FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Boca no se rinde por Andújar

- por Redacción EG: 04/01/2017 -

El xeneize subió la oferta por el arquero de Estudiantes, pero sigue siendo insuficiente para las pretensiones del Pincha.

Mariano Andújar

Desde el comienzo del mercado de pases, Boca está buscando un arquero. Tras la lesión de Guillermo Sara, necesitan un portero de experiencia para que pelee el puesto con Axel Werner. El principal apuntado, que se está convirtiendo en una obsesión, es Mariano Andújar. A los 33 años, viene mostrando un gran nivel en Estudiantes, que en un principio le habría puesto el precio de 4 millones de dólares.

En el comienzo de las negociaciones, Boca quería incluir algún jugador de su plantel en la operación, pero el Pincha no aceptó, ya que necesita el dinero para terminar de remodelar su estadio. La primera oferta fue de 2 millones de dólares, pero la rechazaron. Este miércoles, se conoció que el xeneize habría subido la oferta a 3 millones brutos (2,4 quedarían limpios para el León) pero la dirigencia encabezada por Juan Sebastián Verón también la declinó, y habría pedido 5 millones brutos (3,5 limpios).

Parece una suma muy elevada para un jugador que, por su edad, no tendría valor de reventa, pero la insistencia del cuerpo técnico podría hacer que Daniel Angelici haga el esfuerzo, teniendo en cuenta que al club le ingresará mucho dinero por el pase de Carlos Tevez a China. Esta noche, Andújar viaja junto al plantel de Estudiantes a Estados Unidos, donde realizará la pretemporada durante 10 días. El sábado 21 de enero, Boca y Estudiantes jugarán un amistoso en Mar del Plata. Para esa fecha, esta historia debería estar definida y Andújar podría ocupar cualquiera de los dos arcos.

Por Redacción EG: 04/01/2017

Para seguir leyendo:

Emanuel Cecchini: "Se abre un gran camino en mi carrera"

Después de que se cayera su pase al Inter, el volante surgido en Banfield se mostró muy feliz de arribar al Málaga y a la Liga Española.

Mac Allister confirmó que Argentina-Uruguay van por el Mundial 2030

El secretario de deportes de la Nación reconoció que los presidentes de los países y sus federaciones trabajan en conjunto para la postulación.

Cruz Azul presentó a Alejandro Faurlín

El volante argentino, que viene de ascender en España con Getafe, fue presentado oficialmente en el equipo mexicano.

Se sorteó el fixture de la Serie A italiana

Se resolvió cómo será el calendario del torneo en el que Juventus defenderá su Scudetto.

Barcelona, dispuesto a ofrecer 70 millones por Coutinho

Medios catalanes han informado que el mediapunta brasileño ya habría llegado a un principio de acuerdo con el conjunto blaugrana.

Boca: Angelici le respondió a Centurión

El presidente Xeneize reconoció que el futbolista se hubiese "sumado" a la pretemporada en Paraguay si no se hubiera peleado con un hincha en un boliche de Lanús.

Estudiantes: El deseo de Matosas

El entrenador del Pincha reveló que ansía el regreso de la Gata Fernández y admitió que se va haciendo la idea de la partida de Foyth y Ascacibar.

Magnano "le pegó" a Herrmann

El ex DT de la Selección, que ganó el oro en los Juegos Olímpicos, analizó las declaraciones de Herrmann y expresó palabras muy interesantes.

Mouche: "Falcioni es el entrenador que sacó lo mejor de mí"

El segundo refuerzo de Banfield en la temporada, Pablo Mouche, dialogó con la prensa por la mañana y elogió al Emperador.