FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Newell´s sigue de paro

- por Redacción EG: 05/01/2017 -

El plantel de la Lepra no entrenó por segundo día consecutivo, debido a que no llegaron a un acuerdo para saldar las deudas.

Imagen de una práctica de Newell´s

El plantel profesional de Newell's prosiguió hoy la medida de fuerza iniciada ayer y no practicó, en demanda del pago de los salarios de los últimos cuatro meses. "El plantel no practicó, pero están reunidos con dos dirigentes para tratar de encontrarle una solución a la deuda. Ayer les ofrecimos pagarles la mitad, ellos lo rechazaron, y después (el presidente) Eduardo (Bermúdez) les ofreció depositarles hoy un sueldo entero", informó el secretario rojinegro, José Menchón, a Télam.

Los jugadores volvieron a reunirse esta mañana en el vestuario del Complejo Deportivo de Bella Vista, en el sudoeste de Rosario, donde decidieron continuar el paro y no comenzar los trabajos de pretemporada luego de las vacaciones, en la misma medida de fuerza que habían adoptado ayer a la mañana, en el regreso al trabajo.

Los dirigentes rojinegros les habían ofrecido pagarles hoy un mes de sueldo, que estaría acreditado en sus cuentas, y les prometieron saldarles otros dos salarios cuando el club cobre la cuota de Fútbol Para Todos, que no tiene fecha de pago, pero los jugadores volvieron a rechazar la propuesta. El plantel se reunió posteriormente con el presidente Eduardo Bemúdez y el vocal Juan José Concina, en una nueva ronda de negociaciones que continuaban en las últimas horas, en busca de un acuerdo que les permita resolver la situación.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 05/01/2017

Para seguir leyendo:

Emanuel Cecchini: "Se abre un gran camino en mi carrera"

Después de que se cayera su pase al Inter, el volante surgido en Banfield se mostró muy feliz de arribar al Málaga y a la Liga Española.

Mac Allister confirmó que Argentina-Uruguay van por el Mundial 2030

El secretario de deportes de la Nación reconoció que los presidentes de los países y sus federaciones trabajan en conjunto para la postulación.

Cruz Azul presentó a Alejandro Faurlín

El volante argentino, que viene de ascender en España con Getafe, fue presentado oficialmente en el equipo mexicano.

Se sorteó el fixture de la Serie A italiana

Se resolvió cómo será el calendario del torneo en el que Juventus defenderá su Scudetto.

Barcelona, dispuesto a ofrecer 70 millones por Coutinho

Medios catalanes han informado que el mediapunta brasileño ya habría llegado a un principio de acuerdo con el conjunto blaugrana.

Boca: Angelici le respondió a Centurión

El presidente Xeneize reconoció que el futbolista se hubiese "sumado" a la pretemporada en Paraguay si no se hubiera peleado con un hincha en un boliche de Lanús.

Estudiantes: El deseo de Matosas

El entrenador del Pincha reveló que ansía el regreso de la Gata Fernández y admitió que se va haciendo la idea de la partida de Foyth y Ascacibar.

Magnano "le pegó" a Herrmann

El ex DT de la Selección, que ganó el oro en los Juegos Olímpicos, analizó las declaraciones de Herrmann y expresó palabras muy interesantes.

Mouche: "Falcioni es el entrenador que sacó lo mejor de mí"

El segundo refuerzo de Banfield en la temporada, Pablo Mouche, dialogó con la prensa por la mañana y elogió al Emperador.