FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Defensa y Justicia declaró intransferible a Barboza

- por Redacción EG: 07/01/2017 -

El defensor del Halcón, cuyo pase pertenece a River, era pretendido por Holan para Independiente.

El zaguero Alexander Barboza fue declarado intransferible por Defensa y Justicia ante el interés de Independiente por contratarlo en caso que el defensor de los 'rojos' Victor Cuesta fuese transferido al Benfica o al Sporting de Lisboa, ambos de Portugal.

Barboza, que pertenece a River Plate, está a préstamo en el 'Halcón' hasta el 30 de junio próximo, por lo que "el jugador es intransferible hasta que finalice su contrato, incluso Defensa cuenta con la opción para adquirirlo", señaló José Lemme, presidente del club de Florencio Varela, en diálogo con Télam.

En busca de goles

El titular de Defensa indicó que están "haciendo gestiones por un par de delanteros de acuerdo al pedido del técnico (Sebastián) Beccacece, para reforzar el equipo al que le falta gol, pero no se pueden dar los nombres", se excusó. 

Después de tres días de trabajo en el predio de Bosques, el plantel viajará mañana, después del almuerzo, rumbo a Necochea para realizar la parte más exigente de la pretemporada en esa ciudad balnearia hasta el próximo sábado 14.

Los que viajan a la pretemporada

Los jugadores que viajarán son los siguientes: Agustín Rossi, Gabriel Arias, Lucio Chiappero y Aín Acosta Luna, arqueros; Alexander Barboza, Rafael Delgado, Tomás Cardona, Hugo Silva, Elías Gómez, Adrián Martínez, Rodrigo Tapia y Rafael Barrios, defensores; Mariano Bareiro, Jonás Gutiérrez, Hernán Fredes, Gonzalo Castellani, Tomás Pochettino, Fernando Elizari, Leonel Miranda, Luis Jerez Silva, Nicolás Czornomaz y Matías Sosa, volantes; Andrés Ríos, Agustín Bouzat, Nicolás Stefanelli, Juan Cruz Kaprof y Sergio González, delanteros.

Se quedan con la reserva

Los que se quedarán trabajando con la reserva son Santiago Nagüel, Christian Moreno y Adrían Domínguez, que no serán tenidos en cuenta por el entrenador. En tanto que Fabrizio Buschiazzo, Rubén Bentancourt y Gonzalo Bravo rescindieron sus contratos.

Próximos amistosos

Al regreso de Necochea, Defensa continuará trabajando en el predio de Bosques y jugará seis partidos amistosos de acuerdo al siguiente diagrama: miércoles 18 ante All Boys; sábado 21, River de Ecuador; martes 24, Vélez Sarsfield; viernes 27, Gimnasia y Esgrima La Plata; miércoles 1 de febrero, Banfield, y el sábado 4, Tigre. 

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 07/01/2017

Para seguir leyendo:

¡Qué pedazo de gol, Asensio!

El delantero clavó un golazo de media distancia para el 1-0 con el que el Real Madrid le gana al Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España.

Nápoles vence con contundencia al Niza

El equipo italiano triunfó de local y espera la revancha con ilusiones de clasificar a la Champions League.

Sevilla ganó y quedó a un paso de la Champions

Con 6 argentinos de titulares, el equipo español visitó al İstanbul Başakşehir, por la ida de la última ronda de Pre-Champions.

Mayweather y McGregor pelearán con guantes más pequeños

La comisión deportiva de Nevada otorgó el permiso especial para que los peleadores utilicen guantes de ocho onzas para su combate del 26 de agosto.

Real Madrid le gana al Barcelona desde los cuatro minutos

En el encuentro de ida se impuso 3-1 el equipo de Zidane, como visitante. Ahora juegan en el Santiago Bernabéu. Seguilo en El Gráfico.

Cristiano Ronaldo furioso con la sanción

Confirmada su pena por el Comité de Apelaciones de la Real Federación Española de Fútbol, el crack portugués no ocultó su enojo.

La Superliga tendrá partidos mañaneros

El presidente de la Superliga dio detalles del cronograma televisivo del nuevo certamen que se pondrá en marcha el 25 de agosto.

Gago: “Cuando aparece en la tele el gol de Gotze, cambio de canal”

El volante de Boca confesó que la final del Mundial 2014 y la definición del 2006 con Estudiantes son los únicos partidos que no pudo volver a ver.

Golazos criollos: Falcao en River después de cuatro tacos en 2007

Hace casi exactamente diez años, River armaba contra Estudiantes una jugada de baby fútbol, incluidos cuatro taquitos, para que el colombiano Radamel Falcao la mandara al fondo.