FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Matos dejaría Newell's

- por Redacción EG: 03/01/2017 -

Lo admitió el presidente del club rosarino, Eduardo Bermúdez, más allá de que Osella pretendía retenerlo.

El delantero Mauro Matos se alejaría de Newell's Old Boys, según dejó entrever esta noche el presidente rojinegro, Eduardo Bermúdez.

"Con Matos nos vamos a reunir mañana, cuando tiene que volver con el plantel. No jugó casi nunca, tuvo el accidente que lo dejó mal, tuvo esa lesión y él pidió irse, pero vamos a sentarnos a charlar y a ver qué hacemos", abundó

Bermúdez, quien aceptó veladamente la chance de que el experimentado delantero de 34 años, quien tiene un contrato alto, emigre del club del Parque de la Independencia, a pesar del pedido del director técnico, Diego Osella, de retenerlo.

Matos sufrió a mediados de año un accidente de tránsito en el barrio de Fisherton, en el oeste de la ciudad de Rosario, cuando un motociclista chocó contra su camioneta todoterreno y murió, en la avenida Jorge Newbery, en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

Luego jugó un puñado de partidos hasta que padeció una tendinitis en el Aquiles derecho, que lo marginó del equipo durante la mayor parte del segundo semestre.

Además, San Lorenzo, el club dueño de su pase, acaba de vender al delantero Martín Cauteruccio, motivo por el cual crecen las chances de Matos de jugar, a diferencia de lo que le ocurre en Newell's, donde es suplente de Ignacio Scocco, motivos por los cuales el experimentado atacante elegiría ser suplente en el club de Boedo y no en el actual, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017.

 

Por Redacción EG: 03/01/2017

Para seguir leyendo:

FIFAgate: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

Las principales marcas de autos eran los seudónimos de los presidentes de las federaciones para cobrar las coimas.

Huracán y Vélez cierran la novena fecha

Marcelo Gómez debutará como DT del Fortín visitando al Globo, en un duelo clave para la tabla de los promedios. Seguilo en El Gráfico.

Soso: "Estamos buscando un equipo más sólido"

El DT de Gimnasia dijo, al término triunfo por 2-0 ante Patronato, que su equipo "asumió la necesidad de que teníamos de ganar este partido".

El mensaje del Pipa Benedetto: "Voy a volver con todo"

El delantero de Boca les dedicó unas palabras a los que le enviaron fuerzas en este duro momento: "Voy a meterle el pecho".

El Desafío ECO YPF sigue sorprendiendo

Más de 500 estudiantes participaron de la sexta edición de esta singular competencia para vehículos eléctricos

La Selección Argentina comenzó los entrenamientos para las Eliminatorias

El equipo inició los trabajos al mando de Sergio Hernández, de cara al debut ante Paraguay en el estreno del torneo clasificatorio para el Mundial.

Olimpo y Godoy Cruz igualaron en Bahía Blanca

El conjunto bahiense igualó ante el Tomba y sigue sin ganar de local en la Superliga. Troyansky y García, los goles.

Vittor: "Noté jugadores de Boca con poca humildad"

El defensor de Racing se refirió a los cruces que tuvieron en el clásico. "Hay cosas que no se dicen", agregó.

Lille de Bielsa, otra vez en zona de descenso

El equipo que dirige el Loco perdió 3-0 en su visita a Amiens y ocupa la 19na posición en la tabla de la Ligue 1.