FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

"Ahora todo depende de Boca", dijo el vicepresidente de Estudiantes

- por Redacción EG: 05/01/2017 -

Osvaldo Lombardi dejó en claro la postura de la dirigencia del Pincha y remarcó que le pusieron un plazo a la negociación.

Mariano Andújar

Estudiantes mantiene su postura firme en la negociación con Boca por la transferencia del arquero Mariano Andújar y uno de sus vicepresidentes, Osvaldo Lombardi, aseguró que “sus dirigentes saben como tienen que hacer para cerrar la operación, ya que las pautas que se pusieron son muy claras”.

“Estudiantes es un club vendedor, siempre se necesita hacer alguna transferencia pero no estamos desesperados, pero en el fútbol argentino en un club como el nuestro si hay acuerdo entre las partes las operaciones se hacen. Estamos hablando de club a club, y ahora todo depende de Boca”, le indicó Lombardi a Télam.

“Boca hizo llegar un par de ofertas, fueron rechazadas y le explicamos que si está interesado en Mariano (Andújar), que es el mejor arquero del país, sabían cuales eran las condiciones y también pusimos un plazo para no hacer el tema muy largo”, agregó el directivo.

El dirigente de Estudiantes señaló que “los valores del mercado para un arquero como Andújar vale unos 3 millones y medios de dólares. En La Plata es un ídolo, nuestra relación es muy buena, hablamos con él y con el representante. Todo está muy claro”.

Al ser consultado si en caso de transferir a Andújar se buscará un reemplazante, Lombardi fue contundente: “nos quedaremos con los chicos que tenemos .El tema es que hoy tratamos de equilibrar lo deportivo con lo económico y no hay que olvidarse que nuestro principal objetivo es terminar la cancha. Por suerte avanzamos con la obra y mantenemos un equipo competitivo”, concluyó.

 

Por Redacción EG: 05/01/2017

Para seguir leyendo:

1982. VIDEO. Argentina cae frente a Italia y Brasil

La Selección queda eliminada en la fase de grupos del Mundial. Así fueron los goles del 1 a 2 frente al futuro campeón Italia (golazo de Passarella) y el 1 a 3 con Brasil (Ramón Díaz hace su único gol en mundiales).

1982. El sueño del bicampeonato, apenas una pompa de jabón

La selección choca en la segunda fase con Italia y Brasil. Argentina intentó el bicampeonato con un equipo potencialmente más fuerte que el del Mundial 78, pero no encontró el camino.

27 de mayo de 1986, Maradona y Passarella en la previa de México

Las dos grandes figuras de la Selección de Bilardo posaban entusiastas en la previa de un Mundial que postergaría a Passarella por indisposición y consagraría para siempre a Maradona.

VIDEO: El Real tricampeón de la Champions tras una final increíble

Los Merengues se consagraron campeones de la Champions venciendo 3 a 1 al Liverpool. El equipo de Klopp no tuvo fortuna: a los 30' se lesionó Salah y su arquero regaló dos goles. Mirá la síntesis más completa.

VIDEO: los dos bloopers de Karius que cuestan una Champions

El arquero del Liverpool tuvo el peor partido de su vida justo en la final de la Champions: primero se la regaló a Benzema en la salida y después no contuvo un disparo fácil de Bale. De locos.

VIDEO. El memorable gol de chilena de Bale en la final

En la final de la Champions el galés entró desde el banco y pocos minutos después convirtió un gol que entrará en la historia: tras centro de Marcelo sacó una chilena letal para el 2 a 1 frente al Liverpool.

26 de mayo de 1938. Se inaugura el Monumental

Hace ochenta años el club River Plate inaugura en el barrio de Nuñez su nuevo estadio, una mole de 32 metros monumental. La crónica de Chantecler y las fotos de un evento extraordinario.

1982. Maradona y los héroes por Vargas Llosa

Tras la primera ronda del Mundial 82, El Gráfico publica un texto del peruano Mario Vargas Llosa, futuro Premio Nobel de Literatura, dedicado a la irrupción de Diego Maradona en el fútbol mundial.

1982. Argentina busca revalidar el título

Con la base del equipo campeón del mundo más Diego Maradona, Argentina llega a España como favorito. Revivimos la crónica y las fotos de la primera ronda de la Selección en el Mundial 82.