¡Habla memoria!

Prigioni superó las 800 asistencias en la Euroliga

El base corbobés tuvo una buena actuación en la victoria del Laboral Baskonia sobre Unics Kazan, de Rusia, por 102-70.

Por Redacción EG ·

05 de enero de 2017
Imagen .
.

El argentino Pablo Prigioni superó esta tarde las 800 asistencias en diferentes partidos de Euroliga de básquetbol, luego de aportar hoy seis pases gol para la victoria de Laboral Baskonia sobre Unics Kazan, de Rusia, por 102-70.

Por la decimosexta fecha del máximo torneo continental, el base cordobés cumplió una destacada labor para el quinteto vasco, que obtuvo un contundente triunfo en el Pabellón Fernando Buesa Arena de la ciudad de Vitoria.

El oriundo de Río Tercero, de 39 años, contribuyó con seis pases gol al conjunto español y ahora reúne 801 a lo largo de su trayectoria en Tau Cerámica (antigua denominación de su actual equipo) y Real Madrid, entre otros clubes.

En los 18 minutos que estuvo en cancha, Prigioni sumó también tres rebotes y dos robos. No tiró al aro. En el conjunto vasco se lució el armador Rodrigue Beaubois, responsable de 29 tantos (5-8 en triples).

Además, el base uruguayo Bruno Fitipaldo hizo su estreno internacional en el Galatasaray, que perdió ante el Efes Estambul, por 84-73, en duelo entre conjuntos turcos. El ex Obras Basket sumó 6 puntos (2-4 en triples) y 2 asistencias en 20m.

Otros marcadores: Brose Bamberg (Alemania) 85-Barcelona (España) 65; Maccabi Tel Aviv (Israel) 93-Darussafaka (Turquía) 92

Mañana, Real Madrid, con el eventual concurso de Andrés Chapu Nocioni, recibirá desde las 21.00 (17.00 hora argentina) al campeón vigente CSKA Moscú, de Rusia.

 

 

Fuente: Télam