Fútbol Internacional

La oferta del Real Madrid por Dybala

Según un medio inglés, el gigante español le habría ofrecido a Juventus 90 millones de euros más el pase de Morata por el delantero argentino.

Por Redacción EG ·

04 de enero de 2017
Imagen Paulo Dybala
Paulo Dybala
Desde hace un tiempo, se sabe que el gran apuntado del presidente Florentino Pérez para ser el nuevo galáctico del Real Madrid es Paulo Dybala. Según el diario inglés The Sun, el equipo español tiene preparada una oferta de 90 millones de euros más el pase de Álvaro Morata por el atacante cordobés. Si se tiene en cuenta que el Merengue “repescó” al delantero español por 30 millones de euros en el último mercado de pases, la operación se completaría en 120 millones de euros, lo que sería el pase más caro de la historia del fútbol.

Hay que recordar que Morata pasó dos años en la Juve, donde mostró un muy buen nivel y dejó un gran recuerdo. Igualmente, la Vecchia Signora habría pedido que entren en la operación Toni Kroos o Luka Modric, pero el Real se habría negado a ceder a alguno de sus volantes estrellas. Con 23 años, Dybala está llamado a ser una de las grandes figuras del fútbol mundial en los próximos años, y él estaría dispuesto a pasar al Real Madrid. Esta novela recién comienza y promete tener más capítulos.