FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Sin Okiki Afolabi, Talleres viajó de pretemporada

- por Redacción EG: 05/01/2017 -

La dirigencia decidió prescindir del nigeriano. Kudelka quiere reforzar el ataque del equipo.

El delantero nigeriano Okiki Afolabi se desvinculó hoy de Talleres de Córdoba, de común acuerdo con la dirigencia del club, en tanto que el director técnico Frank Darío Kudelka se refirió a la búsqueda de refuerzos y quiere que lleguen delanteros.

El futbolista africano había llegado a prueba a comienzos de la actual temporada y, tras participar en algunos encuentros de reserva, jugó sus únicos minutos en el primer equipo en el empate sin goles ante Estudiantes en La Plata, por la duodécima fecha, ocasión en la que entró de titular y fue reemplazado en el entretiempo.

El entrenador Kudelka brindó hoy una conferencia de prensa tras la práctica del plantel y expresó: "Fue un error poner a Okiki Afolabi de titular contra Estudiantes. Es cierto que se necesitaba liberar un cupo de extranjeros y que tuvo problemas de adaptabilidad. Es un buen jugador, pero yo no sé por qué se le dio un tratamiento mediático que, en mi opinión, fue excesivo".

"Matías Vuoso nunca llegó a estar a disposición del cuerpo técnico y Daniel Ludueña hizo un gran esfuerzo para ponerse bien, quiero destacar esto, y cuando lo estuvo, el equipo ya estaba funcionando bien", reconoció el DT sobre ambos futbolistas, que tampoco siguen en la institución.

Además, Kudelka elogió a las decisiones de los jugadores Rodrigo Burgos y Eial Strahman, quienes no tuvieron muchos minutos en la primera parte del campeonato, pero decidieron "quedarse a pelearla".

Esta tarde el plantel de la "T" viajaba a la vecina localidad de Salsipuedes, donde realizará por 10 días la parte más exigente de la pretemporada.
 

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 05/01/2017

Para seguir leyendo:

Reclamo por igualdad en Dinamarca

La Selección femenina de fútbol danesa no se presentará en un partido de Eliminatorias reclamando cobrar lo mismo que los hombres.

Los 90 segundos que conmovieron a Suecia

Nichlas Falk se retiraba después de 16 años en el Djurgarden de hockey sobre hielo, y se dispuso a hablar frente a su familia, 7400 hinchas y con TV en vivo, pero algo pasó...

Alejandro Domínguez: “Los jugadores son víctimas”

El titular de la CONMEBOL se refirió a los últimos casos de doping en el fútbol argentino.

Triunfo amistoso de Independiente

El Rojo se impuso por 3 a 1 a Talleres de Remedios de Escalada en un amistoso disputado en Villa Domínico.

Lemieux y una nueva chance mundialista

El próximo 16 de diciembre, en Montreal, el canadiense retará al inglés Saunders por su título mundial mediano de la OMB.

Divertido cruce en Twitter entre Suárez y Umtiti

Los jugadores del Barcelona bromearon en la red social por una foto del entrenamiento publicada por el uruguayo.

Batistuta: “Yo me hubiese ido re caliente”

El ex 9 de la Selección se puso en el lugar de Icardi y Benedetto, que tuvieron su chance en las Eliminatorias y no convirtieron.

Agitada noche inaugural de la NBA

Boston cayó ante Cleveland y sufrió la grave lesión de Hayward, mientras que Houston dio la sorpresa ante Golden State.

1992. Once años después Boca da la vuelta

El “Betito" Carranza, El “Mono” Navarro Montoya y Luis Medero en andas de los hinchas xeneizes. Boca rompe un maleficio de once años y sale campeón del Apertura 1992 de la mano de Tabárez.