FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Bolatti podría llegar a Aldosivi

- por Redacción EG: 06/01/2017 -

Marginado en Belgrano, el rubio es una de las opciones que tiene el Tiburón para reforzar el mediocampo.

Mario Bolatti

Hasta ayer, el rumor importante en Mar del Plata era que Aldosivi estaba interesado en Guillermo Farré, volante central de Belgrano. Sin embargo, tras la conferencia de prensa de Leonardo Madelón, DT del Pirata, las cosas cambiaron. Farré se queda en Córdoba y Mario Bolatti no sería tenido en cuenta, por lo que fue declarado prescindible.

Hoy, Darío Franco, confirmó en diálogo con Radio Brisas que el rubio es uno de los apuntados: “Vamos por dos refuerzos, busco volantes con juego, no delanteros. Bolatti es una opción y ya hablé con él”. El futbolista de 31 años, que supo jugar en la Selección, le daría un importante salto de calidad al plantel marplatense.

Otra opción para esa zona del campo es Ezequiel Videla, a quien Franco dirigió en su paso por Instituto, pero todavía deberá esperar para saber si será tenido en cuenta por Diego Cocca en su nuevo ciclo en Racing. Otros nombres que se barajaron son los de Federico Vismara, relegando en la Academia, y Marcos Gelabert, de buen presente en San Martín de San Juan.

Por Redacción EG: 06/01/2017

Para seguir leyendo:

22 de abril de 1986, la crisis de la Selección previo al Mundial

La edición cuestionaba directamente al entrenador apoyada en los testimonios de quienes no serían tenidos en cuenta por Bilardo para integrar la lista de jugadores para el Mundial de México.

Tres anécdotas boquenses

El aguatero que no podía pronunciar la l, los sobretodos de Cherro y Varallo y el carnero que se salvó del asador. Tres divertidas historias de la trastienda de Boca de los años 30 por Borocotó.

21 de abril de 1939, Kate Fastner, destacada atleta argentina

El atletismo femenino irrumpía con fuerza y la publicación lo reflejaba en la figura de Kate, quien en el mes de mayo se alzaría con dos medallas de bronce en el Campeonato Sudamericano de Atletismo en Perú.

¿Quién es el pibe de la foto?

El aplicado caballerito de la foto será en el futuro uno de los jugadores de fútbol más exquisitos en la historia de su país. Entrá a la nota y averígualo.

Los sucesos más insólitos de los Mundiales

Algunos de los bloopers más locos de las Copas del Mundo: el perro que no se quería ir, piruetas que ponen en riesgo la vida de jugadores y árbitros, errores inexplicables y la peor jugada preparada de la historia.

Kempes: orígenes del Matador

“-Oiga, pibe. ¿Usted cómo se llama? -Aguilera. Mario Aguilera.” Asi empezó su carrera en Instituto Mario Kempes. En 1975 El Gráfico indaga el origen de ese joven artillero que brillaba en Central.

1975. Cumbre de glorias

Víctor Galíndez, Guillermo Vilas, Carlos Monzón, Ubaldo Fillol y Juan Carlos Harriott en la Cena de Campeones de El Gráfico. Pocas imágenes existen de tantos ilustres del deporte argentino juntos.

Tremenda apilada del Papu para meter un golazo

Alejandro Papu Gómez se deshizo de tres jugadores en una baldosa y, con la complicidad del arquero que le regaló el palo, convirtió un golazo para la goleada de Atalanta frente al Benevento.

Grecia: clasifican a la final con una pirueta inverosímil a los 94

Acuérdese de este nombre (si puede): Christodoulopoulos. Es el nuevo héroe helénico que clasificó al AEK Atenas a la final de la Copa Grecia con una volea acrobática en el último instante.