FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

"Ahora todo depende de Boca", dijo el vicepresidente de Estudiantes

- por Redacción EG: 05/01/2017 -

Osvaldo Lombardi dejó en claro la postura de la dirigencia del Pincha y remarcó que le pusieron un plazo a la negociación.

Mariano Andújar

Estudiantes mantiene su postura firme en la negociación con Boca por la transferencia del arquero Mariano Andújar y uno de sus vicepresidentes, Osvaldo Lombardi, aseguró que “sus dirigentes saben como tienen que hacer para cerrar la operación, ya que las pautas que se pusieron son muy claras”.

“Estudiantes es un club vendedor, siempre se necesita hacer alguna transferencia pero no estamos desesperados, pero en el fútbol argentino en un club como el nuestro si hay acuerdo entre las partes las operaciones se hacen. Estamos hablando de club a club, y ahora todo depende de Boca”, le indicó Lombardi a Télam.

“Boca hizo llegar un par de ofertas, fueron rechazadas y le explicamos que si está interesado en Mariano (Andújar), que es el mejor arquero del país, sabían cuales eran las condiciones y también pusimos un plazo para no hacer el tema muy largo”, agregó el directivo.

El dirigente de Estudiantes señaló que “los valores del mercado para un arquero como Andújar vale unos 3 millones y medios de dólares. En La Plata es un ídolo, nuestra relación es muy buena, hablamos con él y con el representante. Todo está muy claro”.

Al ser consultado si en caso de transferir a Andújar se buscará un reemplazante, Lombardi fue contundente: “nos quedaremos con los chicos que tenemos .El tema es que hoy tratamos de equilibrar lo deportivo con lo económico y no hay que olvidarse que nuestro principal objetivo es terminar la cancha. Por suerte avanzamos con la obra y mantenemos un equipo competitivo”, concluyó.

 

Por Redacción EG: 05/01/2017

Para seguir leyendo:

Maidana y Chaves ya tienen rivales

El 17 de junio, en Hurlingham, se enfrentarán con los venezolanos Pedro Verdú y Jean Carlos Prada, respectivamente.

Rojas: “Cuando el equipo juega bien, uno lo disfruta”

El volante de River destacó la importancia de conseguir resultados gracias a un buen funcionamiento.

El hijo de Klinsmann se hizo el canchero y obsequió un gol

El arquero de la selección sub 20 de EEUU Jonathan Klinsmann, hijo del goleador alemán Jürgen, quiso hacerse el jugador en el área y le regaló el gol a Ecuador. ¡A tomar la sopa!

Arsenal y Talleres debutan en la Copa Argentina

Esta tarde, el Arse se enfrenta a Sacachispas, mientras que el conjunto cordobés se mide con Defensores de Belgrano.

Los 40 goles de la fecha 25

El show de goles de una nueva fecha del fútbol argentino de Primera División

La mujer y las hijas de Guardiola estuvieron en el atentado de Manchester

La esposa y las hijas de Pep asistieron al recital de Ariana Grande y salieron ilesas del ataque terrorista.

Úbeda no pierde la esperanza

Pese a las dos derrotas seguidas, el DT del seleccionado Sub 20 mantiene la ilusión de avanzar a los octavos de final del Mundial de Corea.

Buen arranque de Del Potro en Lyon

El tandilense venció por 7-5 y 6-4 al local Halys en su debut en el ATP 250 francés. También ganó Berlocq y perdió Olivo.

Agulla pasará por Barbarians antes de volver a Hindú

El back argentino jugará con el combinado internacional los amistosos ante Inglaterra (28/5) y Ulster (1/6).