Básquet

El divertido anuncio de Matt Bonner

El ex interno de San Antonio Spurs publicó un gracioso video en el que anuncia su retiro del básquet profesional.

Por Redacción EG ·

06 de enero de 2017
Imagen
Este viernes, Matt Bonner se hizo una cuenta de Twitter para publicar un video, en el que anuncia su retiro de manera muy especial. El interno de 36 años actúa que está en una conferencia de prensa sin periodistas (había una, pero se fue cuando se dio cuenta que no era Matt Damon), riéndose de sí mismo por su poca popularidad.

Allí, el pelirrojo anuncia que su retiro, agradece a las ciudades en las que vivió y proyecta un video donde se lo ve paseando por esos lugares. Bonner fue drafteado en el 2003 por Chicago Bulls pero fue inmediatamente traspasado a Toronto Raptors, equipo donde debutó en la NBA en 2004 y se quedó durante dos temporadas.

En 2006 se sumó a San Antonio Spurs, donde compartió equipo con Manu Ginóbili y Fabricio Oberto, obtuvo dos anillos de campeón (2007 y 2014) y se ganó el cariño de la gente. Dentro de la cancha, su aporte más importante era su lanzamiento desde atrás de la línea de triples, ya que no se destacaba por tener una gran condición atlética.

En el final del video, hace un chiste sobre esto, volviendo a reírse de sí mismo, ya que pide que lo recuerden por “lo mejor que hice” y se muestra en una cancha de entrenamiento, amagando un triple y atacando el aro para hacer una volcada.

Mirá el video:


I made a video. pic.twitter.com/NQSvvCnhD5
— Matt Bonner (@MattBonner_SAS) 6 de enero de 2017