FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Patronato arrancó la pretemporada, pero con Bértoli lesionado

- por Redacción EG: 05/01/2017 -

El arquero y capitán trabajó de manera diferenciada por una tendinitis.

Patronato inició hoy la pretemporada con el arquero y capitán, Sebastián Bértoli, trabajando diferenciado al grupo ya que padece una tendinitis.

En el primer entrenamiento del año que se llevó a cabo en el predio La Capillita, el arquero, de 39 años, trabajó de manera diferenciada por una tendinitis que arrastra desde la parte final del torneo de Primera División.

Junto al capitán estuvo el mediocampista Nicolás Berocchi, quien se recupera de una lesión en la rodilla izquierda.

El director técnico Rubén Forestello tuvo a disposición a 29 jugadores y pretende incorporar a dos volantes, aunque no descarta la opción de sumar un marcador de punta por izquierda.

El primer amistoso de preparación será el miércoles 18 ante Rosario Central en el predio de Arroyo Seco.

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 05/01/2017

Para seguir leyendo:

Lanús le ganó a San Lorenzo y se metió en semis

El Granate, con goles de Sand y Pasquini, venció 2 a 0 al Ciclón y luego se impuso en los penales con Andrada como figura. Luchará con River por un lugar en la final.

Gallardo: “Va a quedar en el recuerdo de todos”

El entrenador de River destacó la importancia del triunfo 8-0 para meterse en semifinales de la Copa. "Hoy hicimos el partido perfecto, el que había que jugar", agregó.

Fluminense completa los cuartofinalistas

El equipo brasileño perdió 2-1 en su visita a la Liga de Quito pero como en la ida había ganado 1 a 0 le alcanzó para avanzar y meterse entre los 8 primeros. Mirá los cruces de cuartos de final.

Nacho Scocco: "Viví una noche soñada"

El hombre gol en el 8-0 de River sobre Jorge Wilstermann manifestó su alegría por la gran jornada que le tocó vivir en el Monumental. "Lo queríamos dar vuelta y lo logramos", dijo.

Goleada histórica de River para avanzar a semifinales

Con cinco goles de Scocco, dos de Enzo Pérez y el restante de Nacho Fernández, el Millonario dio vuelta con autoridad el 0-3 de la ida y se metió entre los cuatro mejores de la Copa.

El golazo de Enzo Pérez

El mediocampista cerró el 8-0 con una gran maniobra personal. Arrancó casi saliendo desde su área, pasó entre dos hombres y la picó levemente por sobre el cuerpo del arquero de Jorge Wilstermann.

Récord para Scocco

Con los 5 goles a Jorge Wilstermann, el delantero de River se convirtió en el primer jugador en marcar esa cantidad en series de ida y vuelta de la Copa Libertadores.

Goyo, el amigo del Pelusa

Fue el primer compinche de Diego. Lo llevó de la mano a Argentinos. Jamás llegó a Primera y se quedó a vivir en Fiorito. El Maradona que no fue. Para entender el origen de todo.

River tuvo su banderazo

La Subcomisión del Hincha organizó el encuentro en el playón interno del Monumental para apoyar al equipo en la previa.