FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

"Ahora todo depende de Boca", dijo el vicepresidente de Estudiantes

- por Redacción EG: 05/01/2017 -

Osvaldo Lombardi dejó en claro la postura de la dirigencia del Pincha y remarcó que le pusieron un plazo a la negociación.

Mariano Andújar

Estudiantes mantiene su postura firme en la negociación con Boca por la transferencia del arquero Mariano Andújar y uno de sus vicepresidentes, Osvaldo Lombardi, aseguró que “sus dirigentes saben como tienen que hacer para cerrar la operación, ya que las pautas que se pusieron son muy claras”.

“Estudiantes es un club vendedor, siempre se necesita hacer alguna transferencia pero no estamos desesperados, pero en el fútbol argentino en un club como el nuestro si hay acuerdo entre las partes las operaciones se hacen. Estamos hablando de club a club, y ahora todo depende de Boca”, le indicó Lombardi a Télam.

“Boca hizo llegar un par de ofertas, fueron rechazadas y le explicamos que si está interesado en Mariano (Andújar), que es el mejor arquero del país, sabían cuales eran las condiciones y también pusimos un plazo para no hacer el tema muy largo”, agregó el directivo.

El dirigente de Estudiantes señaló que “los valores del mercado para un arquero como Andújar vale unos 3 millones y medios de dólares. En La Plata es un ídolo, nuestra relación es muy buena, hablamos con él y con el representante. Todo está muy claro”.

Al ser consultado si en caso de transferir a Andújar se buscará un reemplazante, Lombardi fue contundente: “nos quedaremos con los chicos que tenemos .El tema es que hoy tratamos de equilibrar lo deportivo con lo económico y no hay que olvidarse que nuestro principal objetivo es terminar la cancha. Por suerte avanzamos con la obra y mantenemos un equipo competitivo”, concluyó.

 

Por Redacción EG: 05/01/2017

Para seguir leyendo:

Cocca respondió a la críticas

El entrenador de Racing que los jugadores "se enteraron por mí que no iban a ser tenidos en cuenta”.

Ortigoza: "Vi cosas que no me gustaron en San Lorenzo"

El volante firmó contrato con Olimpia de Paraguay. Y después de firmar habló de su ex club.

Vangioni, nuevo jugador del Monterrey

El lateral-volante, exRiver, dejó el Milan y seguirá su carrera en Rayados de México.

Bolt gana los 100 en su última carrera de la Liga Diamante

"Siempre es bueno sacar una victoria. Mi tiempo será más rápido en el momento adecuado", dijo Bolt con miras al Mundial de atletismo a realizarse en Londres en agosto.

AFA respaldó a Angelici

La entidad madre del fútbol argentino salió a respaldar al directivo luego del veto de la Conmebol para que represente al fútbol de su país en el ámbito internacional.

¿Cuánto debería pagar Barcelona por Dybala?

El club catalán está nuevamente interesado en La Joya cordobesa. Pero la Juventus lo tasó alto.

Montenegro cargó contra Tinelli y San Lorenzo

"Su llegada a la Liga Nacional de básquet rompió el mercado y los demás equipos se mueren", dijo el Loco.

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland

Según informa ESPN se lo habría dicho al dueño Dan Gilbert. Irving pide el traspaso para no jugar con LeBron James.

Sampaoli llamó a una conferencia de prensa

El entrenador del seleccionado argentino brindará el próximo martes desde las 13 una conferencia de prensa en el predio de AFA.