AUTO IN

Diego Ciantini regresa al TC2000

- por Redacción EG: 08/01/2017 -

Luego de competir una temporada en Europa, el joven piloto conducirá un Chevrolet Cruze del Equipo Pro Racing.

TRAS su participación en la Fórmula 4 Italiana, Diego Ciantini fue confirmado por el Equipo Pro Racing para la temporada de TC2000

Después de anunciar la incorporación de Marcos Urtubey, el Equipo Pro Racing sigue confirmando su plantel de pilotos para la temporada 2017 de TC2000 y en las últimas horas Diego Ciantini se incorporó a la escudería. También manejará un Chevrolet Cruze.

Ciantini debutó en la categoría en 2015 y completó todo el año obteniendo buenos resultados parciales. En 2016 su carrera deportiva continuó en Europa, en la Fórmula 4 Italiana, y tras su regreso al país se sumó al Pro Racing de cara al certamen 2017 de TC2000, que empezará el 12 de marzo en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba.

De esta manera, la escudería cordobesa, que tendrá en pista todos vehículos modelo Chevrolet Cruze, ya confirmó a dos pilotos y continúa trabajando para completar el plantel con el cual disputará el próximo torneo de TC2000.

Diego Ciantini: "Empecé a correr en TC2000 en 2015 y la realidad es que tanto los autos como la categoría me gustan mucho. Tuvimos muy buenos resultados parciales, no llegaron a ser finales, pero fue un buen inicio y si este año no iba a Europa hubiese continuado en la divisional. Con el Equipo Pro Racing siempre hubo la mejor predisposición desde el primer contacto y eso me pone muy contento. Es una escudería muy competitiva, muy prolija y eso me gusta mucho. Trataré de capitalizar todo lo que aprendí en Europa, creo que se está formando un lindo grupo de trabajo y si conseguimos rápido el desarrollo de los autos, vamos a ser competitivos y podremos pelear adelante. El objetivo es comenzar sumando buenos puntos y poder pelear el campeonato”. wn 

Por Redacción EG: 08/01/2017

Para seguir leyendo:

Cruden se marcha a Francia

El talentoso apertura de Chiefs y los All Backs seguirá su carrera en el Montpellier y será una de las grandes estrellas del Top 14.

Laprovittola jugará en Baskonia

Luego de ser cortado por San Antonio Spurs, el base argentino jugará en el equipo español, donde se acaba de retirar Prigioni.

Mora: “Acá me siento como en casa”

El delantero uruguayo habló sobre lo cómodo que se siente en River, pese a haber perdido la titularidad.

Sergio Araujo, nuevamente en problemas

El delantero argentino de Las Palmas habría dado positivo en un test de alcoholemia y su futuro en el club es incierto.

Murray avanza a paso firme

El británico, gran favorito al título en Australia, arrolló al joven Rublev y se metió en la tercera ronda.

Los Spurs volvieron al triunfo

Luego de su derrota en México ante Phoenix, San Antonio se recuperó con un 122 a 114 sobre Minnesota Timberwolves.

Schwartzman, eliminado en Australia

El Peque cayó ante el belga Darcis y se despidió en la segunda ronda del primer Grand Slam de la temporada.

1961. Los locos del fútbol: Corbatta

Oreste Omar Corbatta se duerme en el vestuario de la Selección siete minutos antes de un Argentina - Checoslovaquia de 1961. En esta nota anécdotas de uno de los locos más locos de la historia.

Pedido del Comité de Regularización

La Comisión Normalizadora de AFA pide cambiar el 15 por ciento de pases a jugadores con paritarias.