro, Marcos Peano, Sebastián Parisi, Ezequiel Spies, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Agustín Sandona, Emanuel Brítez, Nahuel Zárate, Joantan Fleita, Bruno Pittón, Mauro Pittón, Santiago Lebus, Diego Villar, Manuel De Iriondo y Martín Rivero.

Guido Vadalá, Nelson Acevedo, Lucas Algozino, Santiago Magallán, Walter Bracamonte, Diego Godoy, Facundo Britos, Mauro Cejas, Lorenzo Gonzalez, Franco Soldano, Nicolás Andereggen, Federico Anselmo, Lucas Gamba, Guillermo Méndez y Matías Gallegos.

Los entrenamientos tendrán como base el club San Lorenzo de Mar del Plata con dos amistosos programados: Aldosivi (sábado 14) y Quilmes (viernes 20).

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 09/01/2017

Para seguir leyendo:

¡Pero que viva el fútbol, Joya!

En el amistoso ante el Barcelona, Dybala solucionó una jugada complicada con un gran caño ante Busquets. En una baldosa el cordobés armó una gran salida para su equipo.

Neymar brilló en el triunfo del Barcelona

Fue 2-1 en un amistoso ante la Juventus. El brasileño, qu está en la mira del PSG y analizando su salida, marcó los dos goles. Chiellini descontó para los italianos. Bentancur fue titular en la Vecchia Signora y jugó un buen partido.

Alarma en River: Se esguinzó Larrondo

El mendocino fue a buscar una pelota al piso y se quedó tendido. Tuvo que abandonar la práctica ayudado por los médicos y con fuertes signos de dolor en su rodilla izquierda. Mañana le harán estudios para determinar la magnitud de la lesión. Justo que estaba volviendo...

Precupación en el ascenso

En el Reducido de la C entre San Miguel y CADU, Isaías Olariaga chocó cabezas con Javier Velázquez y tuvo hundimiento de cráneo. Será operado mañana de urgencia.

Bianchi, antes del Virrey: Se cumplen 50 años de su debut

El 23 de Julio se cumplen 50 años desde el debut de Carlos Bianchi en Vélez. Goleador implacable, es el máximo anotador del Fortín y fue campeón en 1968. Luego, se convirtió en el Rey de América y del Mundo como entrenador.

Garino podría dejar los Magic si no lo dejan jugar en la Selección

El alero argentino afirmó que si Orlando no lo deja jugar durante mucho tiempo con la Selección buscará otro rumbo.

Gerónimo Rulli podría pasar al Nápoli

El club napolitano ofertaría 20 millones de euros para llevarse al arquero de la Real Sociedad y de la Selección Argentina.

Boca le ganó a River en Cuarta, Quinta y Sexta

El Xeneize se impuso en las categorías mayores de las juveniles de AFA. Gran producción de las inferiores de Boca en la fecha de clásicos.

En China apuestan por la salida de Tevez

Los hinchas y los periodistas aseguran que "lo mejor" es que Tevez deje el Shangai Shenhua al final de la temporada, en noviembre. En su primer semestre jugó 12 partidos y convirtió sólo dos goles.