FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

José Rojas se despidió de Belgrano

- por Redacción EG: 03/01/2017 -

El defensor chileno lo hizo a través de Instagram. Es la quinta baja del equipo de Madelón, que todavía no sumó ningún refuerzo.

El defensor chileno José Rojas se desvinculó hoy de Belgrano de Córdoba, según anunció el jugador por intermedio de las redes sociales, y se convirtió en la quinta baja del equipo de Leonardo Madelón de cara a la segunda parte del torneo.

Rojas, de 33 años, permaneció durante 2016 vistiendo la camiseta Celeste, y aún no confirmó en dónde continuará su carrera profesional.

Con la camiseta de Belgrano, alternó la posición de segundo marcador central y de lateral por izquierda. Rojas disputó 26 partidos, no convirtió goles y para despedirse de la parcialidad Pirata el jugador utilizó su cuenta de Instagram.

“Me gustaría aprovechar este medio para despedirme y agradecer por todos los momentos vividos en nuestro Club Atlético Belgrano, porque desde el minuto uno me hicieron sentir parte de una familia. Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia ustedes, los dirigentes, técnicos, utileros y compañeros”, escribió el futbolista chileno.

De esta manera, ya son cinco las bajas para el plantel de Madelón, porque antes se habían confirmado las salidas de Juan Carlos Olave, Mauro Obolo, Leandro Fernández y Nicolás Ferreyra.

Belgrano volverá a las prácticas mañana y aún no hay refuerzos confirmados, aunque en las últimas horas suena con fuerza el nombre del volante uruguayo Brahian Alemán, quien podría convertirse en las próximas horas en la primera incorporación del Pirata.

 

 

Me gustaría aprovechar este medio para,despedirme y agradecer por todos los momentos vividos en nuestro club atlético Belgrano,porque desde el minuto 1 me hicieron sentir parte de una familia....solamente tengo palabras de agradecimiento hacia Uds los dirigentes,técnicos,útileros y compañeros.. Fueron momentos que los llevare grabado en mi carrera... De todo corazón les deseo que este año 2017 sea lleno de éxitos y que vengan los triunfos que tanto buscamos,los seguiré desde donde este,se ganaron un Pirata más!!! Junto con mi familia eternamente agradecido por acogernos en vuestro club!!! Gracias,mil gracias por confiar en mí.

A photo posted by pepe13rojas (@pepe13rojas) on Jan 3, 2017 at 7:47am PST


 

 

 

 

Por Redacción EG: 03/01/2017

Para seguir leyendo:

Triunfazo de Del Potro

Delpo se impuso en sets corridos por 7-5 y 7-5 sobre el duro Sam Querrey y se metió en las semifinales de Delray Beach.

Larrondo: "Estoy agradecido a River, nunca me dejaron bajar los brazos"

El delantero Millonario sumó minutos y tuvo una buena producción en el triunfo por penales de River ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

La agenda de TV futbolera del sábado

Fútbol para todos los gustos. Desde amistosos a partidos de ligas europeas. Todos los podrás seguir minuto a minuto en El Gráfico.

El retorno ya tiene días y horarios

Desde AFA ya programaron la reanudación del fútbol para el próximo fin de semana. Cabe recordar, que Agremiados avisó que si los clubes no cancelan las deudas con los jugadores, hay paro. Central-Godoy Cruz, el primer partido.

¿Qué quiso decir Tinelli?

El vicepresidente de San Lorenzo no participó de la Asamblea en AFA; y cuando esta terminó mandó un mensaje por redes sociales.

River ganó en Mendoza, otra vez por penales

Lo de Gallardo vencieron a la Lepra mendocina en un cotejo de preparación a la espera del inicio del torneo. Empató 1-1 y en los penales, Batalla contuvo un remate.

"Sería un sueño dirigir a River"

El técnico del sorprendente Atlético Tucumán, Pablo Lavallen, habló del presente del Decano y confesó sus ilusiones a futuro.

Se viene reunión entre AFA y Agremiados

Armando Pérez confirmó que "nos juntaremos con Agremiados y encontraremos alguna solución".

Debut con derrota de los pibes del Sub17

El seleccionado juvenil dirigido por Miguel Micó debutó en el Sudamericano de la categoría enfrentando a Venezuela. Perdió 1-0. Un arranque inesperado y flojo.