FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Boca no se rinde por Andújar

- por Redacción EG: 04/01/2017 -

El xeneize subió la oferta por el arquero de Estudiantes, pero sigue siendo insuficiente para las pretensiones del Pincha.

Mariano Andújar

Desde el comienzo del mercado de pases, Boca está buscando un arquero. Tras la lesión de Guillermo Sara, necesitan un portero de experiencia para que pelee el puesto con Axel Werner. El principal apuntado, que se está convirtiendo en una obsesión, es Mariano Andújar. A los 33 años, viene mostrando un gran nivel en Estudiantes, que en un principio le habría puesto el precio de 4 millones de dólares.

En el comienzo de las negociaciones, Boca quería incluir algún jugador de su plantel en la operación, pero el Pincha no aceptó, ya que necesita el dinero para terminar de remodelar su estadio. La primera oferta fue de 2 millones de dólares, pero la rechazaron. Este miércoles, se conoció que el xeneize habría subido la oferta a 3 millones brutos (2,4 quedarían limpios para el León) pero la dirigencia encabezada por Juan Sebastián Verón también la declinó, y habría pedido 5 millones brutos (3,5 limpios).

Parece una suma muy elevada para un jugador que, por su edad, no tendría valor de reventa, pero la insistencia del cuerpo técnico podría hacer que Daniel Angelici haga el esfuerzo, teniendo en cuenta que al club le ingresará mucho dinero por el pase de Carlos Tevez a China. Esta noche, Andújar viaja junto al plantel de Estudiantes a Estados Unidos, donde realizará la pretemporada durante 10 días. El sábado 21 de enero, Boca y Estudiantes jugarán un amistoso en Mar del Plata. Para esa fecha, esta historia debería estar definida y Andújar podría ocupar cualquiera de los dos arcos.

Por Redacción EG: 04/01/2017

Para seguir leyendo:

Delbonis se metió en octavos del Masters de Miami

El argentino se impuso al alemán Jan-Lennard Struff por 7-6 (5) y 6-1 para seguir avanzando en Miami en lo que ya es su mejor actuación en el certamen. Ahora se medirá con el japonés Nishikori que venció a Verdasco.

1973. La Selección fantasma

La Selección argentina “alternativa”, posa como fantasmas antes de jugar con Bolivia por eliminatorias. Pasaron padecimientos y fueron ninguneados por la conducción, pero ganaron igual.

Boca visita a los sanjuaninos para escapar de San Lorenzo

El equipo de Guillermo visita a San Martín en el Estadio Bicentenario con el objetivo de recuperarse y recuperar la primera posición en solitario. El local está teniendo una floja campaña y es uno de los tres peores del campeonato.

Lanús y una visita complicada en busca de la recuperación

Los de Almirón sumaron dos caídas en el reinicio del torneo y vistan a Colón en Santa Fe para tratar de cambiar la suerte. El Sabalero, de la mano de Domínguez, viene de ganar el clásico ante Unión.

Urcera fue el vencedor del Súper TC2000 en el inicio de la temporada

La primera final del año para el Súper TC2000 arrancó con fricción en el autódromo de Buenos Aires.

Las desorbitadas apuestas de Michael Jordan

Charles Barkley habló de sus problemas con el juego y también reveló las estratosféricas cantidades de dinero que Jordan era capaz de jugarse durante un partido de golf.

Messi y Dybala estuvieron con la selección argentina de fútbol en silla de ruedas motorizadas

Uno de los representantes argentinos del fútbol adaptado, que jugarán este año el Mundial, le dejó un emotivo mensaje a Leo.

"Barcelona es el mejor en el arte de defender"

El preparador físico Óscar Ortega, miembro del cuerpo técnico de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, habló sobre su metodología y aseguró que uno de los equipos más difíciles es el Barcelona porque defiende muy bien.

Dybala ya está listo para ser considerado

La Joya entrena con normalidad. Se recuperó de su contractura en el isquiotibial y hoy entrenó a la par de sus compañeros pensando en el duelo frente a Bolivia.