Primera División

San Lorenzo podría traer un tapado

El equipo dirigido por Diego Aguirre estaría interesando en incorporar al volante paraguayo Robert Piris Da Motta.

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2017
Imagen Robert Piris Da Motta
Robert Piris Da Motta
En este mercado de pases, San Lorenzo fue más noticia por los jugadores que se fueron (Emmanuel Mas, Martín Cauteruccio y hay rumores sobre una posible salida de Sebastián Blanco) que por los posibles refuerzos. En las últimas horas, surgió un nombre que podría llegar al Ciclón: Robert Piris Da Motta.

Es un joven de 22 años que juega de mediocampista defensivo. Surgió de Rubio Ñú y, tras un paso por Olimpia, tuvo un conflicto contractual que lo dejó sin jugar durante el último semestre. Con el seleccionado paraguayo, debutó el año pasado, en un amistoso ante México, y luego fue parte del plantel que jugó la Copa América Centenario.

Si llega a Boedo, competirá por un puesto con Franco Mussis y Juan Mercier. Sin embargo, la operación no es sencilla porque tendrá que disputárselo con el otro Ciclón, Cerro Porteño. El equipo paraguayo está armando un gran equipo para intentar conquistar la Copa Libertadores. Ya sumó a Nelson Haedo Valdés y Mauricio Victorino, y el próximo apuntado sería Piris Da Motta.