Fútbol Internacional

Nápoles revolucionada por la llegada de Maradona

El Diego visitará Napoles y los hinchas ya deliran por la llegada del ídolo. El 16 de enero habrá una presentación musical en su honor.

Por Redacción EG ·

04 de enero de 2017
Imagen

Nápoles está revolucionado ante el regreso de Diego Armando Maradona, que el próximo día 16 presenciará en el prestigioso Teatro San Carlo un espectáculo musical dedicado exclusivamente a su figura y su leyenda.

El escenario no es uno cualquiera, ya que el teatro San Carlo, a la altura de La Scala de Milán, ha albergado eventos de altísimo nivel musical y operístico, de ahí que un sector de la sociedad más culta y tradicional de la ciudad haya expresado su protesta por la celebración allí de un a obra sobre fútbol.

En cambio, los aficionados del Nápoles están encantados con la presencia de Maradona, el crack que llevó al club a los mayores logros de su historia: dos ‘scudetto’ (1987, 1990), una Coppa (1997), una Copa de la UEFA (1989) y una Supercoppa (1990). Precisamente el espectáculo musical ‘Maradona Live Tre volte 10’ (tres veces 10) se estrenará el día 16 con motivo del trigésimo aniversario de la mejor temporada del Nápoles, la 86-87.

El Diego confirmó su presencia en el Teatro San Carlo a través de un vídeo en su página de Facebook y lógicamente las entradas ya están agotadas.