FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Defensa y Justicia declaró intransferible a Barboza

- por Redacción EG: 07/01/2017 -

El defensor del Halcón, cuyo pase pertenece a River, era pretendido por Holan para Independiente.

El zaguero Alexander Barboza fue declarado intransferible por Defensa y Justicia ante el interés de Independiente por contratarlo en caso que el defensor de los 'rojos' Victor Cuesta fuese transferido al Benfica o al Sporting de Lisboa, ambos de Portugal.

Barboza, que pertenece a River Plate, está a préstamo en el 'Halcón' hasta el 30 de junio próximo, por lo que "el jugador es intransferible hasta que finalice su contrato, incluso Defensa cuenta con la opción para adquirirlo", señaló José Lemme, presidente del club de Florencio Varela, en diálogo con Télam.

En busca de goles

El titular de Defensa indicó que están "haciendo gestiones por un par de delanteros de acuerdo al pedido del técnico (Sebastián) Beccacece, para reforzar el equipo al que le falta gol, pero no se pueden dar los nombres", se excusó. 

Después de tres días de trabajo en el predio de Bosques, el plantel viajará mañana, después del almuerzo, rumbo a Necochea para realizar la parte más exigente de la pretemporada en esa ciudad balnearia hasta el próximo sábado 14.

Los que viajan a la pretemporada

Los jugadores que viajarán son los siguientes: Agustín Rossi, Gabriel Arias, Lucio Chiappero y Aín Acosta Luna, arqueros; Alexander Barboza, Rafael Delgado, Tomás Cardona, Hugo Silva, Elías Gómez, Adrián Martínez, Rodrigo Tapia y Rafael Barrios, defensores; Mariano Bareiro, Jonás Gutiérrez, Hernán Fredes, Gonzalo Castellani, Tomás Pochettino, Fernando Elizari, Leonel Miranda, Luis Jerez Silva, Nicolás Czornomaz y Matías Sosa, volantes; Andrés Ríos, Agustín Bouzat, Nicolás Stefanelli, Juan Cruz Kaprof y Sergio González, delanteros.

Se quedan con la reserva

Los que se quedarán trabajando con la reserva son Santiago Nagüel, Christian Moreno y Adrían Domínguez, que no serán tenidos en cuenta por el entrenador. En tanto que Fabrizio Buschiazzo, Rubén Bentancourt y Gonzalo Bravo rescindieron sus contratos.

Próximos amistosos

Al regreso de Necochea, Defensa continuará trabajando en el predio de Bosques y jugará seis partidos amistosos de acuerdo al siguiente diagrama: miércoles 18 ante All Boys; sábado 21, River de Ecuador; martes 24, Vélez Sarsfield; viernes 27, Gimnasia y Esgrima La Plata; miércoles 1 de febrero, Banfield, y el sábado 4, Tigre. 

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 07/01/2017

Para seguir leyendo:

Copa Argentina: un nuevo batacazo, Banfield eliminado

Perdió ante General Lamadrid (ascendido a Primera C) en los penales, luego de haber igualado en 1 en tiempo regular con los goles de López para el Taladro y Rodríguez (ec) para El Carcelero.

Técnico de selección se busca

Tres tipos, con pinta de muuuy sospechosos, se presentaron en la puerta de la AFA ofreciéndose como técnicos de la selección. Responden a los siguientes alias: Narigón, Virrey y Bambino.

"Enfermos de miedo" por Panzeri

Una encendida columna de Dante Panzeri donde se pregunta “¿Desde cuándo al periodismo deportivo (y a los deportistas) le están vedadas las inquietudes ideológicas en que se debate la humanidad?”.

“¡Vamos a matar a esos argentinos! ¡Messi o no Messi me importa un carajo!“

Esto y otras cositas dijo Pogba en el vestuario arengando a sus compañeros antes del partido contra Argentina de Rusia 2018. Fragmento de un documental emitido por la TV francesa. VIDEO.

19 de Julio de 1966, la Selección en el Mundial

El goleador argentino, Luis Artime, se abraza con el Presidente de AFA, Valentín Suárez, festejando el buen arranque en la Copa disputada en Inglaterra.

A LA CARTA: José Ayesta

Nos escribió Daniel Ayesta pidiendo una revista de 1943 donde aparece su padre José (el primero a la izquierda) integrando el equipo de pelota campeón nacional en cancha cerrada. Cumplido.

VIDEO: El último Caniggia

En el ocaso de su carrera, el destacado delantero argentino desplegó su talento y sus goles en el fútbol de Escocia. Jugó en el Dundee primero y luego pasó al Rangers de Glasgow. Pájaro universal.

La tanda de penales más asombrosa del fútbol argentino

El fútbol es una caja de sorpresas inagotable. Por la Copa Argentina Dálmine y UAI Urquiza definieron el pase de ronda con una definición desde los 12 pasos para la historia. Video Imperdible.

Las lecciones del Rey Pelé. EL TIRO

Otra de las clases magistrales de Pelé publicadas por El Gráfico. En esta nos enseña los lineamientos esenciales del disparo del balón, los puntos capitales en el tiro penal y la volea de costado. Pavada de maestro.