FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Boca no se rinde por Andújar

- por Redacción EG: 04/01/2017 -

El xeneize subió la oferta por el arquero de Estudiantes, pero sigue siendo insuficiente para las pretensiones del Pincha.

Mariano Andújar

Desde el comienzo del mercado de pases, Boca está buscando un arquero. Tras la lesión de Guillermo Sara, necesitan un portero de experiencia para que pelee el puesto con Axel Werner. El principal apuntado, que se está convirtiendo en una obsesión, es Mariano Andújar. A los 33 años, viene mostrando un gran nivel en Estudiantes, que en un principio le habría puesto el precio de 4 millones de dólares.

En el comienzo de las negociaciones, Boca quería incluir algún jugador de su plantel en la operación, pero el Pincha no aceptó, ya que necesita el dinero para terminar de remodelar su estadio. La primera oferta fue de 2 millones de dólares, pero la rechazaron. Este miércoles, se conoció que el xeneize habría subido la oferta a 3 millones brutos (2,4 quedarían limpios para el León) pero la dirigencia encabezada por Juan Sebastián Verón también la declinó, y habría pedido 5 millones brutos (3,5 limpios).

Parece una suma muy elevada para un jugador que, por su edad, no tendría valor de reventa, pero la insistencia del cuerpo técnico podría hacer que Daniel Angelici haga el esfuerzo, teniendo en cuenta que al club le ingresará mucho dinero por el pase de Carlos Tevez a China. Esta noche, Andújar viaja junto al plantel de Estudiantes a Estados Unidos, donde realizará la pretemporada durante 10 días. El sábado 21 de enero, Boca y Estudiantes jugarán un amistoso en Mar del Plata. Para esa fecha, esta historia debería estar definida y Andújar podría ocupar cualquiera de los dos arcos.

Por Redacción EG: 04/01/2017

Para seguir leyendo:

San Lorenzo y Huracán se cruzan en Mar del Plata

Desde las 22:10, el Ciclón y el Globo disputan el clásico, en el marco del torneo de verano.

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

Del Potro: “Jugué bien, estuve sólido”

El tandilense analizó su triunfo ante Frances Tiafoe en la primera ronda del Abierto de Australia.

Cardona: “No tuvimos nada que ver”

El colombiano salió a desmentir los rumores sobre un supuesto incidente con dos mujeres. También habló Angelici.

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

Pratto: “Estoy preparado para todo”

El delantero de River habló sobre su presente y se ilusiona: “Estar en uno de los mejores clubes del mundo me deja muy feliz”.

Sampaoli se reunió con Tagliafico

El entrenador de la Selección Argentina viajó a Holanda para juntarse a charlar con el defensor del Ajax.

Casi la atropella pero termina encendiéndole la moto

La piloto checa Gabriela Novotna cae al pasar una duna y, mientras trataba de encender su moto, casi la atropella el auto de Patrick Sireyjol que seguía en carrera. Después del susto, frenó y la auxilió. Todos para uno...

Las opciones de Independiente para reemplazar a Barco

Complicada la llegada de Belluschi, en el Rojo empezaron a sonar los nombres de Emanuel Reynoso y Bryan Cabezas.