FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Eduardo Domínguez, presentado en Colón

- por Redacción EG: 05/01/2017 -

El ex entrenador de Huracán fue presentado oficialmente como nuevo director técnico del Sabalero.

Eduardo Domínguez

Eduardo Domínguez, de 38 años, fue presentado hoy como nuevo director técnico de Colón y quedó al frente del equipo que inició la pretemporada en la ciudad de Santa Fe de cara al campeonato de Primera División de fútbol. Domínguez, con experiencia en primera división tras dirigir a Huracán, será secundado por Gustavo Mhamed como ayudante de campo, Pablo Santella (preparador físico), Leonardo Torrico (entrenador de arqueros) e Ignacio Bossi (coaching especialista en motivación).

Tras una presentación del vicepresidente tercero Horacio Darrás, encargado de la contratación del técnico por ausencia del país del presidente José Vignatti, Domínguez se negó a adelantar nombres de posibles refuerzos y consideró que su llegada Colón "se da con muchas ganas y entusiasmo, es una gran oportunidad para mostrar nuestro trabajo y para crecer junto a la institución".

El ex defensor de Vélez llegó para reemplazar al uruguayo Paolo Montero, quien renunció al cargo para acordar su incorporación a Rosario Central. En una conferencia de prensa, Domínguez dijo que, en cuanto a las incorporaciones, está esperando la llegada del presidente Vignatti. "Después de lo que hablemos, y de empezar a conocer el plantel, porque uno lo conoce de afuera, vamos a hacer una evaluación rápida para charlar con el presidente y la comisión de lo que queremos para poder crecer".

A su vez, el vicepresidente primero, José Alonso, contó que se eligió a Domínguez porque en "su paso por Huracán dejó una imagen, un trabajo importante" y dijo esperar que "Eduardo nos ayude a ser mejores con sus conocimientos técnicos y humanos, que se sienta cómodo para este desafío y que aprenda a querer a nuestro club".

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 05/01/2017

Para seguir leyendo:

Guillermo apuesta por Maroni para recuperar la confianza ante Arsenal

Ante el asedio de los perseguidores el DT se la juega por el juvenil Gonzalo Maroni, ex Instituto, en lugar de Solís o Junior Benítez. En La Bombonera, Boca deberá demostrar carácter para ahuyentar los fantasmas.

¿Qué hizo Sarmiento?

Braian tuvo la posibilidad de poner el 2-0 de penal, pero picó la pelota, que dio en el travesaño, y en el rebote convirtió de cabeza, algo prohibido por el reglamento, por lo que el árbitro anuló el gol. La jugada le generó el reproche de sus compañeros y rivales.

Perdieron los Jaguares y tienen complicada la clasificación

Cayeron 33-25 contra los Sharks, en un encuentro igualado y con mucho ritmo que se rompió al final. Con este resultado quedaron complicados de cara a la clasificación a los play off.

Patronato y Unión no pasaron del cero

En un partido en el que ninguno de los dos aposó demasiado igualaron sin goles. La única emoción del encuentro fue en el primer tiempo, cuando Bértoli le atajó un penal a Brítez.

Jorge Franceschi ganó las elecciones y es el nuevo presidente de Belgrano

Fue vicepresidente durante la gestión de Armando Pérez, y por amplio margen se convirtió en el nuevo presidente del Pirata. Sacó el 81 por ciento de los votos, con los que derrotó a Santiago Montoya.

Temperley dio la sorpresa y goleó a Racing

Le ganó 3-0 con goles de Di Lorenzo y Guevgeozian por duplicado, en un encuentro en el que se hicieron patentes todos los errores defensivos de la Academia. La buena: luego de casi tres meses volvió a jugar Lisandro López.

La Selección Argentina femenina de básquet sobre sillas de ruedas juega ante Brasil

Es por la final de la Copa Sudamericana. En las semis derrotaron a Perú. Además, ya se clasificó a la Copa América de Colombia que da cuatro lugares para el Mundial 2018 de la disciplina.

"Tomala vos, damela a mí, vamos a matar a un referí"

La hinchada de Huracán empezó a amenazar al árbitro por no haberle cobrado un penal a su equipo y Héctor Paletta suspendió temporalmente el juego. Luego se reanudó y se pudo seguir jugando.

Nacho Fernández se desgarró y es duda para el Superclásico

El volante de River tiene un desgarro grado uno y tendría de dos a tres semanas de recuperación, lo que pone en peligro su participación en el partido contra Boca.