Primera División

Santos se mete en la lucha por Barcos

El equipo brasileño se suma a Atlético Nacional como los equipos interesados en el delantero de Vélez.

Por Redacción EG ·

05 de enero de 2017
Imagen Hernán Barcos
Hernán Barcos
Santos de Brasil hará un intento en la próximas horas por contratar al delantero Hernán Barcos, quien se está desempeñando de Vélez, y su presidente se encuentra en Argentina para reunirse con el representante del delantero, adelantó hoy la prensa brasileña.

El presidente santista, Modesto Roma Junior, realizó un viaje a Paraguay para tratar temas ligados a la Conmebol y decidió pasar por Buenos Aires y hacer un intento por el ex delantero de Racing y Huracán, quien no estaría muy cómodo en Vélez. El pase de Barcos, quien es casi seguro que no continuará en entidad de Liniers, le pertenece a Sporting Lisboa de Portugal que no tendría inconveniente en cederlo a otro club y el interés de Santos se agrega al Atlético Nacional de Colombia, actual campeón de América.

Santos hace rato que desea contratar a Barcos y al enterarse la dirigencia que el ex goleador de Palmeiras y Gremio de Brasil quería cambiar de club, el presidente resolvió hablar con el jugador de los números del contrato en Argentina, señaló el diario Lance!. Barcos jugó además en Liga de Quito y Olmedo (Ecuador) Guaraní (Paraguay), Estrella Roja (Serbia), Shanghai Shenhua, Tianjin Teda y Shenzen Ruby (China).

Fuente: Télam.