Primera División

La agenda de River en Orlando

Repasamos el itinerario del Millonario en Estados Unidos, donde realizará la parte más intensa de la pretemporada.

Por Redacción EG ·

06 de enero de 2017
Imagen Imagen de la práctica de River
Imagen de la práctica de River
Ayer, en el River Camp de Ezeiza, el equipo conducido por Marcelo Gallardo comenzó la pretemporada, que el domingo se trasladará a Estados Unidos. El plantel viajará a Orlando el domingo, dividido en tres vuelos diferentes. A partir del lunes, la delegación se hospedará en DoubleTree by Hilton Hotel y entrenará en centro de entrenamientos de la University of Central Florida.

El próximo domingo (15/1) comenzará su participación en la Florida Cup, enfrentando a Millonarios, de Colombia, en el Bright House Networks Stadium, desde las 16 (hora argentina). Si gana, jugará las semifinales el jueves 19/1 ante San Pablo, en el Al Lang Stadium, y el 21/1 jugaría la final o el partido por el tercer puesto.

El plantel



Hoy se conoció la lista de los jugadores que viajarán a Estados Unidos, con la presencia de los cuatro jugadores que terminaron lesionados el 2016 y el Muñeco espera su recuperación para el próximo semestre: Luciano Lollo, Marcelo Larrondo, Milton Casco y el juvenil Zacarías Morán Correa. Quien no fue incluido fue Augusto Solari, que volvió de su préstamo en Estudiantes, donde tuvo continuidad y mostró un buen nivel, pero no será tenido en cuenta por Gallardo. A continuación, la lista completa:

Augusto Batalla
Enrique Bologna
Maximiliano Velazco
Jonatan Maidana
Arturo Mina
Jorge Moreira
Luciano Lollo
Milton Casco
Facundo Medina
Lucas Martínez Quarta
Gonzalo Montiel
Luis Olivera
Nicolás Domingo
Denis Rodríguez
Gonzalo Martínez
Camilo Mayada
Iván Rossi
Leonardo Ponzio
Ignacio Fernández
Zacarías Morán Correa
Tomás Andrade
Matías Moya
Joaquín Arzura
Rodrigo Mora
Marcelo Larrondo
Sebastián Driussi
Lucas Alario
Iván Alonso