FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Newell´s sigue de paro

- por Redacción EG: 05/01/2017 -

El plantel de la Lepra no entrenó por segundo día consecutivo, debido a que no llegaron a un acuerdo para saldar las deudas.

Imagen de una práctica de Newell´s

El plantel profesional de Newell's prosiguió hoy la medida de fuerza iniciada ayer y no practicó, en demanda del pago de los salarios de los últimos cuatro meses. "El plantel no practicó, pero están reunidos con dos dirigentes para tratar de encontrarle una solución a la deuda. Ayer les ofrecimos pagarles la mitad, ellos lo rechazaron, y después (el presidente) Eduardo (Bermúdez) les ofreció depositarles hoy un sueldo entero", informó el secretario rojinegro, José Menchón, a Télam.

Los jugadores volvieron a reunirse esta mañana en el vestuario del Complejo Deportivo de Bella Vista, en el sudoeste de Rosario, donde decidieron continuar el paro y no comenzar los trabajos de pretemporada luego de las vacaciones, en la misma medida de fuerza que habían adoptado ayer a la mañana, en el regreso al trabajo.

Los dirigentes rojinegros les habían ofrecido pagarles hoy un mes de sueldo, que estaría acreditado en sus cuentas, y les prometieron saldarles otros dos salarios cuando el club cobre la cuota de Fútbol Para Todos, que no tiene fecha de pago, pero los jugadores volvieron a rechazar la propuesta. El plantel se reunió posteriormente con el presidente Eduardo Bemúdez y el vocal Juan José Concina, en una nueva ronda de negociaciones que continuaban en las últimas horas, en busca de un acuerdo que les permita resolver la situación.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 05/01/2017

Para seguir leyendo:

San Lorenzo y Huracán se cruzan en Mar del Plata

Desde las 22:10, el Ciclón y el Globo disputan el clásico, en el marco del torneo de verano.

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

Del Potro: “Jugué bien, estuve sólido”

El tandilense analizó su triunfo ante Frances Tiafoe en la primera ronda del Abierto de Australia.

Cardona: “No tuvimos nada que ver”

El colombiano salió a desmentir los rumores sobre un supuesto incidente con dos mujeres. También habló Angelici.

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

Pratto: “Estoy preparado para todo”

El delantero de River habló sobre su presente y se ilusiona: “Estar en uno de los mejores clubes del mundo me deja muy feliz”.

Sampaoli se reunió con Tagliafico

El entrenador de la Selección Argentina viajó a Holanda para juntarse a charlar con el defensor del Ajax.

Casi la atropella pero termina encendiéndole la moto

La piloto checa Gabriela Novotna cae al pasar una duna y, mientras trataba de encender su moto, casi la atropella el auto de Patrick Sireyjol que seguía en carrera. Después del susto, frenó y la auxilió. Todos para uno...

Las opciones de Independiente para reemplazar a Barco

Complicada la llegada de Belluschi, en el Rojo empezaron a sonar los nombres de Emanuel Reynoso y Bryan Cabezas.