DAKAR

Dakar: Abandonó Sainz

- por Redacción EG: 06/01/2017 -

El piloto español, que estaba como líder en coches, tuvo que abandonar tras caer por un barranco en la cuarta etapa.

Sainz, esperando a ser remolcado

Ayer, cuando faltaban ocho kilómetros para el final de la cuarta etapa del Dakar, el español Carlos Sainz tuvo un fuerte accidente, cayendo casi 15 metros por un barranco, por lo que tuvo que abandonar. Las imágenes son muy fuertes, ya que además dos espectadores se salvaron de milagro.

El piloto de Peugeot estaba primero en la general de autos en el momento del accidente, por lo que mostró toda su bronca: “Nosotros ya estamos fuera. No creo que se pueda reparar el coche porque está bastante tocado, pero lo están mirando. Yo, de todas maneras, no sé si podré seguir. A ver cómo estoy de la espalda porque estoy un poco fastidiado”.

Sainz tuvo que llegar remolcado al vivac de Tupiza, y horas más tarde se emitió un comunicado confirmando el abandono. El francés Cyril Despres, a bordo de su Peugeot, ganó la cuarta etapa y también lidera la tabla general, seguido por Stephane Peterhansel, Miko Hirvonen, Sebastien Loeb y Nani Roma.

Por Redacción EG: 06/01/2017

Para seguir leyendo:

Bielsa: "Mi mujer me ordenó que sonriera y que mirara a los ojos"

Durante su presentación como nuevo entrenador del Lille, el rosarino sorprendió con una confesión personal.

Boca no tiene paz: Centurión fue denunciado por violencia de género

La ex pareja de Ricky lo denunció ante la Comisaría de la Mujer, y argumentó que la golpeó en estado de ebriedad. Un escándalo más que estalla en el mundo Boca en un momento complicado.

Talleres sigue adelante en la Copa

Con gol de Klusener, el equipo cordobés superó a Defensores de Belgrano y pasó a la próxima fase del certamen federal.

Lanús ganó y quedó como líder en su grupo

Con gol de Alejandro Silva le ganó 1-0 a Nacional en Uruguay y, con el triunfo que le ratificó la Conmebol hoy por la mala inclusión de un futbolista por parte de Chapecoense, finalizó primero en su zona. La mala: Laucha Acosta se fue lesionado.

Eric Cantona a la gente de Manchester: "Sufro con ustedes"

El futbolista francés envió un mensaje a las víctimas del atentado en Inglaterra.

Informe federal condena abandono de sedes olímpicas de Río

Fiscal federal que investiga los Juegos Olímpicos de 2016 dijo que la mayoría de las sedes de la competición “son elefantes blancos” que se construyeron “sin planificación”.

Sacachispas eliminó a Arsenal

Con un jugador menos logró empatar en los 90 minutos y luego, por penales, el Villero superó al equipo de Sarandí.

Las diez personas más influyentes del fútbol mundial

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los únicos futbolistas en el top ten de las personalidades más destacadas del fútbol mundial, de acuerdo a la revista Four Four Two.

Lanús clasificó a octavos de la Copa Libertadores

Por la mala inclusión de Luiz Otávio, el Granate se adjudicó los tres puntos del duelo ante Chapecoense por 3-0 y avanza en la Copa.