FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

José Rojas se despidió de Belgrano

- por Redacción EG: 03/01/2017 -

El defensor chileno lo hizo a través de Instagram. Es la quinta baja del equipo de Madelón, que todavía no sumó ningún refuerzo.

El defensor chileno José Rojas se desvinculó hoy de Belgrano de Córdoba, según anunció el jugador por intermedio de las redes sociales, y se convirtió en la quinta baja del equipo de Leonardo Madelón de cara a la segunda parte del torneo.

Rojas, de 33 años, permaneció durante 2016 vistiendo la camiseta Celeste, y aún no confirmó en dónde continuará su carrera profesional.

Con la camiseta de Belgrano, alternó la posición de segundo marcador central y de lateral por izquierda. Rojas disputó 26 partidos, no convirtió goles y para despedirse de la parcialidad Pirata el jugador utilizó su cuenta de Instagram.

“Me gustaría aprovechar este medio para despedirme y agradecer por todos los momentos vividos en nuestro Club Atlético Belgrano, porque desde el minuto uno me hicieron sentir parte de una familia. Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia ustedes, los dirigentes, técnicos, utileros y compañeros”, escribió el futbolista chileno.

De esta manera, ya son cinco las bajas para el plantel de Madelón, porque antes se habían confirmado las salidas de Juan Carlos Olave, Mauro Obolo, Leandro Fernández y Nicolás Ferreyra.

Belgrano volverá a las prácticas mañana y aún no hay refuerzos confirmados, aunque en las últimas horas suena con fuerza el nombre del volante uruguayo Brahian Alemán, quien podría convertirse en las próximas horas en la primera incorporación del Pirata.

 

 

Me gustaría aprovechar este medio para,despedirme y agradecer por todos los momentos vividos en nuestro club atlético Belgrano,porque desde el minuto 1 me hicieron sentir parte de una familia....solamente tengo palabras de agradecimiento hacia Uds los dirigentes,técnicos,útileros y compañeros.. Fueron momentos que los llevare grabado en mi carrera... De todo corazón les deseo que este año 2017 sea lleno de éxitos y que vengan los triunfos que tanto buscamos,los seguiré desde donde este,se ganaron un Pirata más!!! Junto con mi familia eternamente agradecido por acogernos en vuestro club!!! Gracias,mil gracias por confiar en mí.

A photo posted by pepe13rojas (@pepe13rojas) on Jan 3, 2017 at 7:47am PST


 

 

 

 

Por Redacción EG: 03/01/2017

Para seguir leyendo:

Renunció Gustavo Matosas

El técnico uruguayo presentó la renuncia tras la derrota de Estudiantes que lo dejó afuera de la Sudamericana. El estadio lo había despedido con insultos.

Guillermo repetirá equipo ante Vélez

El entrenador de Boca no tiene dudas respecto de la formación que empleará frente al Fortín al Liniers: si nada se complica, serán los mismos once que golearon a Godoy Cruz.

Gallardo tiene el equipo y los hinchas preparan un banderazo

El Muñeco ya dispuso los once que irán por la remontada ante Wilstermann, mientras que lo hinchas preparan un banderazo de apoyo a los jugadores.

Olave volverá a atajar a los 41 años

El ex arquero de Belgrano, que se retiró en diciembre, jugará en Las Palmas, del Argentino B, el equipo que lo formó, para cumplir una promesa.

El terremoto partió el estadio Azteca

El mítico recinto de cemento fue alcanzado por el temblor. La Federación Mexicana informó que los daños no son significativos y llevó tranquilidad a la gente que vive en los alrededores.

El ecuatoriano Angel Mena se salvó de milagro

El jugador del Cruz Azul estaba durmiendo en su casa junto a su familia cuando comenzó el temblor. Logró escapar a tiempo instantes antes de que su edificio se derrumbara.

Silvio Romero, sobre el terremoto: "Sentí mucho miedo, fue desesperante"

El delantero argentino que actúa en el América se refirió al temblor en México que ya dejó más de cien muertos. Hasta el estadio Azteca sufrió la furia del terremoto.

Foyth debutó en el triunfo de Tottenham

El ex Estudiantes hizo su presentación en el 1-0 del equipo de Pochettino al Barnsley por la League Cup.

Estudiantes perdió en La Plata y se quedó afuera de la Sudamericana

El Pincha no pudo con Nacional de Paraguay, cayó por 1-0 y no logró remontar la derrota, también por la mínima, de la ida. Tambalea Gustavo Matosas, que tuvo un arranque para el olvido.