FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Godoy Cruz comenzó la pretemporada al mando de Bernardi

- por Redacción EG: 05/01/2017 -

El club mendocino dio inicio a los entrenamientos en este 2017 a la espera de un año cargado de actividad. El flamante entrenador expresó que la prioridad será el torneo doméstico a pesar de la participación en la Copa Libertadores.

El flamante director técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, fue presentado esta tarde al plantel mendocino y tras mantener una charla con los futbolistas, dirigió su primera práctica del año, que tendrá por delante una cargada agenda futbolística que incluye el torneo local, Copa Libertadores y Copa Argentina.

En el predio de la localidad de Coquimbito, el presidente José Mansur presentó al entrenador rosarino en una de las canchas del complejo deportivo e inmediatamente después, Bernardi mantuvo una conversación con los integrantes del plantel, para luego ordenar distintos trabajos físicos.

Un grupo extenso acompañará al entrenador, de 39 años, ya que tendrá tres ayudantes de campo. Ellos son Jorge Priotti, Gabriel Gómez y Matías Boasso, además de los preparadores físicos Hugo Roldán y Martín Domínguez (del club mendocino). El entrenador se arqueros será José Luis Sallei (del club), en tanto Diego Davobe se hará cargo de la reserva, en reemplazo de Alberto Salomón, y Guillermo Formica su ayudante.

Más allá de su triple competencia que tiene por delante Godoy Cruz, el propio Bernardi aclaró que la “prioridad” será el torneo doméstico, ya que entre esta temporada y la del próximo año descenderán diez equipos.

Sin bajas hasta el momento en el plantel, en cuanto al tema de las dos incorporaciones que permite el reglamento, aún no hay nada concreto, sólo se conoce que las prioridades son un zaguero central zurdo y un volante central. En ese sentido, en las últimas horas comenzaron a sonar dos nombres que interesan al entrenador para que se sumen al Tomba. Ellos son el defensor central de Newell’s Old Boys, Leandro Vega y el volante central y capitán de Atlético de Rafaela, Walter Serrano.

El plantel de Godoy Cruz continuará trabajando en el mismo escenario hasta el miércoles 18 y posteriormente se instalará en el complejo Jeep Park, en la localidad bonaerense de Benavídez, donde permanecerá hasta el viernes 27.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 05/01/2017

Para seguir leyendo:

Cocca respondió a la críticas

El entrenador de Racing que los jugadores "se enteraron por mí que no iban a ser tenidos en cuenta”.

Ortigoza: "Vi cosas que no me gustaron en San Lorenzo"

El volante firmó contrato con Olimpia de Paraguay. Y después de firmar habló de su ex club.

Vangioni, nuevo jugador del Monterrey

El lateral-volante, exRiver, dejó el Milan y seguirá su carrera en Rayados de México.

Bolt gana los 100 en su última carrera de la Liga Diamante

"Siempre es bueno sacar una victoria. Mi tiempo será más rápido en el momento adecuado", dijo Bolt con miras al Mundial de atletismo a realizarse en Londres en agosto.

AFA respaldó a Angelici

La entidad madre del fútbol argentino salió a respaldar al directivo luego del veto de la Conmebol para que represente al fútbol de su país en el ámbito internacional.

¿Cuánto debería pagar Barcelona por Dybala?

El club catalán está nuevamente interesado en La Joya cordobesa. Pero la Juventus lo tasó alto.

Montenegro cargó contra Tinelli y San Lorenzo

"Su llegada a la Liga Nacional de básquet rompió el mercado y los demás equipos se mueren", dijo el Loco.

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland

Según informa ESPN se lo habría dicho al dueño Dan Gilbert. Irving pide el traspaso para no jugar con LeBron James.

Sampaoli llamó a una conferencia de prensa

El entrenador del seleccionado argentino brindará el próximo martes desde las 13 una conferencia de prensa en el predio de AFA.