FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

"Ahora todo depende de Boca", dijo el vicepresidente de Estudiantes

- por Redacción EG: 05/01/2017 -

Osvaldo Lombardi dejó en claro la postura de la dirigencia del Pincha y remarcó que le pusieron un plazo a la negociación.

Mariano Andújar

Estudiantes mantiene su postura firme en la negociación con Boca por la transferencia del arquero Mariano Andújar y uno de sus vicepresidentes, Osvaldo Lombardi, aseguró que “sus dirigentes saben como tienen que hacer para cerrar la operación, ya que las pautas que se pusieron son muy claras”.

“Estudiantes es un club vendedor, siempre se necesita hacer alguna transferencia pero no estamos desesperados, pero en el fútbol argentino en un club como el nuestro si hay acuerdo entre las partes las operaciones se hacen. Estamos hablando de club a club, y ahora todo depende de Boca”, le indicó Lombardi a Télam.

“Boca hizo llegar un par de ofertas, fueron rechazadas y le explicamos que si está interesado en Mariano (Andújar), que es el mejor arquero del país, sabían cuales eran las condiciones y también pusimos un plazo para no hacer el tema muy largo”, agregó el directivo.

El dirigente de Estudiantes señaló que “los valores del mercado para un arquero como Andújar vale unos 3 millones y medios de dólares. En La Plata es un ídolo, nuestra relación es muy buena, hablamos con él y con el representante. Todo está muy claro”.

Al ser consultado si en caso de transferir a Andújar se buscará un reemplazante, Lombardi fue contundente: “nos quedaremos con los chicos que tenemos .El tema es que hoy tratamos de equilibrar lo deportivo con lo económico y no hay que olvidarse que nuestro principal objetivo es terminar la cancha. Por suerte avanzamos con la obra y mantenemos un equipo competitivo”, concluyó.

 

Por Redacción EG: 05/01/2017

Para seguir leyendo:

Goffin dio el golpe y dejó fuera del Masters a Federer

Fue 2-6, 6-3 y 6-4 ante el suizo. Definirá el último título del año del circuito ATP ante el ganador de Dimitrov y Sock.

1984. ¿Con qué camiseta soñaban de pibes?

Goyén, Morete, Gareca, Russo, Villalba, Márcico, Bujedo, Abramovich y Francescoli con las camisetas de los equipos que eran figuras pero… ¿qué colores soñaban defender de chicos?

Los Pumas regresaron a la victoria

Los Pumas sacaron adelante un partido bravo ante Italia y, tras siete derrotas, volvieron al triunfo en Florencia.

Manchester City ganó y se afianza en la cima

Manchester City le ganó por 2-0 al siempre peligroso Leicester City. Gabriel Jesús y De Bruyne convirtieron para los de Pep.

Pavone y Braña, bajas en Estudiantes

El mediocampista y el delantero no estarán mañana en la visita a Tigre por la novena fecha de la Superliga.

Instituto sorprendió en el Final Four

El equipo cordobés le ganó anoche al campeón de la Liga Nacional, San Lorenzo y hoy jugará la final ante San Martín de Corrientes.

Barcelona venció con goles de Suárez y Paulinho

Leo Messi y compañía, que siguen liderando la Liga española con 34 puntos, le ganaron, de visitante, por 3-0 al Leganés.

Tragedia en el Moto GP: Falleció Daniel Hegarty

El piloto del Topgun Racing Honda se estrelló durante la sexta vuelta de la carrera, golpeando las barreras del circuito y perdiendo el casco de protección.

Valioso aporte de Ginobili en la victoria de los Spurs

El bahiense anotó ocho puntos en el triunfo de San Antonio, que perdía por 23 y ganó 104 a 101. Fue clave en la remontada.