FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Matos dejaría Newell's

- por Redacción EG: 03/01/2017 -

Lo admitió el presidente del club rosarino, Eduardo Bermúdez, más allá de que Osella pretendía retenerlo.

El delantero Mauro Matos se alejaría de Newell's Old Boys, según dejó entrever esta noche el presidente rojinegro, Eduardo Bermúdez.

"Con Matos nos vamos a reunir mañana, cuando tiene que volver con el plantel. No jugó casi nunca, tuvo el accidente que lo dejó mal, tuvo esa lesión y él pidió irse, pero vamos a sentarnos a charlar y a ver qué hacemos", abundó

Bermúdez, quien aceptó veladamente la chance de que el experimentado delantero de 34 años, quien tiene un contrato alto, emigre del club del Parque de la Independencia, a pesar del pedido del director técnico, Diego Osella, de retenerlo.

Matos sufrió a mediados de año un accidente de tránsito en el barrio de Fisherton, en el oeste de la ciudad de Rosario, cuando un motociclista chocó contra su camioneta todoterreno y murió, en la avenida Jorge Newbery, en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

Luego jugó un puñado de partidos hasta que padeció una tendinitis en el Aquiles derecho, que lo marginó del equipo durante la mayor parte del segundo semestre.

Además, San Lorenzo, el club dueño de su pase, acaba de vender al delantero Martín Cauteruccio, motivo por el cual crecen las chances de Matos de jugar, a diferencia de lo que le ocurre en Newell's, donde es suplente de Ignacio Scocco, motivos por los cuales el experimentado atacante elegiría ser suplente en el club de Boedo y no en el actual, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017.

 

Por Redacción EG: 03/01/2017

Para seguir leyendo:

Talleres le ganó a Godoy Cruz sobre la hora

El partido terminaba en un 0 a 0 con pocas luces, hasta que apareció Sebastián Palacios, quien nuevamente fue el salvador del equipo cordobés.

Independiente volvió a ganar con el sello de Holan

Sin brillar, pero dando una nueva muestra de carácter de visitante, se impuso 2 a 0 sobre Arsenal. Con goles de Figal y Rigoni durante el primer tiempo, la segunda etapa estuvo de más.

"Sentimos desilusión", dijo Gallardo, quien ya piensa en el jueves

El entrenador de River se lamentó por el empate y no haber definido el partido antes. Ya se prepara para jugar contra Emelec.

Así fue el alocado festejo de Neymar y la foto ganadora

El delantero brasileño, ausente por suspensión, celebró junto a amigos y con un simpático grito en portuñol. En el vestuario del Barcelona hubo selfie del triunfo

"Jugamos mal después de 20 patidos"

Guillermo se mostró molesto por el empate e interrumpió la conferencia de prensa ante los insultos de un hincha de Atlético Rafaela. Ya no todo es color de rosa en Boca.

River dejó pasar una chance inmejorable

El Millonario le ganaba 1-0 a Sarmiento con gol de Driussi, pero se durmió y Pérez Godoy lo empató. Era la chance de quedar a 4 de Boca.

Se viene el Rally de la Argentina

Se correrá del 27 al 30 de abril, con un parque de 106 vehículos (26 WRC y 80 del rally argentino) y 17 nacionalidades diferentes entre todas las tripulaciones

#PasiónNoEsViolencia

Los clubes se sumaron a la movida encabezada por la AFA y la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural.

La Pulga x 500

Messi alcanzó los 16 goles en clásicos por La Liga española. Y sumó los 500 en su carrera en partidos oficiales.