FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

José Rojas se despidió de Belgrano

- por Redacción EG: 03/01/2017 -

El defensor chileno lo hizo a través de Instagram. Es la quinta baja del equipo de Madelón, que todavía no sumó ningún refuerzo.

El defensor chileno José Rojas se desvinculó hoy de Belgrano de Córdoba, según anunció el jugador por intermedio de las redes sociales, y se convirtió en la quinta baja del equipo de Leonardo Madelón de cara a la segunda parte del torneo.

Rojas, de 33 años, permaneció durante 2016 vistiendo la camiseta Celeste, y aún no confirmó en dónde continuará su carrera profesional.

Con la camiseta de Belgrano, alternó la posición de segundo marcador central y de lateral por izquierda. Rojas disputó 26 partidos, no convirtió goles y para despedirse de la parcialidad Pirata el jugador utilizó su cuenta de Instagram.

“Me gustaría aprovechar este medio para despedirme y agradecer por todos los momentos vividos en nuestro Club Atlético Belgrano, porque desde el minuto uno me hicieron sentir parte de una familia. Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia ustedes, los dirigentes, técnicos, utileros y compañeros”, escribió el futbolista chileno.

De esta manera, ya son cinco las bajas para el plantel de Madelón, porque antes se habían confirmado las salidas de Juan Carlos Olave, Mauro Obolo, Leandro Fernández y Nicolás Ferreyra.

Belgrano volverá a las prácticas mañana y aún no hay refuerzos confirmados, aunque en las últimas horas suena con fuerza el nombre del volante uruguayo Brahian Alemán, quien podría convertirse en las próximas horas en la primera incorporación del Pirata.

 

 

Me gustaría aprovechar este medio para,despedirme y agradecer por todos los momentos vividos en nuestro club atlético Belgrano,porque desde el minuto 1 me hicieron sentir parte de una familia....solamente tengo palabras de agradecimiento hacia Uds los dirigentes,técnicos,útileros y compañeros.. Fueron momentos que los llevare grabado en mi carrera... De todo corazón les deseo que este año 2017 sea lleno de éxitos y que vengan los triunfos que tanto buscamos,los seguiré desde donde este,se ganaron un Pirata más!!! Junto con mi familia eternamente agradecido por acogernos en vuestro club!!! Gracias,mil gracias por confiar en mí.

A photo posted by pepe13rojas (@pepe13rojas) on Jan 3, 2017 at 7:47am PST


 

 

 

 

Por Redacción EG: 03/01/2017

Para seguir leyendo:

Cocca respondió a la críticas

El entrenador de Racing que los jugadores "se enteraron por mí que no iban a ser tenidos en cuenta”.

Ortigoza: "Vi cosas que no me gustaron en San Lorenzo"

El volante firmó contrato con Olimpia de Paraguay. Y después de firmar habló de su ex club.

Vangioni, nuevo jugador del Monterrey

El lateral-volante, exRiver, dejó el Milan y seguirá su carrera en Rayados de México.

Bolt gana los 100 en su última carrera de la Liga Diamante

"Siempre es bueno sacar una victoria. Mi tiempo será más rápido en el momento adecuado", dijo Bolt con miras al Mundial de atletismo a realizarse en Londres en agosto.

AFA respaldó a Angelici

La entidad madre del fútbol argentino salió a respaldar al directivo luego del veto de la Conmebol para que represente al fútbol de su país en el ámbito internacional.

¿Cuánto debería pagar Barcelona por Dybala?

El club catalán está nuevamente interesado en La Joya cordobesa. Pero la Juventus lo tasó alto.

Montenegro cargó contra Tinelli y San Lorenzo

"Su llegada a la Liga Nacional de básquet rompió el mercado y los demás equipos se mueren", dijo el Loco.

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland

Según informa ESPN se lo habría dicho al dueño Dan Gilbert. Irving pide el traspaso para no jugar con LeBron James.

Sampaoli llamó a una conferencia de prensa

El entrenador del seleccionado argentino brindará el próximo martes desde las 13 una conferencia de prensa en el predio de AFA.