Fútbol Internacional

Higuaín-Dybala, la dupla que consolida a Juventus

Dos del Pipita y uno de La Joya sirvieron para la victoria 3-0 sobre el Bologna. Así, los de Allegri se afirman en lo más alto de la Serie A.

Por Redacción EG ·

08 de enero de 2017
Imagen
Juventus, con dos anotaciones del argentino Gonzalo Higuían y uno de su compatriota Paulo Dybala, venció como local a Bolgna por 3 a 0 y se afianzó en la cima de los posiciones de la Liga Italiana de fútbol, tras proseguir hoy el desarrollo de decimonovena fecha.

La Vecchia Signora no tuvo inconvenientes para superar en el Juventus Stadium a Bologna y lo doblegó claramente con dos tantos de Higuían, a los 7 minutos del primer tiempo y a los 10 del segundo, y otro del cordobés Paulo Dybala, de tiro penal, a los 41 del período inicial.

Con esta victoria, Juventus, que debe un cotejo ante Crotone por la decimoctava jornada, llegó a los 45 puntos y se distanció a cuatro de Roma, que previamente superó a Genoa como visitante por 1 a 0.

Con este resultado los turineses alcazaron el record que les pertenecia: el de victorias consecutivas en casa en la Serie A. En total suma 26 triunfos como local, con 62 goles a favor y apenas 9 en contra.