FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

José Rojas se despidió de Belgrano

- por Redacción EG: 03/01/2017 -

El defensor chileno lo hizo a través de Instagram. Es la quinta baja del equipo de Madelón, que todavía no sumó ningún refuerzo.

El defensor chileno José Rojas se desvinculó hoy de Belgrano de Córdoba, según anunció el jugador por intermedio de las redes sociales, y se convirtió en la quinta baja del equipo de Leonardo Madelón de cara a la segunda parte del torneo.

Rojas, de 33 años, permaneció durante 2016 vistiendo la camiseta Celeste, y aún no confirmó en dónde continuará su carrera profesional.

Con la camiseta de Belgrano, alternó la posición de segundo marcador central y de lateral por izquierda. Rojas disputó 26 partidos, no convirtió goles y para despedirse de la parcialidad Pirata el jugador utilizó su cuenta de Instagram.

“Me gustaría aprovechar este medio para despedirme y agradecer por todos los momentos vividos en nuestro Club Atlético Belgrano, porque desde el minuto uno me hicieron sentir parte de una familia. Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia ustedes, los dirigentes, técnicos, utileros y compañeros”, escribió el futbolista chileno.

De esta manera, ya son cinco las bajas para el plantel de Madelón, porque antes se habían confirmado las salidas de Juan Carlos Olave, Mauro Obolo, Leandro Fernández y Nicolás Ferreyra.

Belgrano volverá a las prácticas mañana y aún no hay refuerzos confirmados, aunque en las últimas horas suena con fuerza el nombre del volante uruguayo Brahian Alemán, quien podría convertirse en las próximas horas en la primera incorporación del Pirata.

 

 

Me gustaría aprovechar este medio para,despedirme y agradecer por todos los momentos vividos en nuestro club atlético Belgrano,porque desde el minuto 1 me hicieron sentir parte de una familia....solamente tengo palabras de agradecimiento hacia Uds los dirigentes,técnicos,útileros y compañeros.. Fueron momentos que los llevare grabado en mi carrera... De todo corazón les deseo que este año 2017 sea lleno de éxitos y que vengan los triunfos que tanto buscamos,los seguiré desde donde este,se ganaron un Pirata más!!! Junto con mi familia eternamente agradecido por acogernos en vuestro club!!! Gracias,mil gracias por confiar en mí.

A photo posted by pepe13rojas (@pepe13rojas) on Jan 3, 2017 at 7:47am PST


 

 

 

 

Por Redacción EG: 03/01/2017

Para seguir leyendo:

1982. VIDEO. Argentina cae frente a Italia y Brasil

La Selección queda eliminada en la fase de grupos del Mundial. Así fueron los goles del 1 a 2 frente al futuro campeón Italia (golazo de Passarella) y el 1 a 3 con Brasil (Ramón Díaz hace su único gol en mundiales).

1982. El sueño del bicampeonato, apenas una pompa de jabón

La selección choca en la segunda fase con Italia y Brasil. Argentina intentó el bicampeonato con un equipo potencialmente más fuerte que el del Mundial 78, pero no encontró el camino.

27 de mayo de 1986, Maradona y Passarella en la previa de México

Las dos grandes figuras de la Selección de Bilardo posaban entusiastas en la previa de un Mundial que postergaría a Passarella por indisposición y consagraría para siempre a Maradona.

VIDEO: El Real tricampeón de la Champions tras una final increíble

Los Merengues se consagraron campeones de la Champions venciendo 3 a 1 al Liverpool. El equipo de Klopp no tuvo fortuna: a los 30' se lesionó Salah y su arquero regaló dos goles. Mirá la síntesis más completa.

VIDEO: los dos bloopers de Karius que cuestan una Champions

El arquero del Liverpool tuvo el peor partido de su vida justo en la final de la Champions: primero se la regaló a Benzema en la salida y después no contuvo un disparo fácil de Bale. De locos.

VIDEO. El memorable gol de chilena de Bale en la final

En la final de la Champions el galés entró desde el banco y pocos minutos después convirtió un gol que entrará en la historia: tras centro de Marcelo sacó una chilena letal para el 2 a 1 frente al Liverpool.

26 de mayo de 1938. Se inaugura el Monumental

Hace ochenta años el club River Plate inaugura en el barrio de Nuñez su nuevo estadio, una mole de 32 metros monumental. La crónica de Chantecler y las fotos de un evento extraordinario.

1982. Maradona y los héroes por Vargas Llosa

Tras la primera ronda del Mundial 82, El Gráfico publica un texto del peruano Mario Vargas Llosa, futuro Premio Nobel de Literatura, dedicado a la irrupción de Diego Maradona en el fútbol mundial.

1982. Argentina busca revalidar el título

Con la base del equipo campeón del mundo más Diego Maradona, Argentina llega a España como favorito. Revivimos la crónica y las fotos de la primera ronda de la Selección en el Mundial 82.