FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Alfaro: “No arrancamos de la mejor manera”

- por Redacción EG: 09/01/2017 -

El entrenador de Gimnasia habló sobre los días perdidos por la postergación del comienzo de la pretemporada.

Alfaro, en conferencia

Debido a la falta de pago, los jugadores de Gimnasia decidieron no arrancan la pretemporada cuando estaba previsto y demoraron su regreso al trabajo hasta que llegaron a un acuerdo. Hoy, el entrenador Gustavo Alfaro brindó una conferencia de prensa y habló sobre esta situación: “No arrancamos de la mejor manera, pero creo que fue un desencuentro positivo. Porque ha esta comisión nueva le tocó agarrar en el final del torneo anterior. Tomaron un equipo que no armaron, un cuerpo técnico que no buscaron y un presupuesto que no armaron. Se fueron acomodando a las circunstancias. Los jugadores también habían pasado situaciones difíciles y por eso fue un desencuentro. Entre el reclamo y la solución estaba todo claro. Por eso sirvió este tiempo para que se hablen todas las cosas, que los jugadores tengan la posibilidad de explayarse, que los dirigentes expliquen la postura suya. Creo que hay un compromiso muy bueno que salió de todo eso. Nosotros trataremos de hacer lo mejor posible en la pretemporada para tener un buen año”.

Por otro lado, se refirió a las posibles incorporaciones: “El presidente se puso en el centro de la escena en el tema de los refuerzos. Cuando nos reunimos, hicimos el diagnostico del plantel, de las necesidades. Hoy estamos abocados a estos dos refuerzos, pedí un volante con características ofensivas y un centrodelantero. Le trasladé las necesidades, se puso a trabajar, me arrimó una serie de nombres y estamos trabajando en esas posibilidades. Me dijo que hará el mayor esfuerzo posible para tener los dos refuerzos antes de la pretemporada”.

Por Redacción EG: 09/01/2017

Para seguir leyendo:

Pierino González, bohemio, egoísta y genial

Gloria de Boca en los cincuenta. La contracara de su portentosa técnica era su individualismo, y su calvario fueron las lesiones, pero la hinchada Xeneize siempre lo idolatró.

Conmebol: "Cuantos más casos, más sospecha de contaminación"

Lo aseguró Osvaldo Pangrazio, Director de Médicos de Conmebol. Donato Villani, el vicepresidente de la Comisión Médica, se manifestó en la misma dirección.

Delbonis y Bagnis avanzan en Italia

Los tenistas argentinos ganaron y se cruzarán en los cuartos de final del Challenger de Todi.

D'Onofrio, Francescoli y Gallardo, reunidos de urgencia

Buscan una respuesta institucional al tema doping. Además de Martínez Quarta, hoy se sumó Mayada a la lista, y no descartan más casos.

Talleres-San Lorenzo se pasó para el martes

El encuentro por la última fecha entre el equipo cordobés y el Ciclón, que se iba a jugar el sábado, se postergó tres días.

Belgrano venció a Newell´s y salió del fondo

Con goles de Matías Suárez, y uno agónico de Fernando Márquez, el Pirata se impuso 2-1 (Formica) y abandonó la última posición en el torneo.

Australia igualó con Camerún

Por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones, los oceánicos empataron 1 a 1 ante los africanos.

Angelici: “Vamos a traer jugadores de jerarquía”

El presidente de Boca afirmó que el gran objetivo es la Libertadores 2018 y aseguró que el club “no tiene en venta a ningún jugador”.

Maidana apunta a Guaraní

El defensor de River no está desgarrado y pretende llegar al partido de ida de los octavos de la Copa Libertadores.