FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Eduardo Domínguez arranca una nueva etapa

- por Redacción EG: 04/01/2017 -

El entrenador comenzará mañana la pretemporada con Colón. Viene de dirigir a Huracán, en donde llegó a la final de la Sudamericana 2015.

Eduardo Domínguez

El entrenador Eduardo Domínguez, quien reemplazará en el cargo a Paolo Montero, encabezará mañana el inicio de la pretemporada de Colón de Santa Fe, con el objetivo de sostener la buena campaña realizada durante el segundo semestre del 2016 y alejarse de la zona de descenso.

Domínguez, de 38 años, que asumirá su segundo desafío como técnico tras su paso por Huracán, donde llegó a la final de la Copa Sudamericana 2015, firmó por un año con una opción de seis meses más a favor de Colón.

El ex defensor arribó al club para ocupar el lugar que dejó bacante  Montero, quien decidió dar un paso al costado tras el parate de fin de año y firmar en Rosario Central en lugar de Eduardo Coudet.

El cuerpo técnico de Domínguez estará conformado por Gustavo Mahmed como ayudante de campo, Pablo Santella -ya estuvo en Colón con Roberto Sensini- como preparador físico, Leonardo Torrico como entrenador de arqueros e Ignacio Bossi para coaching motivacional.

 

Por Redacción EG: 04/01/2017

Para seguir leyendo:

Atlético Tucumán se la juega en Brasil

El Decano visita al Palmeiras, buscando un triunfo que le permita soñar con avanzar a los octavos de final.

Barboza Ulloa: "En junio tengo que volver a River, pero en Defensa está mi corazón"

Después del triunfo por Copa Argentina ante Sol de Mayo, el defensor del Halcón aseguró que deberá volver al Millonario una vez que termine el préstamo.

Defensa y Justicia goleó a Sol de Mayo

El equipo de Beccacece prolongó su buen momento con un triunfo por 3-0 con goles de Stefanelli, Barboza y Andrés Ríos. Espera por el ganador de Temperley - Sportivo Las Parejas.

Chiquito Romero: "No me gustaría volver en silla de ruedas a Racing"

El arquero habló sobre su posible retorno a la Academia tras obtener con Manchester United la Europa League.

Bruno Lábaque distinguido en Córdoba

El ex basquetbolista de Atenas fue distinguido por la Legislatura de la Provincia.

El poker europeo de Mourinho

Mou triunfó en las cuatro finales de Europa que disputó. Dos de Europa League y dos Champions League.

La celebración del United campeòn

Manchester United se consagró campeón de la Europa League al vencer en la final al Ajax de Holanda.

Belgrano sufrió y pasó gracias al arquero Acosta

Por Copa Argentina, el celeste empató 1-1 con Estudiantes de Caseros, y venció por 4-2 por penales. El arquero cordobés atajó dos penales.

¿River es el mejor equipo de América?

El Millonario se posiciona como el mejor equipo de América en el ranking mundial de clubes (en el séptimo lugar) que tiene a Real Madrid como líder.