Primera División

José San Román, el apuntado por Newell's

El equipo rosarino confía en que contratará al ex defensor de River, que actualmente juega en Holanda.

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2017
Imagen San Román jugó en Huracán, en su último paso por la Argentina.
San Román jugó en Huracán, en su último paso por la Argentina.
Newell's negocia la incorporación a préstamo del ex marcador lateral derecho de River, Tigre, San Lorenzo y Huracán, José San Román, quien juega en ADO Den Saag, de Holanda, y que esta semana viajará a nuestro país a reunirse con los dirigentes rosarinos.

"La idea es traer a préstamo a San Román, que esta semana está viajando desde Holanda", confirmó a Télam un allegado a la comisión directiva rojinegra, sobre la posible contratación a préstamo del defensor de 28 años, oriundo de la localidad bonaerense de San Martín, que comenzó su carrera en las divisiones inferiores de River.

En tanto, el volante Jacobo Mansilla, de 29 años, firmó esta mañana a préstamo por 18 meses, sin cargo y con una opción de compra, confirmó el secretario del club , José Menchón.

Asimismo, Newell's gestiona ante la AFA la posibilidad de disponer de un tercer cupo de refuerzo, en lugar del delantero Mauricio Tevez, quien fue operado la semana pasada de una fractura del quinto dedo del pie derecho, que le demandará entre tres y cuatro meses de inactividad.

Temas