FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Alfaro: “No arrancamos de la mejor manera”

- por Redacción EG: 09/01/2017 -

El entrenador de Gimnasia habló sobre los días perdidos por la postergación del comienzo de la pretemporada.

Alfaro, en conferencia

Debido a la falta de pago, los jugadores de Gimnasia decidieron no arrancan la pretemporada cuando estaba previsto y demoraron su regreso al trabajo hasta que llegaron a un acuerdo. Hoy, el entrenador Gustavo Alfaro brindó una conferencia de prensa y habló sobre esta situación: “No arrancamos de la mejor manera, pero creo que fue un desencuentro positivo. Porque ha esta comisión nueva le tocó agarrar en el final del torneo anterior. Tomaron un equipo que no armaron, un cuerpo técnico que no buscaron y un presupuesto que no armaron. Se fueron acomodando a las circunstancias. Los jugadores también habían pasado situaciones difíciles y por eso fue un desencuentro. Entre el reclamo y la solución estaba todo claro. Por eso sirvió este tiempo para que se hablen todas las cosas, que los jugadores tengan la posibilidad de explayarse, que los dirigentes expliquen la postura suya. Creo que hay un compromiso muy bueno que salió de todo eso. Nosotros trataremos de hacer lo mejor posible en la pretemporada para tener un buen año”.

Por otro lado, se refirió a las posibles incorporaciones: “El presidente se puso en el centro de la escena en el tema de los refuerzos. Cuando nos reunimos, hicimos el diagnostico del plantel, de las necesidades. Hoy estamos abocados a estos dos refuerzos, pedí un volante con características ofensivas y un centrodelantero. Le trasladé las necesidades, se puso a trabajar, me arrimó una serie de nombres y estamos trabajando en esas posibilidades. Me dijo que hará el mayor esfuerzo posible para tener los dos refuerzos antes de la pretemporada”.

Por Redacción EG: 09/01/2017

Para seguir leyendo:

La emotiva postal de un sobreviviente a las inundaciones en Perú

Un niño con la camiseta 10 de Messi, en una de las zonas más afectadas.

Devastado: la imagen que muestra la desazón de Messi al pisar el césped

Hasta ayer se ilusionaba con jugar, hoy no pudo ser más que un visitante ilustre. Así de mal se lo vio a Messi en su ingreso al campo.

Ecuador y un duelo clave ante Colombia

Desde las 18, en Quito, se enfrentarán dos de los equipos que están en plena disputa por la clasificación al Mundial.

Bandera polémica: desde Tilcara no se olvidan de la promesa incumplida

La Selección campeona del mundo en 1986 nunca regresó a Jujuy y muchos todavía se lo reprochan.

Otro problema para la Selección: Funes Mori se retiró lesionado

El defensor argentino tuvo que salir de la cancha en una camilla porque se lastimó la rodilla izquierda. En su lugar ingresó Matías Caruzzo, que debuta en las Eliminatorias con la camiseta de la Argentina.

Tambalea el Patón: así fue la caída al bajar del micro

El entrenador argentino protagonizó un blooper en la llegada al estadio Hernando Siles.

"La sanción a Messi es totalmente injusta y vamos a apelarla"

Marcelo Tinelli dijo que la AFA ejercerá su derecho a defensa, ante la polémica suspensión a Leo. Contó que el crack está "triste", pero que el equipo está "motivado".

Maradona: “No tengo nada que ver”

El Diego habló sobre los rumores acerca de que él había incidido en la suspensión de cuatro fechas a Lionel Messi.

Martins aumenta la ventaja: Bolivia le gana 2 a 0 a la Selección Argentina

El equipo boliviano salió con todo en el segundo tiempo y no perdonó: el delantero que juega en China recibió solo la pelota en el área chica y le rompió el arco a Romero. Floja actuación de la Argentina. Agüero entró por Correa. Seguilo en El Gráfico.