FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Alfaro: “No arrancamos de la mejor manera”

- por Redacción EG: 09/01/2017 -

El entrenador de Gimnasia habló sobre los días perdidos por la postergación del comienzo de la pretemporada.

Alfaro, en conferencia

Debido a la falta de pago, los jugadores de Gimnasia decidieron no arrancan la pretemporada cuando estaba previsto y demoraron su regreso al trabajo hasta que llegaron a un acuerdo. Hoy, el entrenador Gustavo Alfaro brindó una conferencia de prensa y habló sobre esta situación: “No arrancamos de la mejor manera, pero creo que fue un desencuentro positivo. Porque ha esta comisión nueva le tocó agarrar en el final del torneo anterior. Tomaron un equipo que no armaron, un cuerpo técnico que no buscaron y un presupuesto que no armaron. Se fueron acomodando a las circunstancias. Los jugadores también habían pasado situaciones difíciles y por eso fue un desencuentro. Entre el reclamo y la solución estaba todo claro. Por eso sirvió este tiempo para que se hablen todas las cosas, que los jugadores tengan la posibilidad de explayarse, que los dirigentes expliquen la postura suya. Creo que hay un compromiso muy bueno que salió de todo eso. Nosotros trataremos de hacer lo mejor posible en la pretemporada para tener un buen año”.

Por otro lado, se refirió a las posibles incorporaciones: “El presidente se puso en el centro de la escena en el tema de los refuerzos. Cuando nos reunimos, hicimos el diagnostico del plantel, de las necesidades. Hoy estamos abocados a estos dos refuerzos, pedí un volante con características ofensivas y un centrodelantero. Le trasladé las necesidades, se puso a trabajar, me arrimó una serie de nombres y estamos trabajando en esas posibilidades. Me dijo que hará el mayor esfuerzo posible para tener los dos refuerzos antes de la pretemporada”.

Por Redacción EG: 09/01/2017

Para seguir leyendo:

Cocca respondió a la críticas

El entrenador de Racing que los jugadores "se enteraron por mí que no iban a ser tenidos en cuenta”.

Ortigoza: "Vi cosas que no me gustaron en San Lorenzo"

El volante firmó contrato con Olimpia de Paraguay. Y después de firmar habló de su ex club.

Vangioni, nuevo jugador del Monterrey

El lateral-volante, exRiver, dejó el Milan y seguirá su carrera en Rayados de México.

Bolt gana los 100 en su última carrera de la Liga Diamante

"Siempre es bueno sacar una victoria. Mi tiempo será más rápido en el momento adecuado", dijo Bolt con miras al Mundial de atletismo a realizarse en Londres en agosto.

AFA respaldó a Angelici

La entidad madre del fútbol argentino salió a respaldar al directivo luego del veto de la Conmebol para que represente al fútbol de su país en el ámbito internacional.

¿Cuánto debería pagar Barcelona por Dybala?

El club catalán está nuevamente interesado en La Joya cordobesa. Pero la Juventus lo tasó alto.

Montenegro cargó contra Tinelli y San Lorenzo

"Su llegada a la Liga Nacional de básquet rompió el mercado y los demás equipos se mueren", dijo el Loco.

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland

Según informa ESPN se lo habría dicho al dueño Dan Gilbert. Irving pide el traspaso para no jugar con LeBron James.

Sampaoli llamó a una conferencia de prensa

El entrenador del seleccionado argentino brindará el próximo martes desde las 13 una conferencia de prensa en el predio de AFA.