FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Suenan Matos y Aleman en Gimnasia, que todavía no arrancó la pretemporada

- por Redacción EG: 06/01/2017 -

La dirigencia del Lobo sigue negociando el pago de la deuda con el plantel.

Imagen de la última práctica

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata continúa sin iniciar la pretemporada pero los dirigentes se mueven igual para complacer los pedidos del entrenador Gustavo Alfaro y los nombres que suenan con mayor fuerza son los del volante Brahian Aleman y el delantero Mauro Matos.

Aleman tiene contrato vigente con Liga Deportiva de Quito hasta fines del 2017 pero le buscan una salida. Una de las chances es Gimnasia, aunque también analiza propuestas de Olimpia de Paraguay y de Belgrano de Córdoba. A Alfaro el jugador le interesa, los directivos buscan complacerlo, pero el litigio con el plantel demora las negociaciones.

El volante ex Unión jugó las últimas dos temporadas en Ecuador. En el 2015 tuvo un gran paso por Barcelona pero el año pasado en Liga fue perdiendo gravitación y hoy no es prioridad para el entrenador, que no se opondría a su salida. Pero la directiva del club no quiere cederlo gratuitamente y pretenden recuperar parte del dinero invertido.

En cuanto a Matos, que por estas horas rescindió su vínculo con Newell’s, su pase pertenece a San Lorenzo. En el Lobo es un nombre que gusta, pero su representante Manuel Casco, al ser consultado por Télam, señaló que “tenemos ofertas, pero no de Gimnasia”. El jugador tenía una propuesta de Peñarol, pero por una causa en la que está involucrado por un accidente de tránsito no puede salir del país.

En Newell’s en los últimos seis meses sólo jugó 6 partidos (dos como titular). Desde el inicio su última vez fue el pasado 17 de septiembre y fue reemplazado en el inicio del segundo tiempo. Estuvo 15 minutos en cancha en el último juego del año cuando sustituyó a Ignacio Scocco. 

Por el momento la dirigencia de Gimnasia se mueve con tranquilidad y espera la respuesta del plantel sobre el plan de pagos para saldar la deuda que se remonta desde septiembre.

 

 

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 06/01/2017

Para seguir leyendo:

Carla Rebecchi se retiró de Las Leonas con un gol

La delantera de 34 años deja la selección, con la que ganó medallas olímpicas y un Mundial. Fue triunfo 2 a 0 vs. Nueva Zelanda en un amistoso en e Cenard.

El emotivo homenaje de la Roma a Florenzi

Un pasacalles, la visita por el hospital antes del partido y todas las remeras con el 24 fueron demostraciones de afecto para el jugador, operado de los ligamentos cruzados.

Central espera una respuesta de Boca por Pachi Carrizo

El vicepresidente Carloni confirmó que el Canalla hizo una oferta y que el jugador quiere volver. ¿Qué falta? El sí de Boca.

Denuncian que un jugador de Vélez chocó y se escapó

La noticia circuló hoy, pero el episodio sucedió hace 15 días, según el representante de Delgadillo quien negó la huida. "Se quieren aprovechar porque es futbolista", dijo en un programa radial.

Lollo, posible convocado para el amistoso del viernes

River viaja a Mendoza para jugar contra Independiente de Rivadavia y Gallardo piensa en incluir al central en la lista. Con Rojas y la vuelta de Larrondo, solo falta el ex Racing.

¨El morbo por Icardi es muy grande¨

Bauza volvió a referirse a las posibilidades del delantero de ser convocado a la selección.

Atlético Tucumán prepara una final vs. Junior

El martes empieza la venta de entradas de un equipo que necesita de su público para revertir la serie. Irán de 200 a mil pesos.

Messi salvó al Barcelona en el último minuto y no gritó el gol

Lio facturó por duplicado en la peor semana del Barça. Jugó mal y sufrió para ganarle 2-1 al Leganés. Hubo reprobación del público y los jugadores se enojaron.

Récord negativo en entradas, calor y poco interés en el Argentina Open

Dolgopolov fue campeón de un torneo que tuvo su peor edición en convocatoria. El nivel de los argentinos fue uno de los grandes motivos. Nishikori, quien perdió la final se quejó del calor.