Fútbol Internacional

Valencia empató con el Osasuna y quedó a un punto de la zona de descenso

Enzo Pérez fue titular en el empate 3 a 3. El equipo Che no encuentra el rumbo para salir de los últimos lugares de la tabla de la Liga.

Por Redacción EG ·

09 de enero de 2017
Imagen
Valencia, con la presencia de Enzo Pérez, empató hoy como visitante 3 a 3 ante Osasuna, en tiempo de descuento, y desperdició la ocasión de tomar distancia en la zona de descenso, en el partido que le puso fin a la decimoséptima fecha de la Liga Española, que lidera Real Madrid.

Los goles de Valencia, donde Pérez jugó todo el partido, fueron de Munir El Haddadi (2m. PT), Orioi Riera, en contra de su arco (45m.), y Martín Montoya (28m ST), mientras que Oriol Riera, esta vez para su equipo (7m. PT), Roberto Torres (17m. ST) y Carlos Clerc (45m. ST) señalaron los empates para Osasuna.

En tanto, el arquero de Osasuna, Mario Fernández Cuesta, le contuvo un tiro penal a Daniel Parejo (42m. ST).

Con este resultado, Valencia, que tiene un partido pendiente frente a Real Madrid por la decimosexta jornada, llegó a las 13 unidades y se distanció a una de Sporting de Gijón, el último de los tres equipos que hasta el momento pierde la categoría; mientras que Osasuna tiene 8 puntos y está último.

Posiciones: Real Madrid 40 puntos; Sevilla 36; Barcelona 35; Atlético Madrid 31; Villarreal 30; Real Sociedad 29; Athletic Bilbao 27; Las Palmas y Celta 24; Eibar 23 y Espanyol 23; Alavés 22; Málaga y Real Betis 21; Deportivo La Coruña 17; Leganés 16; Valencia 13; Sportinf de Gijón 12; Granada 9; y Osasuna 8.