FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

José Rojas se despidió de Belgrano

- por Redacción EG: 03/01/2017 -

El defensor chileno lo hizo a través de Instagram. Es la quinta baja del equipo de Madelón, que todavía no sumó ningún refuerzo.

El defensor chileno José Rojas se desvinculó hoy de Belgrano de Córdoba, según anunció el jugador por intermedio de las redes sociales, y se convirtió en la quinta baja del equipo de Leonardo Madelón de cara a la segunda parte del torneo.

Rojas, de 33 años, permaneció durante 2016 vistiendo la camiseta Celeste, y aún no confirmó en dónde continuará su carrera profesional.

Con la camiseta de Belgrano, alternó la posición de segundo marcador central y de lateral por izquierda. Rojas disputó 26 partidos, no convirtió goles y para despedirse de la parcialidad Pirata el jugador utilizó su cuenta de Instagram.

“Me gustaría aprovechar este medio para despedirme y agradecer por todos los momentos vividos en nuestro Club Atlético Belgrano, porque desde el minuto uno me hicieron sentir parte de una familia. Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia ustedes, los dirigentes, técnicos, utileros y compañeros”, escribió el futbolista chileno.

De esta manera, ya son cinco las bajas para el plantel de Madelón, porque antes se habían confirmado las salidas de Juan Carlos Olave, Mauro Obolo, Leandro Fernández y Nicolás Ferreyra.

Belgrano volverá a las prácticas mañana y aún no hay refuerzos confirmados, aunque en las últimas horas suena con fuerza el nombre del volante uruguayo Brahian Alemán, quien podría convertirse en las próximas horas en la primera incorporación del Pirata.

 

 

Me gustaría aprovechar este medio para,despedirme y agradecer por todos los momentos vividos en nuestro club atlético Belgrano,porque desde el minuto 1 me hicieron sentir parte de una familia....solamente tengo palabras de agradecimiento hacia Uds los dirigentes,técnicos,útileros y compañeros.. Fueron momentos que los llevare grabado en mi carrera... De todo corazón les deseo que este año 2017 sea lleno de éxitos y que vengan los triunfos que tanto buscamos,los seguiré desde donde este,se ganaron un Pirata más!!! Junto con mi familia eternamente agradecido por acogernos en vuestro club!!! Gracias,mil gracias por confiar en mí.

A photo posted by pepe13rojas (@pepe13rojas) on Jan 3, 2017 at 7:47am PST


 

 

 

 

Por Redacción EG: 03/01/2017

Para seguir leyendo:

Goffin dio el golpe y dejó fuera del Masters a Federer

Fue 2-6, 6-3 y 6-4 ante el suizo. Definirá el último título del año del circuito ATP ante el ganador de Dimitrov y Sock.

1984. ¿Con qué camiseta soñaban de pibes?

Goyén, Morete, Gareca, Russo, Villalba, Márcico, Bujedo, Abramovich y Francescoli con las camisetas de los equipos que eran figuras pero… ¿qué colores soñaban defender de chicos?

Los Pumas regresaron a la victoria

Los Pumas sacaron adelante un partido bravo ante Italia y, tras siete derrotas, volvieron al triunfo en Florencia.

Manchester City ganó y se afianza en la cima

Manchester City le ganó por 2-0 al siempre peligroso Leicester City. Gabriel Jesús y De Bruyne convirtieron para los de Pep.

Pavone y Braña, bajas en Estudiantes

El mediocampista y el delantero no estarán mañana en la visita a Tigre por la novena fecha de la Superliga.

Instituto sorprendió en el Final Four

El equipo cordobés le ganó anoche al campeón de la Liga Nacional, San Lorenzo y hoy jugará la final ante San Martín de Corrientes.

Barcelona venció con goles de Suárez y Paulinho

Leo Messi y compañía, que siguen liderando la Liga española con 34 puntos, le ganaron, de visitante, por 3-0 al Leganés.

Tragedia en el Moto GP: Falleció Daniel Hegarty

El piloto del Topgun Racing Honda se estrelló durante la sexta vuelta de la carrera, golpeando las barreras del circuito y perdiendo el casco de protección.

Valioso aporte de Ginobili en la victoria de los Spurs

El bahiense anotó ocho puntos en el triunfo de San Antonio, que perdía por 23 y ganó 104 a 101. Fue clave en la remontada.