Primera División

Sigali, ante el interés de Cocca y de Racing: "Me pone contento, pero decide el Dinamo"

El defensor reconoció que la dirigencia de la Academia se comunicó con su representante y que le seduce la posibilidad de volver a la Argentina, pero resaltó que el club croata decidirá si la venta se concreta o no.

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2017
Imagen
Este mediodía Diego Cocca manifestó que quiere a Leonardo Sigali para su Racing modelo 2017, a quien dirigió en su paso por Godoy Cruz. y que actualmente juega en el Dinamo Zagreb, de Croacia.

Sigali salió a hablar, se mostró contento por el interés del entrenador y del club y reconoció que la dirigencia de la Academia ya hizo una oferta, pero que depende del club croata que la venta se concrete: "No hay problema en hablar con Racing pero tendrían que arreglar con el Dinamo. Voy a priorizar el tema cuando esté en Croacia, el club tiene mi pase así que depende de ellos. Yo sé que Racing tiene una gente muy seguidora, que exige y que se quiere mantener en los primeros puestos", tiró el defensor en una entrevista con Crack Deportivo.

El ex Nueva Chicago y Lanús contó parte de su experiencia en Europa, en donde está desde el 2014:  "Me va bien en lo deportivo así que contento con mi etapa en el Dinamo, por suerte logré mis objetivos. Croacia me dio mucha experiencia como jugar la Champions y la UEFA. Acá el fútbol es más práctico y todos trabajan en equipo. En Argentina hay mucho contacto, mucho roce físico. El domingo tengo que volver y hacer lo que el Dinamo diga porque me debo a ellos".

Por último dejó en claro que habrá posibilidades de negociar su trasferencia, pero resaltando que el Dinamo es quien se encargará de decidir si lo venden o no: "Siempre se extraña Argentina, yo tengo a toda mi familia y amigos en Campana. La semana pasada Racing se comunicó con mi representante, me pone contento, es un equipo grande de Argentina. Conozco a Cocca de Godoy Cruz, conozco su trabajo, su exigencia. Él dejó una gran imagen y aprendí mucho. Tengo contrato hasta el 2018 pero no soy una persona cerrada"