FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Mouche podría volver a Lanús

- por Redacción EG: 09/01/2017 -

El delantero, que salió campeón con el Granate el año pasado, rescindirá su contrato en Serbia y quiere volver al fútbol argentino.

Pablo Mouche

En el torneo que ganó Lanús en el primer semestre del 2016, Pablo Mouche fue un jugador muy importante. Luego de ese certamen, el delantero de marchó al Palmeiras y luego pasó al Estrella Roja, de Belgrado, donde no se pudo adaptar y pretende rescindir su contrato. El Granate está buscando un delantero para reforzarse y sus caminos podrían volver a juntarse. Hoy, el zurdo dio una entrevista con Sportia y habló sobre esta posibilidad: “Tuve algunos contactos con algunos equipos de Argentina, eso lo está manejando mi representante. No le cierro las puertas a nadie. Yo escucho y la gente de Lanús sabe el cariño que le tengo. Ahí me he sentido muy cómodo y la he pasado excelente”. Además, se refirió a distintos temas sobre su actualidad:

Su situación contractual

“Mi pase sigue perteneciendo a Palmeiras. Tengo contrato con Estrella Roja hasta junio de este año, pero la idea mía es no seguir ahí, tratar de llegar a un acuerdo para rescindir de la mejor manera, esperando a ver si se me puede dar de jugar en otro lado. A Palmeiras tampoco voy a volver, estoy evaluando algunas opciones para jugar acá en Argentina o en algún otro país de Sudamérica”.

Su paso por Serbia

“Deportivamente no encontré el lugar, no estuve cómodo. No me sentía en condiciones de seguir estos seis meses, era forzar una situación que se iba a complicar aún más con el tiempo. La mejor idea era rescindir le contrato, que es lo que tratamos de hacer en estos días. La calidad de vida era buena, eso no era un inconveniente. Pero en el club no me sentía cómodo. No tenia las condiciones estructurales y de organización para que yo me sienta bien. No fue una buena experiencia, pero todo sirve para crecer”.

Opciones para su futuro

“Yo estoy tranquilo, porque siempre fui claro y dije que no le cerraba las puertas a nadie en el fútbol argentino. Mi cariño por Boca es muy grande y va a seguir siendo así, pero eso no quita que yo tenga la posibilidad de jugar en otro equipo del fútbol argentino. El año pasado me fui a Lanús y fue una experiencia hermosa, me han tratado muy bien. Yo soy feliz estando donde me reciben, donde confíen en mi. Yo no le cierro las puertas a nadie”.

La tentación de la Libertadores

“He pasado unos seis meses increíbles en Lanús, donde no me esperaba tanto cariño, tanto afecto, pudimos cumplir un objetivo muy grande que fue salir campeón y clasificar al Copa Libertadores. Jugarla es un desafío muy lindo. He jugado varias, he llegado a una final. Tener una revancha sería un gran desafío”. 

Por Redacción EG: 09/01/2017

Para seguir leyendo:

Empieza la Copa Libertadores 2019

El certamen más importante de clubes a nivel continental comienza esta noche con el primer encuentro de la primera fase entre Delfín de Ecuador y Nacional de Paraguay. Será el primero de 155 partidos.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XVI

Por José Manuel Moreno. Fútbol en tierras mexicanas. “Tita” Merello, noches de juerga, el destierro y hasta una pelea de "cowboys" fueron parte de su estadía que consolidó con un campeonato.

El clásico cordobés fue para Talleres

El estadio Kempes fue el epicentro del encuentro que disputaron Talleres y Belgrano en el marco del Torneo de Verano. La figura fue Dayro Moreno, quien con un doblete selló un 2 a 0 en favor de la T.

22 de Enero de 1980, Tarantini a River

El defensor surgido de las inferiores de Boca, Campeón del Mundo con Argentina en 1978, concretaba un ruidoso pase a River luego de un paso por el Birmingham de Inglaterra y Talleres de Córdoba.

1980. Maradona le responde a Gatti en la cancha

Después de haberlo llamado ¨gordito¨, Hugo Gatti recibe 4 goles de Diego Armando Maradona, quien le respondió con lo que mejor sabía hacer, jugar al fútbol. Al año siguiente Diego pasaría a Boca.

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.

Empataron San Lorenzo y Huracán

Entre jugadas polémicas y ocasiones desperdiciadas se dirimió el clásico pendiente de la fecha 13 de la Superliga, que finalizó sin goles. Huracán sigue en 4to lugar y San Lorenzo sigue en las últimas posiciones.