Primera División

San Román ya es de Newell's y mañana arranca a trabajar

Lo confirmó el presidente del club, quien además contó cómo arregló con el plantel las deudas.

Por Redacción EG ·

09 de enero de 2017
Imagen
El lateral derecho José San Román llegó hoy a la ciudad de Mar del Plata, donde Newell's comenzó esta mañana la pretemporada, tras firmar "a préstamo por un año", según informó el presidente, Eduardo Bermúdez.

"San Román llegó esta mañana desde Buenos Aires, adonde había llegado ayer desde Holanda, y ya nos sacamos las fotos. Esta tarde le hacemos la revisión médica y firmamos el contrato, y a partir de mañana se suma al plantel para la pretemporada", contó Bermúdez.

"Estamos tranquilos y contentos porque tenemos a todo el plantel completo en el comienzo de la pretemporada, no sé cuántos clubes están como nosotros", se ufanó Bermúdez, quien durante la semana pasada debió correr varios días hasta conseguir el dinero con el que pagaron un salario completo y el premio por ganarle a San Martín de San Juan (6-1), luego de dos días de paro del plantel en reclamo de cuatro meses de sueldo y el aguinaldo.

"Ya pagué todo: un sueldo completo y el premio de (San Martín de) San Juan. Y tenemos arreglado que el jueves pagamos otro mes completo", advirtió Bermúdez desde el Hotel Spa República, situado en Córdoba entre Moreno y Belgrano, en el centro marplatense.
 

 

Fuente: Télam

Temas