DAKAR

Dakar: Abandonó Sainz

- por Redacción EG: 06/01/2017 -

El piloto español, que estaba como líder en coches, tuvo que abandonar tras caer por un barranco en la cuarta etapa.

Sainz, esperando a ser remolcado

Ayer, cuando faltaban ocho kilómetros para el final de la cuarta etapa del Dakar, el español Carlos Sainz tuvo un fuerte accidente, cayendo casi 15 metros por un barranco, por lo que tuvo que abandonar. Las imágenes son muy fuertes, ya que además dos espectadores se salvaron de milagro.

El piloto de Peugeot estaba primero en la general de autos en el momento del accidente, por lo que mostró toda su bronca: “Nosotros ya estamos fuera. No creo que se pueda reparar el coche porque está bastante tocado, pero lo están mirando. Yo, de todas maneras, no sé si podré seguir. A ver cómo estoy de la espalda porque estoy un poco fastidiado”.

Sainz tuvo que llegar remolcado al vivac de Tupiza, y horas más tarde se emitió un comunicado confirmando el abandono. El francés Cyril Despres, a bordo de su Peugeot, ganó la cuarta etapa y también lidera la tabla general, seguido por Stephane Peterhansel, Miko Hirvonen, Sebastien Loeb y Nani Roma.

Por Redacción EG: 06/01/2017

Para seguir leyendo:

1983. El Loco en Democracia

30 de octubre de 1983. Hugo Orlando Gatti acude con alegría a cumplir su derecho como ciudadano. Fue un día de fiesta para todos los argentinos, después de diez años volvíamos a votar.

Golazo de colección de Boufal

Corrida de atrás de mitad de cancha, eliminó a cinco rivales (dos se chocaron entre sí) y excelente definición.

¡Del Potro campeón en Estocolmo!

El argentino le ganó a Dimitrov y logró su primer título del 2017. El año pasado también había sido campeón de este torneo.

Marc Márquez ganó en Australia y se acerca al título

El español dio un paso decisivo en su defensa del título al ganar un vibrante GP de Australia.

Ginobili aportó en triunfo de Spurs

El argentino volvió a llenar todos los casilleros en el 87-77 de San Antonio Spurs ante Chicago Bulls.

Atlético Madrid, urgido, visita al Celta

El conjunto rojiblanco del Cholo Simeone, obligado a vencer en Balaídos tras cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria.

Milan sólo igualó sin goles ante Genoa

Los rossoneros siguen sin poder despegar. Lleva cinco partidos sin ganar. Lo "positivo": evitó la quinta derrota consecutiva.

Holan declaró ante la Justicia por las amenazas de la barra

El DT de Independiente se presentó en la Fiscalía luego de que el Aprevide actuara de oficio y radicara una denuncia. Todo el cuerpo técnico tendrá custodia, al igual que sus familias.

Delbonis se consagró en el Challenger de Cali

El azuleño derrotó en la final al brasileño Guilherme Clezar y conquistó el título de Colombia.