Primera División

Bolatti podría llegar a Aldosivi

Marginado en Belgrano, el rubio es una de las opciones que tiene el Tiburón para reforzar el mediocampo.

Por Redacción EG ·

06 de enero de 2017
Imagen Mario Bolatti
Mario Bolatti
Hasta ayer, el rumor importante en Mar del Plata era que Aldosivi estaba interesado en Guillermo Farré, volante central de Belgrano. Sin embargo, tras la conferencia de prensa de Leonardo Madelón, DT del Pirata, las cosas cambiaron. Farré se queda en Córdoba y Mario Bolatti no sería tenido en cuenta, por lo que fue declarado prescindible.

Hoy, Darío Franco, confirmó en diálogo con Radio Brisas que el rubio es uno de los apuntados: “Vamos por dos refuerzos, busco volantes con juego, no delanteros. Bolatti es una opción y ya hablé con él”. El futbolista de 31 años, que supo jugar en la Selección, le daría un importante salto de calidad al plantel marplatense.

Otra opción para esa zona del campo es Ezequiel Videla, a quien Franco dirigió en su paso por Instituto, pero todavía deberá esperar para saber si será tenido en cuenta por Diego Cocca en su nuevo ciclo en Racing. Otros nombres que se barajaron son los de Federico Vismara, relegando en la Academia, y Marcos Gelabert, de buen presente en San Martín de San Juan.