FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Los 50 goles del Picante Pereyra en Belgrano

- por Redacción EG: 06/01/2017 -

El delantero no continuará en el club cordobés, donde fue una pieza fundamental en el regreso a Primera del Pirata. VIDEO

El festejo de la Ranita fue un clásico en Belgrano. (Foto: La Voz del Interior)

César Pereyra llegó en junio de 2009 a Belgrano, proveniente de Unión de Santa Fe. Y una historia de muchos momentos claves del club finalizó ayer, luego de que el actual entrenador del Pirata, Leo Madelón, anunciara que no continuará en el club cordobés.

El Picante fue pieza fundamental del histórico ascenso de Belgrano en el 2011, incluso fue autor de uno de los goles del elenco cordobés ante River en la inolvidable promoción.

En Córdoba los hinchas despidieron al delantero de 35 años con muchas muestras de cariño, y el periodista Diego Mizraji armó un video con los 50 goles de Pereyra en el Celeste cordobés.

 

 

Por Redacción EG: 06/01/2017

Para seguir leyendo:

Renunció Gustavo Matosas

El técnico uruguayo presentó la renuncia tras la derrota de Estudiantes que lo dejó afuera de la Sudamericana. El estadio lo había despedido con insultos.

Guillermo repetirá equipo ante Vélez

El entrenador de Boca no tiene dudas respecto de la formación que empleará frente al Fortín al Liniers: si nada se complica, serán los mismos once que golearon a Godoy Cruz.

Gallardo tiene el equipo y los hinchas preparan un banderazo

El Muñeco ya dispuso los once que irán por la remontada ante Wilstermann, mientras que lo hinchas preparan un banderazo de apoyo a los jugadores.

Olave volverá a atajar a los 41 años

El ex arquero de Belgrano, que se retiró en diciembre, jugará en Las Palmas, del Argentino B, el equipo que lo formó, para cumplir una promesa.

El terremoto partió el estadio Azteca

El mítico recinto de cemento fue alcanzado por el temblor. La Federación Mexicana informó que los daños no son significativos y llevó tranquilidad a la gente que vive en los alrededores.

El ecuatoriano Angel Mena se salvó de milagro

El jugador del Cruz Azul estaba durmiendo en su casa junto a su familia cuando comenzó el temblor. Logró escapar a tiempo instantes antes de que su edificio se derrumbara.

Silvio Romero, sobre el terremoto: "Sentí mucho miedo, fue desesperante"

El delantero argentino que actúa en el América se refirió al temblor en México que ya dejó más de cien muertos. Hasta el estadio Azteca sufrió la furia del terremoto.

Foyth debutó en el triunfo de Tottenham

El ex Estudiantes hizo su presentación en el 1-0 del equipo de Pochettino al Barnsley por la League Cup.

Estudiantes perdió en La Plata y se quedó afuera de la Sudamericana

El Pincha no pudo con Nacional de Paraguay, cayó por 1-0 y no logró remontar la derrota, también por la mínima, de la ida. Tambalea Gustavo Matosas, que tuvo un arranque para el olvido.