FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

José Rojas se despidió de Belgrano

- por Redacción EG: 03/01/2017 -

El defensor chileno lo hizo a través de Instagram. Es la quinta baja del equipo de Madelón, que todavía no sumó ningún refuerzo.

El defensor chileno José Rojas se desvinculó hoy de Belgrano de Córdoba, según anunció el jugador por intermedio de las redes sociales, y se convirtió en la quinta baja del equipo de Leonardo Madelón de cara a la segunda parte del torneo.

Rojas, de 33 años, permaneció durante 2016 vistiendo la camiseta Celeste, y aún no confirmó en dónde continuará su carrera profesional.

Con la camiseta de Belgrano, alternó la posición de segundo marcador central y de lateral por izquierda. Rojas disputó 26 partidos, no convirtió goles y para despedirse de la parcialidad Pirata el jugador utilizó su cuenta de Instagram.

“Me gustaría aprovechar este medio para despedirme y agradecer por todos los momentos vividos en nuestro Club Atlético Belgrano, porque desde el minuto uno me hicieron sentir parte de una familia. Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia ustedes, los dirigentes, técnicos, utileros y compañeros”, escribió el futbolista chileno.

De esta manera, ya son cinco las bajas para el plantel de Madelón, porque antes se habían confirmado las salidas de Juan Carlos Olave, Mauro Obolo, Leandro Fernández y Nicolás Ferreyra.

Belgrano volverá a las prácticas mañana y aún no hay refuerzos confirmados, aunque en las últimas horas suena con fuerza el nombre del volante uruguayo Brahian Alemán, quien podría convertirse en las próximas horas en la primera incorporación del Pirata.

 

 

Me gustaría aprovechar este medio para,despedirme y agradecer por todos los momentos vividos en nuestro club atlético Belgrano,porque desde el minuto 1 me hicieron sentir parte de una familia....solamente tengo palabras de agradecimiento hacia Uds los dirigentes,técnicos,útileros y compañeros.. Fueron momentos que los llevare grabado en mi carrera... De todo corazón les deseo que este año 2017 sea lleno de éxitos y que vengan los triunfos que tanto buscamos,los seguiré desde donde este,se ganaron un Pirata más!!! Junto con mi familia eternamente agradecido por acogernos en vuestro club!!! Gracias,mil gracias por confiar en mí.

A photo posted by pepe13rojas (@pepe13rojas) on Jan 3, 2017 at 7:47am PST


 

 

 

 

Por Redacción EG: 03/01/2017

Para seguir leyendo:

Maidana y Chaves ya tienen rivales

El 17 de junio, en Hurlingham, se enfrentarán con los venezolanos Pedro Verdú y Jean Carlos Prada, respectivamente.

Rojas: “Cuando el equipo juega bien, uno lo disfruta”

El volante de River destacó la importancia de conseguir resultados gracias a un buen funcionamiento.

El hijo de Klinsmann se hizo el canchero y obsequió un gol

El arquero de la selección sub 20 de EEUU Jonathan Klinsmann, hijo del goleador alemán Jürgen, quiso hacerse el jugador en el área y le regaló el gol a Ecuador. ¡A tomar la sopa!

Arsenal y Talleres debutan en la Copa Argentina

Esta tarde, el Arse se enfrenta a Sacachispas, mientras que el conjunto cordobés se mide con Defensores de Belgrano.

Los 40 goles de la fecha 25

El show de goles de una nueva fecha del fútbol argentino de Primera División

La mujer y las hijas de Guardiola estuvieron en el atentado de Manchester

La esposa y las hijas de Pep asistieron al recital de Ariana Grande y salieron ilesas del ataque terrorista.

Úbeda no pierde la esperanza

Pese a las dos derrotas seguidas, el DT del seleccionado Sub 20 mantiene la ilusión de avanzar a los octavos de final del Mundial de Corea.

Buen arranque de Del Potro en Lyon

El tandilense venció por 7-5 y 6-4 al local Halys en su debut en el ATP 250 francés. También ganó Berlocq y perdió Olivo.

Agulla pasará por Barbarians antes de volver a Hindú

El back argentino jugará con el combinado internacional los amistosos ante Inglaterra (28/5) y Ulster (1/6).