FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Alfaro: “No arrancamos de la mejor manera”

- por Redacción EG: 09/01/2017 -

El entrenador de Gimnasia habló sobre los días perdidos por la postergación del comienzo de la pretemporada.

Alfaro, en conferencia

Debido a la falta de pago, los jugadores de Gimnasia decidieron no arrancan la pretemporada cuando estaba previsto y demoraron su regreso al trabajo hasta que llegaron a un acuerdo. Hoy, el entrenador Gustavo Alfaro brindó una conferencia de prensa y habló sobre esta situación: “No arrancamos de la mejor manera, pero creo que fue un desencuentro positivo. Porque ha esta comisión nueva le tocó agarrar en el final del torneo anterior. Tomaron un equipo que no armaron, un cuerpo técnico que no buscaron y un presupuesto que no armaron. Se fueron acomodando a las circunstancias. Los jugadores también habían pasado situaciones difíciles y por eso fue un desencuentro. Entre el reclamo y la solución estaba todo claro. Por eso sirvió este tiempo para que se hablen todas las cosas, que los jugadores tengan la posibilidad de explayarse, que los dirigentes expliquen la postura suya. Creo que hay un compromiso muy bueno que salió de todo eso. Nosotros trataremos de hacer lo mejor posible en la pretemporada para tener un buen año”.

Por otro lado, se refirió a las posibles incorporaciones: “El presidente se puso en el centro de la escena en el tema de los refuerzos. Cuando nos reunimos, hicimos el diagnostico del plantel, de las necesidades. Hoy estamos abocados a estos dos refuerzos, pedí un volante con características ofensivas y un centrodelantero. Le trasladé las necesidades, se puso a trabajar, me arrimó una serie de nombres y estamos trabajando en esas posibilidades. Me dijo que hará el mayor esfuerzo posible para tener los dos refuerzos antes de la pretemporada”.

Por Redacción EG: 09/01/2017

Para seguir leyendo:

San Lorenzo y Huracán se cruzan en Mar del Plata

Desde las 22:10, el Ciclón y el Globo disputan el clásico, en el marco del torneo de verano.

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

Del Potro: “Jugué bien, estuve sólido”

El tandilense analizó su triunfo ante Frances Tiafoe en la primera ronda del Abierto de Australia.

Cardona: “No tuvimos nada que ver”

El colombiano salió a desmentir los rumores sobre un supuesto incidente con dos mujeres. También habló Angelici.

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

Pratto: “Estoy preparado para todo”

El delantero de River habló sobre su presente y se ilusiona: “Estar en uno de los mejores clubes del mundo me deja muy feliz”.

Sampaoli se reunió con Tagliafico

El entrenador de la Selección Argentina viajó a Holanda para juntarse a charlar con el defensor del Ajax.

Casi la atropella pero termina encendiéndole la moto

La piloto checa Gabriela Novotna cae al pasar una duna y, mientras trataba de encender su moto, casi la atropella el auto de Patrick Sireyjol que seguía en carrera. Después del susto, frenó y la auxilió. Todos para uno...

Las opciones de Independiente para reemplazar a Barco

Complicada la llegada de Belluschi, en el Rojo empezaron a sonar los nombres de Emanuel Reynoso y Bryan Cabezas.