FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Defensa y Justicia declaró intransferible a Barboza

- por Redacción EG: 07/01/2017 -

El defensor del Halcón, cuyo pase pertenece a River, era pretendido por Holan para Independiente.

El zaguero Alexander Barboza fue declarado intransferible por Defensa y Justicia ante el interés de Independiente por contratarlo en caso que el defensor de los 'rojos' Victor Cuesta fuese transferido al Benfica o al Sporting de Lisboa, ambos de Portugal.

Barboza, que pertenece a River Plate, está a préstamo en el 'Halcón' hasta el 30 de junio próximo, por lo que "el jugador es intransferible hasta que finalice su contrato, incluso Defensa cuenta con la opción para adquirirlo", señaló José Lemme, presidente del club de Florencio Varela, en diálogo con Télam.

En busca de goles

El titular de Defensa indicó que están "haciendo gestiones por un par de delanteros de acuerdo al pedido del técnico (Sebastián) Beccacece, para reforzar el equipo al que le falta gol, pero no se pueden dar los nombres", se excusó. 

Después de tres días de trabajo en el predio de Bosques, el plantel viajará mañana, después del almuerzo, rumbo a Necochea para realizar la parte más exigente de la pretemporada en esa ciudad balnearia hasta el próximo sábado 14.

Los que viajan a la pretemporada

Los jugadores que viajarán son los siguientes: Agustín Rossi, Gabriel Arias, Lucio Chiappero y Aín Acosta Luna, arqueros; Alexander Barboza, Rafael Delgado, Tomás Cardona, Hugo Silva, Elías Gómez, Adrián Martínez, Rodrigo Tapia y Rafael Barrios, defensores; Mariano Bareiro, Jonás Gutiérrez, Hernán Fredes, Gonzalo Castellani, Tomás Pochettino, Fernando Elizari, Leonel Miranda, Luis Jerez Silva, Nicolás Czornomaz y Matías Sosa, volantes; Andrés Ríos, Agustín Bouzat, Nicolás Stefanelli, Juan Cruz Kaprof y Sergio González, delanteros.

Se quedan con la reserva

Los que se quedarán trabajando con la reserva son Santiago Nagüel, Christian Moreno y Adrían Domínguez, que no serán tenidos en cuenta por el entrenador. En tanto que Fabrizio Buschiazzo, Rubén Bentancourt y Gonzalo Bravo rescindieron sus contratos.

Próximos amistosos

Al regreso de Necochea, Defensa continuará trabajando en el predio de Bosques y jugará seis partidos amistosos de acuerdo al siguiente diagrama: miércoles 18 ante All Boys; sábado 21, River de Ecuador; martes 24, Vélez Sarsfield; viernes 27, Gimnasia y Esgrima La Plata; miércoles 1 de febrero, Banfield, y el sábado 4, Tigre. 

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 07/01/2017

Para seguir leyendo:

Reclamo por igualdad en Dinamarca

La Selección femenina de fútbol danesa no se presentará en un partido de Eliminatorias reclamando cobrar lo mismo que los hombres.

Los 90 segundos que conmovieron a Suecia

Nichlas Falk se retiraba después de 16 años en el Djurgarden de hockey sobre hielo, y se dispuso a hablar frente a su familia, 7400 hinchas y con TV en vivo, pero algo pasó...

Alejandro Domínguez: “Los jugadores son víctimas”

El titular de la CONMEBOL se refirió a los últimos casos de doping en el fútbol argentino.

Triunfo amistoso de Independiente

El Rojo se impuso por 3 a 1 a Talleres de Remedios de Escalada en un amistoso disputado en Villa Domínico.

Lemieux y una nueva chance mundialista

El próximo 16 de diciembre, en Montreal, el canadiense retará al inglés Saunders por su título mundial mediano de la OMB.

Divertido cruce en Twitter entre Suárez y Umtiti

Los jugadores del Barcelona bromearon en la red social por una foto del entrenamiento publicada por el uruguayo.

Batistuta: “Yo me hubiese ido re caliente”

El ex 9 de la Selección se puso en el lugar de Icardi y Benedetto, que tuvieron su chance en las Eliminatorias y no convirtieron.

Agitada noche inaugural de la NBA

Boston cayó ante Cleveland y sufrió la grave lesión de Hayward, mientras que Houston dio la sorpresa ante Golden State.

1992. Once años después Boca da la vuelta

El “Betito" Carranza, El “Mono” Navarro Montoya y Luis Medero en andas de los hinchas xeneizes. Boca rompe un maleficio de once años y sale campeón del Apertura 1992 de la mano de Tabárez.