AUTO IN

Diego Ciantini regresa al TC2000

- por Redacción EG: 08/01/2017 -

Luego de competir una temporada en Europa, el joven piloto conducirá un Chevrolet Cruze del Equipo Pro Racing.

TRAS su participación en la Fórmula 4 Italiana, Diego Ciantini fue confirmado por el Equipo Pro Racing para la temporada de TC2000

Después de anunciar la incorporación de Marcos Urtubey, el Equipo Pro Racing sigue confirmando su plantel de pilotos para la temporada 2017 de TC2000 y en las últimas horas Diego Ciantini se incorporó a la escudería. También manejará un Chevrolet Cruze.

Ciantini debutó en la categoría en 2015 y completó todo el año obteniendo buenos resultados parciales. En 2016 su carrera deportiva continuó en Europa, en la Fórmula 4 Italiana, y tras su regreso al país se sumó al Pro Racing de cara al certamen 2017 de TC2000, que empezará el 12 de marzo en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba.

De esta manera, la escudería cordobesa, que tendrá en pista todos vehículos modelo Chevrolet Cruze, ya confirmó a dos pilotos y continúa trabajando para completar el plantel con el cual disputará el próximo torneo de TC2000.

Diego Ciantini: "Empecé a correr en TC2000 en 2015 y la realidad es que tanto los autos como la categoría me gustan mucho. Tuvimos muy buenos resultados parciales, no llegaron a ser finales, pero fue un buen inicio y si este año no iba a Europa hubiese continuado en la divisional. Con el Equipo Pro Racing siempre hubo la mejor predisposición desde el primer contacto y eso me pone muy contento. Es una escudería muy competitiva, muy prolija y eso me gusta mucho. Trataré de capitalizar todo lo que aprendí en Europa, creo que se está formando un lindo grupo de trabajo y si conseguimos rápido el desarrollo de los autos, vamos a ser competitivos y podremos pelear adelante. El objetivo es comenzar sumando buenos puntos y poder pelear el campeonato”. wn 

Por Redacción EG: 08/01/2017

Para seguir leyendo:

Rescatando al soldado De Felippe

El actual DT Osvaldo Omar de Felippe volvió de la Guerra de Malvinas y debutó en primera. Hace 20 años, en El Gráfico, soltaba sus recuerdos por primera vez en un testimonio conmovedor.

River Plate eliminado del Mundial de Clubes

El equipo de Gallardo no pudo superar a Al Ain y tras empatar 2 a 2, quedo eliminado por penales del Mundial de Clubes, el conjunto local disputará la final del certamen el próximo sábado.

Doblete de Borré para dar vuelta la historia

El colombiano es el principal protagonista de la semifinal del Mundial de Clubes al dar vuelta el partido tras marcar dos goles dentro del área y así poner el 2 a 1 parcial.

River pierde 1 a 0 contra Al Ain en el Mundial de Clubes

En el primer minuto de partido, River sufrió en la pelota parada. Todos los jugadores dentro del área chica, centro cerrado que peina Berg y se mete entre las piernas de Armani.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XIII

Por José Manuel Moreno. Los tiempos difíciles, post suspensión y huelga de baluartes, fueron sobrellevados a puro potrero hasta que se dio la vuelta al primer equipo de River en 1940.

18 de Diciembre de 1974, Vilas: maestro de maestros

El Master de tenis se disputó en Melbourne, en su 5ta edición, entre el 5 y 15 de diciembre. El tenista argentino superó en una vibrante Final al rumano Ilie Nastase en 5 sets (7-6 6-2 3-6 3-6 6-4).

Se sortearon los octavos de la Champions

Ya se conocen los cruces de la etapa final de la competición más importante a nivel clubes del mundo. El Barcelona de Messi va contra el Lyon mientras que el Real Madrid enfrenta al Ajax.

1973. La revista de un Globo imparable

Deléitese con una joya de 75 páginas: la edición digital del 8 de Mayo de 1973. En tapa Huracán, dirigido por Menotti, golea en Arroyito a Central 5 a 0, jugando un fútbol de galera y bastón. Un número para atesorar.

2008. Francescoli 100x100

Símbolo de Uruguay y de River Plate, hacía 11 años se había retirado y todavía no encontraba su lugar. El Príncipe Enzo Francescoli, adorado por algunos y respetado por todos, contesta las 100 preguntas de El Gráfico.