FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Alfaro: “No arrancamos de la mejor manera”

- por Redacción EG: 09/01/2017 -

El entrenador de Gimnasia habló sobre los días perdidos por la postergación del comienzo de la pretemporada.

Alfaro, en conferencia

Debido a la falta de pago, los jugadores de Gimnasia decidieron no arrancan la pretemporada cuando estaba previsto y demoraron su regreso al trabajo hasta que llegaron a un acuerdo. Hoy, el entrenador Gustavo Alfaro brindó una conferencia de prensa y habló sobre esta situación: “No arrancamos de la mejor manera, pero creo que fue un desencuentro positivo. Porque ha esta comisión nueva le tocó agarrar en el final del torneo anterior. Tomaron un equipo que no armaron, un cuerpo técnico que no buscaron y un presupuesto que no armaron. Se fueron acomodando a las circunstancias. Los jugadores también habían pasado situaciones difíciles y por eso fue un desencuentro. Entre el reclamo y la solución estaba todo claro. Por eso sirvió este tiempo para que se hablen todas las cosas, que los jugadores tengan la posibilidad de explayarse, que los dirigentes expliquen la postura suya. Creo que hay un compromiso muy bueno que salió de todo eso. Nosotros trataremos de hacer lo mejor posible en la pretemporada para tener un buen año”.

Por otro lado, se refirió a las posibles incorporaciones: “El presidente se puso en el centro de la escena en el tema de los refuerzos. Cuando nos reunimos, hicimos el diagnostico del plantel, de las necesidades. Hoy estamos abocados a estos dos refuerzos, pedí un volante con características ofensivas y un centrodelantero. Le trasladé las necesidades, se puso a trabajar, me arrimó una serie de nombres y estamos trabajando en esas posibilidades. Me dijo que hará el mayor esfuerzo posible para tener los dos refuerzos antes de la pretemporada”.

Por Redacción EG: 09/01/2017

Para seguir leyendo:

Goffin dio el golpe y dejó fuera del Masters a Federer

Fue 2-6, 6-3 y 6-4 ante el suizo. Definirá el último título del año del circuito ATP ante el ganador de Dimitrov y Sock.

1984. ¿Con qué camiseta soñaban de pibes?

Goyén, Morete, Gareca, Russo, Villalba, Márcico, Bujedo, Abramovich y Francescoli con las camisetas de los equipos que eran figuras pero… ¿qué colores soñaban defender de chicos?

Los Pumas regresaron a la victoria

Los Pumas sacaron adelante un partido bravo ante Italia y, tras siete derrotas, volvieron al triunfo en Florencia.

Manchester City ganó y se afianza en la cima

Manchester City le ganó por 2-0 al siempre peligroso Leicester City. Gabriel Jesús y De Bruyne convirtieron para los de Pep.

Pavone y Braña, bajas en Estudiantes

El mediocampista y el delantero no estarán mañana en la visita a Tigre por la novena fecha de la Superliga.

Instituto sorprendió en el Final Four

El equipo cordobés le ganó anoche al campeón de la Liga Nacional, San Lorenzo y hoy jugará la final ante San Martín de Corrientes.

Barcelona venció con goles de Suárez y Paulinho

Leo Messi y compañía, que siguen liderando la Liga española con 34 puntos, le ganaron, de visitante, por 3-0 al Leganés.

Tragedia en el Moto GP: Falleció Daniel Hegarty

El piloto del Topgun Racing Honda se estrelló durante la sexta vuelta de la carrera, golpeando las barreras del circuito y perdiendo el casco de protección.

Valioso aporte de Ginobili en la victoria de los Spurs

El bahiense anotó ocho puntos en el triunfo de San Antonio, que perdía por 23 y ganó 104 a 101. Fue clave en la remontada.