AFA

Daniel Ferreiro: "No va a empezar el fútbol si no hay un presidente electo por los clubes"

Antes de la reunión de los dirigentes del Ascenso en la AFA, el vicepresidente de Nueva Chicago dejó en claro la postura de las instituciones de las categorías menores. "Están contadas las horas de la Comisión Normalizadora", tiró.

Por Redacción EG ·

05 de enero de 2017
Imagen Daniel Ferreiro, vicepresidente primero de Nueva Chicago.
Daniel Ferreiro, vicepresidente primero de Nueva Chicago.
La crisis en el fútbol continúa y parece no tener fin. En estos momentos se están reuniendo los dirigentes del Ascenso para definir lo pasos a seguir en medio de la crisis económica que vive el fútbol argentino. Y Daniel Ferreiro, vicepresidente primero de Nueva Chicago, dialogó con TyC Sports antes del cónclave.

"Necesitamos armar un presupuesto y tener certeza de que se va a cobrar mes por mes. Que se guarden los 350 millones. Medín es amigo de Macri, tiene más relación con el gobierno que representatividad con los clubes. El FPT cumplió debe pagar 5 mil millones, no 350 millones", tiró el dirigente. Y agregó: "La Comisión Normalizadora está acéfala, sus horas están contadas. A la corta o a la larga se va a elegir, no va a empezar el fútbol si no hay un presidente electo por los clubes".

El vice de Chicago, además, expresó:  "La Primera División quiere el voto calificado como en el año '30. La AFA tiene una democracia indirecta, los grandes pueden conducir pero no tienen consenso. Ellos no representan el común denominador de todos los clubes. Ellos tienen ingresos por todos lados".

Por último Ferreiro dejó un mensaje aliviador para sus "compañeros de lucha": "Siempre le digo a mis compañeros que el más grande triunfo va a ser cuando esté puesta la elección al próximo presidente".

 


Los Asambleístas de la BN ya están en la AFA.  Asistencia perfecta.
— Daniel Ferreiro (@dhferreiro22) 5 de enero de 2017