Primera División

Madelón pasó la escoba

El entrenador de Belgrano anunció que no tendrá en cuenta a Mario Bolatti, Cesar Pereyra, Iván Etevenaux y Nahuel Luján.

Por Redacción EG ·

05 de enero de 2017
Imagen Bolatti, uno de los marginados
Bolatti, uno de los marginados
Este jueves, luego de la práctica matutina, Leonardo Madelón, entrenador de Belgrano, brindó una conferencia de prensa en la que anunció que Mario Bolatti, Cesar Pereyra, Iván Etevenaux y Nahuel Luján no será tenidos en cuenta para la segunda parte del torneo. Esta decisión sorprende, especialmente en los casos de Bolatti y el Picante, que son dos jugadores históricos del club.

Los mencionados futbolistas podrán rescindir su contrato y buscar un nuevo club o quedarse hasta el final de sus vínculos, pero no trabajarán junto al plantel profesional. El director técnico explicó que los marginados no cumplen con las características que él necesita para que el equipo sea intenso.

Por otro lado, se confirmó que Guillermo Farré, otro referente, seguirá en el club, pese a los rumores sobre un posible pase a Aldosivi. Luego del entrenamiento de mañana, Madelón dará la lista de los jugadores que viajarán a Chile para realizar la parte más intensa de la pretemporada.