Primera División

Verón deberá esperar para volver a las canchas

Se especulaba con que podía participar del amistoso ante Bayer Leverkusen, pero continuará con la puesta a punto física.

Por Redacción EG ·

07 de enero de 2017
Imagen La Brujita, en la práctica
La Brujita, en la práctica
Estudiantes se enfrentará desde las 16 al Bayer Leverkusen de Alemania, por la Florida Cup, en Orlando. Pero este menú de torneo amistoso no contará con el plato fuerte que se venía cocinando desde hace algunos días: el regreso a las canchas de Juan Sebastián Verón, ídolo y actual presidente de la institución.

Con el objetivo de seguir buscando su mejor forma física para poder estar a la altura de los profesionales, la Brujita continuará trabajando pero ni siquiera formará parte del banco de suplentes. 

Su última vez



El último partido oficial de Verón como profesional fue el 18 de mayo de 2014, en la derrota de Estudiantes ante Tigre por 2-1. Ahora, a dos meses de cumplir 42 años, sigue con la planificación para la vuelta.

La próxima chance



Ya descartado para el partido ante Bayer Leverkusen, el siguiente encuentro en el horizonte es el amistoso que también disputará Estudiantes en Orlando, ante el Bahia de Brasil.

Los 11 de Vivas



Para enfrentar al equipo alemán así formaría el equipo: Andújar; Sánchez, González Pirez, Desábato y Dubarbier; Braña, Damonte; Auzqui, Umeres; Bailone y Viatri