Fútbol Internacional

El Celta de Berizzo quedó a un paso de la clasificación

Le ganó por 4 a 1 al Valencia, en la ida de los octavos de la Copa del Rey. Cabral y Roncaglia fueron titulares. Mirá los goles.

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2017
Imagen
Celta de Vigo goleó como visitante a Valencia por 4 a 1 en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y quedó cerca de la clasificación a la próxima instancia.

El equipo de Berizzo, con los defensores Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia como titulares, tuvo como goleadores al español Iago Aspas, de tiro penal (PT 3min), el belga Theo Bongonda (PT 13min), el dinamarqués Daniel Wass (PT 19min) y el sueco John Guidetti (ST 30min).

En tanto, el español Daniel Parejo (ST 13min), de tiro penal, descontó para Valencia que tuvo como titular al mediocampista Enzo Pérez y sumó otro resultado negativo en la temporada que lo encuentra comprometido en la zona del descenso en el campeonato español.



Por su parte, Eibar, con el defensor Mauro Dos Santos y el mediocampista Gonzalo Escalante, derrotó como visitante a Osasuna por 3 a 0 y también quedó a un paso del acceso a los cuartos de final. Los goles fueron convertidos por los españoles Nano y Adrián, y el portugués Bebe.


Los partidos de ida de la Copa del Rey continuarán el miércoles: Alcorcón-Córdoba; Real Madrid-Sevilla (Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Franco Vázquez, Luciano Vietto y Nicolás Pareja); Real Sociedad (Gerónimo Rulli)-Villarreal (Mateo Musacchio).

Jueves: Athletic de Bilbao-Barcelona (Lionel Messi y Javier Mascherano).

La revancha de cada uno de los enfrentamientos se jugarán entre el 10 y 12 de enero.

La final de la edición 113 de la Copa del Rey 2016/2017 se disputará el 21 de mayo. Barcelona es el club más ganador con 28 títulos y actual defensor del título.

 

 

 

Fuente: Télam