FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

El plantel de Quilmes, de paro

- por Redacción EG: 06/01/2017 -

Los futbolistas del Cervecero decidieron no iniciar la pretemporada, debido a atrasos salariales, informó el presidente de la institución, Marcelo Calello.

El plantel de Quilmes decidió hoy no iniciar la pretemporada, debido a atrasos salariales, informó el presidente de la institución, Marcelo Calello. 

"La decisión del plantel es no entrenar hasta nuevo aviso", dijo Calello a la prensa, aunque con la intención de comenzar el lunes próximo si aparece algo de dinero, y explicó que el club ofreció “pagar el mes de octubre pero el plantel pidió un mes más”. 

"Hicimos el mayor esfuerzo”, señaló el dirigente, y admitió que "el club no puede pagar otra cosa si no cobra los derechos de televisión y por eso a esta hora la pretemporada está cancelada". 

"Íbamos a pagar octubre por la voluntad de algunos socios que cambiaban cheques, pero para noviembre no tenemos", expresó Calello. 

En tanto, el arquero César Rigamonti contó que el entrenador Alfredo Grelak les manifestó que “hasta que no se cumpla el pedido del plantel no habrá citación” para iniciar la pretemporada. 

Fuente: Télam.

 

Por Redacción EG: 06/01/2017

Para seguir leyendo:

Para mirar por TV: Agenda futbolera del jueves

Atlético Tucumán se juega la clasificación a la fase de grupos ante Junior. Además, acción de la UEFA Europa League con Roma, Tottenham y Celta como platos fuertes. Los seguis por El Gráfico.

Lucho González metió a Paranaense en el grupo de San Lorenzo

El ex Huracán y River hizo el único tanto en la victoria de su equipo 1-0 ante Deportivo Capiatá, en Paraguay, y con el 4-3 global se suman a la zona del Ciclón, Flamengo y Universidad Católica. Botafogo ingresó a la de Estudiantes.

Nicolás Russo: "La decisión por la TV se postergará hasta resolver algunos temas"

El presidente de Lanús, y hombre fuerte en la dirigencia del fútbol argentino, avisó que se tomarán más tiempo para elegir entre las ofertas por los derechos televisivos.

Lucas Alario se queda en River

El delantero se reunió con los dirigentes y les confirmó que rechazará la oferta del fútbol chino. Pretende salir del club a mitad de año.

San Lorenzo igualó ante Argentinos Juniors

El conjunto de Aguirre empató 2-2 ante el de Heinze en un amistoso. Goles de Botta y Merlini para el Ciclón; Romero y Cabrera para el Bicho.

Rodolfo D'Onofrio: "A Alario ya le hicimos una actualización contractual importante"

Ante la oferta de China por el delantero, el presidente de River manifestó que la decisión pasa exclusivamente por la voluntad del jugador.

Tremendo golazo de un juvenil de Barcelona

Se llama Jordi Mboula y regaló esta hermosa joya en un partido ante Borussia Dortmund por la UEFA Youth League.

Strahman dejó Talleres y se suma a Olimpo

El delantero, clave en el ascenso de la T, rescindió su contrato y se sumará al conjunto bahiense.

Adrían Arregui es nuevo jugador de Montreal Impact

El mediocampista que pertenecía a Temperley continuará su carrera en la MLS.