FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Madelón pasó la escoba

- por Redacción EG: 05/01/2017 -

El entrenador de Belgrano anunció que no tendrá en cuenta a Mario Bolatti, Cesar Pereyra, Iván Etevenaux y Nahuel Luján.

Bolatti, uno de los marginados

Este jueves, luego de la práctica matutina, Leonardo Madelón, entrenador de Belgrano, brindó una conferencia de prensa en la que anunció que Mario Bolatti, Cesar Pereyra, Iván Etevenaux y Nahuel Luján no será tenidos en cuenta para la segunda parte del torneo. Esta decisión sorprende, especialmente en los casos de Bolatti y el Picante, que son dos jugadores históricos del club.

Los mencionados futbolistas podrán rescindir su contrato y buscar un nuevo club o quedarse hasta el final de sus vínculos, pero no trabajarán junto al plantel profesional. El director técnico explicó que los marginados no cumplen con las características que él necesita para que el equipo sea intenso.

Por otro lado, se confirmó que Guillermo Farré, otro referente, seguirá en el club, pese a los rumores sobre un posible pase a Aldosivi. Luego del entrenamiento de mañana, Madelón dará la lista de los jugadores que viajarán a Chile para realizar la parte más intensa de la pretemporada.

Por Redacción EG: 05/01/2017

Para seguir leyendo:

Máxima seguridad en el Camp Nou por atentados

Los Mossos d'Esquadra blindarán el Camp Nou tras los atentados de Barcelona, por lo que hay varias recomendaciones en la previa.

All Blacks apabullaron a los Springboks

El seleccionado de Nueva Zelanda, actual campeón mundial, venció a Australia por 54 a 34 en el cotejo con el cual comenzó la sexta edición del Rugby Championship.

Goleada del Manchester United

El equipo dirigido por José Mourinho vapuleó por 4-0 al Swansea. Van ocho goles en dos partidos de los Reds.

Los goles del alivio de Racing

Lisandro López y Leandro Grimi, en el complemento, convirtieron los tantos de la Academia, para el triunfo por Copa Argentina, ante Mitre de Santiago del Estero.

El gol que era el batacazo santiagueño

Fergonzi abrió el marcador para la victoria transitoria de Mitre de Santiago del Estero frente a Racing por la Copa Argentina. Luego, en el complemento, la Academia lo dio vuelta.

El "sueño" de Lautaro Martínez

El delantero de Racing se recupera de una lesión en el pie, pero se aseguró que va a “trabajar para tener una oportunidad en la Selección”.

No cesan las emociones para Wilson Severino

El ex futbolista de Atlas, que ganó fama tras su emotivo partido por la Copa Argentina ante River, tendrá la oportunidad de jugar en el Senior del Millonario.

Sobre el final (y sufriendo) Racing lo dio vuelta y clasificó

Por Copa Argentina, la Academia la pasó mal ante Mitre de Santiago del Estero, que le ganaba 1-0. El arquero del equipo santiagueño, la figura. López y Grimi los goles de Racing.

Valencia vence a Las Palmas por la mínima

Un gol de Simone Zaza le sirvió al Valencia para arrancar la temporada con victoria.