FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Boca no se rinde por Andújar

- por Redacción EG: 04/01/2017 -

El xeneize subió la oferta por el arquero de Estudiantes, pero sigue siendo insuficiente para las pretensiones del Pincha.

Mariano Andújar

Desde el comienzo del mercado de pases, Boca está buscando un arquero. Tras la lesión de Guillermo Sara, necesitan un portero de experiencia para que pelee el puesto con Axel Werner. El principal apuntado, que se está convirtiendo en una obsesión, es Mariano Andújar. A los 33 años, viene mostrando un gran nivel en Estudiantes, que en un principio le habría puesto el precio de 4 millones de dólares.

En el comienzo de las negociaciones, Boca quería incluir algún jugador de su plantel en la operación, pero el Pincha no aceptó, ya que necesita el dinero para terminar de remodelar su estadio. La primera oferta fue de 2 millones de dólares, pero la rechazaron. Este miércoles, se conoció que el xeneize habría subido la oferta a 3 millones brutos (2,4 quedarían limpios para el León) pero la dirigencia encabezada por Juan Sebastián Verón también la declinó, y habría pedido 5 millones brutos (3,5 limpios).

Parece una suma muy elevada para un jugador que, por su edad, no tendría valor de reventa, pero la insistencia del cuerpo técnico podría hacer que Daniel Angelici haga el esfuerzo, teniendo en cuenta que al club le ingresará mucho dinero por el pase de Carlos Tevez a China. Esta noche, Andújar viaja junto al plantel de Estudiantes a Estados Unidos, donde realizará la pretemporada durante 10 días. El sábado 21 de enero, Boca y Estudiantes jugarán un amistoso en Mar del Plata. Para esa fecha, esta historia debería estar definida y Andújar podría ocupar cualquiera de los dos arcos.

Por Redacción EG: 04/01/2017

Para seguir leyendo:

FIFAgate: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

Las principales marcas de autos eran los seudónimos de los presidentes de las federaciones para cobrar las coimas.

Huracán y Vélez cierran la novena fecha

Marcelo Gómez debutará como DT del Fortín visitando al Globo, en un duelo clave para la tabla de los promedios. Seguilo en El Gráfico.

Soso: "Estamos buscando un equipo más sólido"

El DT de Gimnasia dijo, al término triunfo por 2-0 ante Patronato, que su equipo "asumió la necesidad de que teníamos de ganar este partido".

El mensaje del Pipa Benedetto: "Voy a volver con todo"

El delantero de Boca les dedicó unas palabras a los que le enviaron fuerzas en este duro momento: "Voy a meterle el pecho".

El Desafío ECO YPF sigue sorprendiendo

Más de 500 estudiantes participaron de la sexta edición de esta singular competencia para vehículos eléctricos

La Selección Argentina comenzó los entrenamientos para las Eliminatorias

El equipo inició los trabajos al mando de Sergio Hernández, de cara al debut ante Paraguay en el estreno del torneo clasificatorio para el Mundial.

Olimpo y Godoy Cruz igualaron en Bahía Blanca

El conjunto bahiense igualó ante el Tomba y sigue sin ganar de local en la Superliga. Troyansky y García, los goles.

Vittor: "Noté jugadores de Boca con poca humildad"

El defensor de Racing se refirió a los cruces que tuvieron en el clásico. "Hay cosas que no se dicen", agregó.

Lille de Bielsa, otra vez en zona de descenso

El equipo que dirige el Loco perdió 3-0 en su visita a Amiens y ocupa la 19na posición en la tabla de la Ligue 1.