Primera División

Walter Montoya: "Mi realidad es arrancar la pretemporada con Rosario Central"

El jugador buscado por River y por Boca dice que todavía no lo llamó nadie para cambiar de club. Admite que no tendría problema en jugar en otro equipo de la Argentina, pero avisa que se quiere ir "con la frente en alto". "Tengo 23 años y me gustaría cambiar de aire", tiró.

Por Redacción EG ·

04 de enero de 2017
Imagen
Walter Montoya es tapa de los diarios todos los días. Claro, lo buscan River y Boca. Y también el Patón Bauza, para la Selección. El jugador, en una entrevista con TyC Sports, declaró que todavía nadie lo llamó para cambiar de club. Pero él admite que con 23 años le gustaría "cambiar de aire" y que no tendría problemas en jugar en otro equipo de la Argentina. "Solamente me quiero ir bien, con la frente en alta", tiró.

 

LAS MEJORES FRASES DE LA ENTREVISTA



 

Su temporada en el Canalla

"Fue un año buenísimo para mi. Estoy disfrutando del momento, pero en cuanto a lo grupal no me pone tan contento por haber perdido otra final".

Piensa solamente en la pretemporada y conocer a Paolo Montero

"Si me toca quedarme, lo haré de la mejor manera. Mañana arrancamos la pretemporada y yo estoy pensando en mañana, que arrancamos con un cuerpo técnico nuevo. Mi realidad hoy está en Rosario Central y acompañar a todo el grupo".

El interés de River

"Estoy orgulloso de que se interese River por mi. No hay papeles sobre la mesa, pero también tengo amigos que te hacen llegar rumores y tapas de diarios y revistas. Tengo 23 años y también me vendría bien cambiar de aire. Si hay algo, nos sentaremos a hablar y decidir qué es lo mejor para Central y para mi. Yo quiero irme bien, con la frente en alto, no por la puerta de atrás".

Imagen "El mejor partido que tuve en el año fue contra Belgrano".
"El mejor partido que tuve en el año fue contra Belgrano".
De qué club son en su familia

"Mi viejo es de Boca y mi padrino y madrina son de River. No hay un equipo que saque ventaja en mi familia. Mi viejo quiere lo mejor para mi. Desde que juego en Rosario Central se hizo de Central, más que de Boca".

"Siendo de Chacho y de un pueblo humilde, trato de disfrutar al máximo estos días que estoy viviendo. Rechacé ya un oferta grande, de primer nivel, de México. La verdad que soy tranquilo y trato de no desesperarme".

Dejó en claro que no tendría problema en pasar a otro club

"Yo no tengo problema de jugar en otro equipo de la Argentina. Tengo 23 años y no sé si voy a tener el mismo nivel en un futuro. En lo personal me fue bien y obvio que me gustaría probar otro aire. Pero me quiero ir bien".

El Patón Bauza lo sigue de cerca

"Hace poco me enteré de lo de la Selección. No me lo esperaba. Es un orgullo para mi y quiere decir que estoy trabajando bien. Falta para la próxima convocatoria para marzo, pero sé que tengo que arrancar la pretemporada al máximo".

"Ojalá me toque jugar en la Selección y estar con Messi, sería un sueño".