Fútbol Internacional

Valencia apunta a un juvenil de Instituto

El club español tiene en la mira al mediocampista ofensivo de La Gloria cordobesa, Leandro Vella. El pibe de 20 años también fue sondeado por San Lorenzo.

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2017
Imagen Leo Vella es uno de las promesas del elenco que milita en la B Nacional. (Foto: La Nueva Mañana)
Leo Vella es uno de las promesas del elenco que milita en la B Nacional. (Foto: La Nueva Mañana)
Las divisiones inferiores de Instituto son una de las canteras más productivas de los últimos años. En La agustina surgieron, entre otros, Paulo Dybala, Silvio Romero y Ramón Wanchope Abila. Por tal motivo, no es sorpresa que desde Europa posen los ojos en sus juveniles. Tal es así, que ahora el Valencia de España inició gestiones por el mediocampista ofensivo Leandro Vella.

El futbolista cordobés de 20 años tuvo un 2016 muy bueno, siendo uno de los goleadores del equipo en el primer semestre del año y en la segunda etapa, con Iván Delfino como DT, mostró cosas muy interesantes que, según explica el diario La Voz del Interior, el club Ché puso los ojos en él.

Según informa el matutino cordobés "hubo un contacto desde el club Valencia de España con su representante (Luis Grillo) manifestando que lo están siguiendo, como así también desde San Lorenzo de Almagro".

No obstante, en Alta Córdoba aseguran que Vella se quedará en el equipo al menos hasta mediados de año.