FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Estudiantes arranca el año con la Florida Cup

- por Redacción EG: 03/01/2017 -

El plantel de Vivas volverá mañana a los trabajos y el domingo se enfrentará al Bayer Leverkusen.

El plantel de Estudiantes de La Plata iniciará mañana los trabajos de pretemporada y, un día después, viajará a los Estados Unidos para jugar la Florida Cup, con la novedad que los dirigidos por Nelson Vivas contarán con la vuelta del presidente y jugador, Juan Sebastián Verón, y con la única cara nueva que será Sebastián Dubarbier, quien llegó a préstamo tras su paso por el Almería.

En el Pincha, que afrontará en el primer semestre del 2017 la segunda parte del torneo local y la fase de grupos de la Copa Libertadores, tendrá varios ausentes en el inicio de los trabajos, como los juveniles Santiago Ascacibar y Lucas Rodríguez, afectados al seleccionado Sub 20 de Claudio Ubeda, y el chileno Jeisson Vargas en el equipo nacional de su país.

Tampoco podrá entrenar con sus compañeros Juan Ignacio Cavallaro, quien se recupera de una lesión de ligamentos.
Tampoco estará Augusto Solari, ya que caducó su préstamo y, si bien se sigue negociando con Ríver por su continuidad, ésta aparece como muy difícil según estima la dirigencia albirroja. Al mismo tiempo, rescindirá su contrato el lateral Diogo Silvestre, quien llegó en el mercado anterior y no jugó ni un minuto.

Los que siguen en el plantel, pero relegados por Vivas son Gabriel Graciani y Gastón Gil Romero, quienes analizan diversas propuestas para marcharse a préstamo.

A su vez, en cuanto a posibles transferencias no surgieron novedades por los casos del arquero Mariano Andújar y del atacante Carlos Auzqui.

Por su parte, respecto del tercer refuerzo la directiva esperará el desarrollo del mercado, ya que depende de la continuidad o no de Solari y de la venta de algún futbolista.

Estudiantes debutará en la Florida Cup el domingo  ante Bayer Leverkusen de Alemania, el 15 se presentará contra Bahía de Brasil, y luego a su regreso el 21 y 27 de enero jugará en Mar del Plata la Copa de Oro frente a Boca y San Lorenzo, respectivamente.

 

Fuente: Télam

 

 

 

Por Redacción EG: 03/01/2017

Para seguir leyendo:

Delbonis se metió en octavos del Masters de Miami

El argentino se impuso al alemán Jan-Lennard Struff por 7-6 (5) y 6-1 para seguir avanzando en Miami en lo que ya es su mejor actuación en el certamen. Ahora se medirá con el japonés Nishikori que venció a Verdasco.

1973. La Selección fantasma

La Selección argentina “alternativa”, posa como fantasmas antes de jugar con Bolivia por eliminatorias. Pasaron padecimientos y fueron ninguneados por la conducción, pero ganaron igual.

Boca visita a los sanjuaninos para escapar de San Lorenzo

El equipo de Guillermo visita a San Martín en el Estadio Bicentenario con el objetivo de recuperarse y recuperar la primera posición en solitario. El local está teniendo una floja campaña y es uno de los tres peores del campeonato.

Lanús y una visita complicada en busca de la recuperación

Los de Almirón sumaron dos caídas en el reinicio del torneo y vistan a Colón en Santa Fe para tratar de cambiar la suerte. El Sabalero, de la mano de Domínguez, viene de ganar el clásico ante Unión.

Urcera fue el vencedor del Súper TC2000 en el inicio de la temporada

La primera final del año para el Súper TC2000 arrancó con fricción en el autódromo de Buenos Aires.

Las desorbitadas apuestas de Michael Jordan

Charles Barkley habló de sus problemas con el juego y también reveló las estratosféricas cantidades de dinero que Jordan era capaz de jugarse durante un partido de golf.

Messi y Dybala estuvieron con la selección argentina de fútbol en silla de ruedas motorizadas

Uno de los representantes argentinos del fútbol adaptado, que jugarán este año el Mundial, le dejó un emotivo mensaje a Leo.

"Barcelona es el mejor en el arte de defender"

El preparador físico Óscar Ortega, miembro del cuerpo técnico de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, habló sobre su metodología y aseguró que uno de los equipos más difíciles es el Barcelona porque defiende muy bien.

Dybala ya está listo para ser considerado

La Joya entrena con normalidad. Se recuperó de su contractura en el isquiotibial y hoy entrenó a la par de sus compañeros pensando en el duelo frente a Bolivia.