FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Defensa y Justicia declaró intransferible a Barboza

- por Redacción EG: 07/01/2017 -

El defensor del Halcón, cuyo pase pertenece a River, era pretendido por Holan para Independiente.

El zaguero Alexander Barboza fue declarado intransferible por Defensa y Justicia ante el interés de Independiente por contratarlo en caso que el defensor de los 'rojos' Victor Cuesta fuese transferido al Benfica o al Sporting de Lisboa, ambos de Portugal.

Barboza, que pertenece a River Plate, está a préstamo en el 'Halcón' hasta el 30 de junio próximo, por lo que "el jugador es intransferible hasta que finalice su contrato, incluso Defensa cuenta con la opción para adquirirlo", señaló José Lemme, presidente del club de Florencio Varela, en diálogo con Télam.

En busca de goles

El titular de Defensa indicó que están "haciendo gestiones por un par de delanteros de acuerdo al pedido del técnico (Sebastián) Beccacece, para reforzar el equipo al que le falta gol, pero no se pueden dar los nombres", se excusó. 

Después de tres días de trabajo en el predio de Bosques, el plantel viajará mañana, después del almuerzo, rumbo a Necochea para realizar la parte más exigente de la pretemporada en esa ciudad balnearia hasta el próximo sábado 14.

Los que viajan a la pretemporada

Los jugadores que viajarán son los siguientes: Agustín Rossi, Gabriel Arias, Lucio Chiappero y Aín Acosta Luna, arqueros; Alexander Barboza, Rafael Delgado, Tomás Cardona, Hugo Silva, Elías Gómez, Adrián Martínez, Rodrigo Tapia y Rafael Barrios, defensores; Mariano Bareiro, Jonás Gutiérrez, Hernán Fredes, Gonzalo Castellani, Tomás Pochettino, Fernando Elizari, Leonel Miranda, Luis Jerez Silva, Nicolás Czornomaz y Matías Sosa, volantes; Andrés Ríos, Agustín Bouzat, Nicolás Stefanelli, Juan Cruz Kaprof y Sergio González, delanteros.

Se quedan con la reserva

Los que se quedarán trabajando con la reserva son Santiago Nagüel, Christian Moreno y Adrían Domínguez, que no serán tenidos en cuenta por el entrenador. En tanto que Fabrizio Buschiazzo, Rubén Bentancourt y Gonzalo Bravo rescindieron sus contratos.

Próximos amistosos

Al regreso de Necochea, Defensa continuará trabajando en el predio de Bosques y jugará seis partidos amistosos de acuerdo al siguiente diagrama: miércoles 18 ante All Boys; sábado 21, River de Ecuador; martes 24, Vélez Sarsfield; viernes 27, Gimnasia y Esgrima La Plata; miércoles 1 de febrero, Banfield, y el sábado 4, Tigre. 

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 07/01/2017

Para seguir leyendo:

Atlético Tucumán jugó su primer partido de verano

El equipo de Pablo Lavallén le ganó 2 a 1 a Gimnasia y Tiro. El viernes se enfrentará a Independiente.

Azconzábal pide a gritos un delantero para Huracán

El entrenador remarcó que la falta de gol se debe a las pocas variantes que tiene el equipo en la parte ofensiva.

Apareció Bianchi y pidió una estatua para Chilavert

El Virrey dijo que, por el momento, no volverá a dirigir y también se refirió a la salida de Bassedas.

"Si ganamos los tres partidos de local, clasificamos al Mundial", aseguró el Patón Bauza

El entrenador de la Selección transmitió confianza de cara a los partidos de las Eliminatorias de este año. Por qué es fácil dirigir a Messi. La posición de Mascherano. Las críticas a Higuain. Por qué eligió al Kun Agüero en el premio The Best.

Se cumplen 35 años de la muerte de Osvaldo Zubeldía

Fue un hombre que revolucionó el fútbol argentino a mediados de los sesenta con su Estudiantes, que le ganó la Copa Intercontinenal al Manchester United, en Old Trafford.

Los Gladiadores, con la mente puesta en Qatar

El equipo de Dady Gallardo buscará mañana su primera victoria en el Mundial, a partir de 13.45.

Argentina y Uruguay, unidos por el Mundial de Básquet 2023

La CAAB manifestó su deseo de organizar el evento ante la FIBA, este lunes. En noviembre se conocerá el ganador. Los países que competirán con Argentina y Uruguay.

La magia de Messi en las prácticas

El Barcelona publicó un video con los mejores goles del crack rosarino en los entrenamientos.

Boca no descansa

Mientras espera la llegada de refuerzos, el plantel xeneize se sigue entrenando intensamente en Ezeiza.