DAKAR

Dakar: Abandonó Sainz

- por Redacción EG: 06/01/2017 -

El piloto español, que estaba como líder en coches, tuvo que abandonar tras caer por un barranco en la cuarta etapa.

Sainz, esperando a ser remolcado

Ayer, cuando faltaban ocho kilómetros para el final de la cuarta etapa del Dakar, el español Carlos Sainz tuvo un fuerte accidente, cayendo casi 15 metros por un barranco, por lo que tuvo que abandonar. Las imágenes son muy fuertes, ya que además dos espectadores se salvaron de milagro.

El piloto de Peugeot estaba primero en la general de autos en el momento del accidente, por lo que mostró toda su bronca: “Nosotros ya estamos fuera. No creo que se pueda reparar el coche porque está bastante tocado, pero lo están mirando. Yo, de todas maneras, no sé si podré seguir. A ver cómo estoy de la espalda porque estoy un poco fastidiado”.

Sainz tuvo que llegar remolcado al vivac de Tupiza, y horas más tarde se emitió un comunicado confirmando el abandono. El francés Cyril Despres, a bordo de su Peugeot, ganó la cuarta etapa y también lidera la tabla general, seguido por Stephane Peterhansel, Miko Hirvonen, Sebastien Loeb y Nani Roma.

Por Redacción EG: 06/01/2017

Para seguir leyendo:

Triunfazo de Del Potro

Delpo se impuso en sets corridos por 7-5 y 7-5 sobre el duro Sam Querrey y se metió en las semifinales de Delray Beach.

Larrondo: "Estoy agradecido a River, nunca me dejaron bajar los brazos"

El delantero Millonario sumó minutos y tuvo una buena producción en el triunfo por penales de River ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

La agenda de TV futbolera del sábado

Fútbol para todos los gustos. Desde amistosos a partidos de ligas europeas. Todos los podrás seguir minuto a minuto en El Gráfico.

El retorno ya tiene días y horarios

Desde AFA ya programaron la reanudación del fútbol para el próximo fin de semana. Cabe recordar, que Agremiados avisó que si los clubes no cancelan las deudas con los jugadores, hay paro. Central-Godoy Cruz, el primer partido.

¿Qué quiso decir Tinelli?

El vicepresidente de San Lorenzo no participó de la Asamblea en AFA; y cuando esta terminó mandó un mensaje por redes sociales.

River ganó en Mendoza, otra vez por penales

Lo de Gallardo vencieron a la Lepra mendocina en un cotejo de preparación a la espera del inicio del torneo. Empató 1-1 y en los penales, Batalla contuvo un remate.

"Sería un sueño dirigir a River"

El técnico del sorprendente Atlético Tucumán, Pablo Lavallen, habló del presente del Decano y confesó sus ilusiones a futuro.

Se viene reunión entre AFA y Agremiados

Armando Pérez confirmó que "nos juntaremos con Agremiados y encontraremos alguna solución".

Debut con derrota de los pibes del Sub17

El seleccionado juvenil dirigido por Miguel Micó debutó en el Sudamericano de la categoría enfrentando a Venezuela. Perdió 1-0. Un arranque inesperado y flojo.