FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Eduardo Domínguez, presentado en Colón

- por Redacción EG: 05/01/2017 -

El ex entrenador de Huracán fue presentado oficialmente como nuevo director técnico del Sabalero.

Eduardo Domínguez

Eduardo Domínguez, de 38 años, fue presentado hoy como nuevo director técnico de Colón y quedó al frente del equipo que inició la pretemporada en la ciudad de Santa Fe de cara al campeonato de Primera División de fútbol. Domínguez, con experiencia en primera división tras dirigir a Huracán, será secundado por Gustavo Mhamed como ayudante de campo, Pablo Santella (preparador físico), Leonardo Torrico (entrenador de arqueros) e Ignacio Bossi (coaching especialista en motivación).

Tras una presentación del vicepresidente tercero Horacio Darrás, encargado de la contratación del técnico por ausencia del país del presidente José Vignatti, Domínguez se negó a adelantar nombres de posibles refuerzos y consideró que su llegada Colón "se da con muchas ganas y entusiasmo, es una gran oportunidad para mostrar nuestro trabajo y para crecer junto a la institución".

El ex defensor de Vélez llegó para reemplazar al uruguayo Paolo Montero, quien renunció al cargo para acordar su incorporación a Rosario Central. En una conferencia de prensa, Domínguez dijo que, en cuanto a las incorporaciones, está esperando la llegada del presidente Vignatti. "Después de lo que hablemos, y de empezar a conocer el plantel, porque uno lo conoce de afuera, vamos a hacer una evaluación rápida para charlar con el presidente y la comisión de lo que queremos para poder crecer".

A su vez, el vicepresidente primero, José Alonso, contó que se eligió a Domínguez porque en "su paso por Huracán dejó una imagen, un trabajo importante" y dijo esperar que "Eduardo nos ayude a ser mejores con sus conocimientos técnicos y humanos, que se sienta cómodo para este desafío y que aprenda a querer a nuestro club".

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 05/01/2017

Para seguir leyendo:

Boca campeón: un especial para coleccionar

Después de la fiesta en la Bombonera, reservá en tu kiosco la revista del campeón. Las figuras, las producciones exclusivas, las fotos de los momentos clave y la campaña de un campeonato largo en duración y lleno de emociones.

Centurión: "Quiero quedarme en este club que amo"

En medio de los festejos del título, el jugador que debe volver a San Pablo, manifestó intenciones de continuar en Boca. Su situación y la de Benedetto, las principales dudas para el próximo semestre.

Tiene 10 años, es fanático de Messi y consiguió la foto que los periodistas no pudieron

Felipe vive en el barrio cerrado de los Roccuzzo, hizo guardia durante el festejo de cumpleaños del astro argentino y obtuvo una selfie.

Nadur, hombre clave en AFA, ganó las elecciones en Huracán

El oficialismo se impuso en las urnas con el 64%. De esta manera, el club de Parque Patricios conserva el cargo de tesorería en la institución madre del fútbol argentino.

El insólito error en el reloj que inauguró Boca

Como parte del festejo, La Bombonera tendrá, de ahora en más, un contador con los años, meses y hasta los segundos que lleva en Primera. Pero en su estreno, ¡equivocaron el número!

River cerró una semana agitada con un empate en Santa Fe

No hubo goles en el Cementerio de Elefantes, donde Colón fue superior, pero no lo suficientemente claro. Con algunos suplentes, sin los suspendidos por doping ni Driussi, Gallardo ya piensa en Guaraní.

Las mejores fotos de la fiesta de Boca

El campeón celebró antes, durante y después del partido. Primero dieron la vuelta olímpica con familiares, levantaron la copa y hubo un show de luces. El Xeneize esta noche no duerme...

Sarmiento se impuso 3-2 a Rafaela

La Crema y el equipo de Junín protagonizaron un entretenido partido en su despedida de la categoría. Un partido con cinco goles que se terminó llevando el equipo juninense.

Las felicitaciones de River a Boca

La entidad Millonaria, a través de su cuenta oficial de Twitter, felicitó al conjunto Xeneize por la obtención de un nuevo título doméstico.