Primera División

River comenzó la pretemporada

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo volvió a las prácticas. El domingo viaja a Estados Unidos para jugar la Florida Cup.

Por Redacción EG ·

05 de enero de 2017
Imagen Imagen de la primera práctica del año
Imagen de la primera práctica del año
Esta mañana, en el River Camp de Ezeiza, el conjunto Millonario comenzó su pretemporada. Desde bien temprano, los futbolistas se sometieron a estudios médicos y mediciones físicas, para luego trabajar en el gimnasio y salir al campo. Sin refuerzos, la única cara nueva es la de Augusto Solari, que regresó de su préstamo en Estudiantes, donde tuvo continuidad y mostró un buen nivel.

En un semestre con mucha actividad, donde River afrontará el torneo local, la Copa Libertadores y la Supercopa Argentina (ante Lanús), para el entrenador Marcelo Gallardo será fundamental la recuperación de Luciano Lollo, Marcelo Larrondo y Milton Casco, con quienes no pudo contar en la última parte del año.

Agenda



Este domingo, el plantel viajará a Estados Unidos, donde realizará la parte más intensa de la pretemporada y disputará la Florida Cup. El primer amistoso será el 15/1, ante Millonarios. Dependiendo de los resultados, podría seguir jugando partidos en ese certamen. De vuelta al país, jugará dos amistosos más, en Mar del Plata: el 25/1 ante Aldosivi y el 28/1 ante Boca. En febrero, si se resuelven los problemas del fútbol argentino, volverá a jugar por el torneo local ante Unión, como local, por la fecha 15.