AUTO IN

Diego Ciantini regresa al TC2000

- por Redacción EG: 08/01/2017 -

Luego de competir una temporada en Europa, el joven piloto conducirá un Chevrolet Cruze del Equipo Pro Racing.

TRAS su participación en la Fórmula 4 Italiana, Diego Ciantini fue confirmado por el Equipo Pro Racing para la temporada de TC2000

Después de anunciar la incorporación de Marcos Urtubey, el Equipo Pro Racing sigue confirmando su plantel de pilotos para la temporada 2017 de TC2000 y en las últimas horas Diego Ciantini se incorporó a la escudería. También manejará un Chevrolet Cruze.

Ciantini debutó en la categoría en 2015 y completó todo el año obteniendo buenos resultados parciales. En 2016 su carrera deportiva continuó en Europa, en la Fórmula 4 Italiana, y tras su regreso al país se sumó al Pro Racing de cara al certamen 2017 de TC2000, que empezará el 12 de marzo en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba.

De esta manera, la escudería cordobesa, que tendrá en pista todos vehículos modelo Chevrolet Cruze, ya confirmó a dos pilotos y continúa trabajando para completar el plantel con el cual disputará el próximo torneo de TC2000.

Diego Ciantini: "Empecé a correr en TC2000 en 2015 y la realidad es que tanto los autos como la categoría me gustan mucho. Tuvimos muy buenos resultados parciales, no llegaron a ser finales, pero fue un buen inicio y si este año no iba a Europa hubiese continuado en la divisional. Con el Equipo Pro Racing siempre hubo la mejor predisposición desde el primer contacto y eso me pone muy contento. Es una escudería muy competitiva, muy prolija y eso me gusta mucho. Trataré de capitalizar todo lo que aprendí en Europa, creo que se está formando un lindo grupo de trabajo y si conseguimos rápido el desarrollo de los autos, vamos a ser competitivos y podremos pelear adelante. El objetivo es comenzar sumando buenos puntos y poder pelear el campeonato”. wn 

Por Redacción EG: 08/01/2017

Para seguir leyendo:

Bebote Álvarez tiene una orden de restricción para acercarse a Holan

Lo dictaminó la Justicia después del apriete del jueves pasado. El jefe de la barra no puede estar a menos de 200 metros del entrenador.

Rosario Central y Godoy Cruz buscan la semifinal

Se miden en Córdoba por los cuartos de final. Para Paolo Montero, muy cuestionado, es una prueba de fuego.

Pelé cumple años: así jugaba El Rey

Hasta la aparición de Maradona, nadie en el mundo dudaba de que el mejor jugador de la historia había sido Edson Arantes do Nascimento, Pelé. En el día de su natalicio mirá lo mejor de su arte.

Cristiano Ronaldo, nuevamente The Best

El portugués se quedó con el premio por segundo año consecutivo y acumula siete galardones como mejor jugador, en sus distintas versiones. Supera a Messi, que se mantiene en seis.

Barcelona y Real Madrid coparon el 11 ideal

Ocho de los once elegidos jugaron la temporada pasada en los equipos españoles. Messi, el único argentino presente.

El eterno Buffon agranda su leyenda

Gigi fue elegido como mejor arquero en los premios The Best 2017. Un reconocimiento más para uno de los grandes de la historia.

Zinedine Zidane, el verdadero gran DT

El entrenador de Real Madrid venció en la terna a los italianos Massimo Allegri y Antonio Conte.

Giroud ganó el premio Puskas

El gol del delantero francés del Arsenal ante Crystal Palace fue elegido como el mejor del año.

Lavallén es el nuevo DT de Belgrano

El equipo cordobés oficializó al entrenador de 45 años como el reemplazante de Sebastián Méndez.