Primera División

Eduardo Domínguez arranca una nueva etapa

El entrenador comenzará mañana la pretemporada con Colón. Viene de dirigir a Huracán, en donde llegó a la final de la Sudamericana 2015.

Por Redacción EG ·

04 de enero de 2017
Imagen Eduardo Domínguez
Eduardo Domínguez
El entrenador Eduardo Domínguez, quien reemplazará en el cargo a Paolo Montero, encabezará mañana el inicio de la pretemporada de Colón de Santa Fe, con el objetivo de sostener la buena campaña realizada durante el segundo semestre del 2016 y alejarse de la zona de descenso.

Domínguez, de 38 años, que asumirá su segundo desafío como técnico tras su paso por Huracán, donde llegó a la final de la Copa Sudamericana 2015, firmó por un año con una opción de seis meses más a favor de Colón.

El ex defensor arribó al club para ocupar el lugar que dejó bacante  Montero, quien decidió dar un paso al costado tras el parate de fin de año y firmar en Rosario Central en lugar de Eduardo Coudet.

El cuerpo técnico de Domínguez estará conformado por Gustavo Mahmed como ayudante de campo, Pablo Santella -ya estuvo en Colón con Roberto Sensini- como preparador físico, Leonardo Torrico como entrenador de arqueros e Ignacio Bossi para coaching motivacional.