Básquet

Deck volvió a las prácticas

El joven de San Lorenzo se recuperó de su lesión y se reincorporó a los entrenamientos. Todavía no se sabe si jugará el Súper 4.

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2017
Imagen Deck, en la práctica
Deck, en la práctica
El ala pivote Gabriel Deck volvió a entrenarse fuerte junto al plantel de San Lorenzo, tras superar una incómoda lesión en el pie izquierdo que lo dejó al margen de la competencia durante casi dos meses. El basquetbolista santiagueño, de 21 años, practicó a la par de sus compañeros en el gimnasio Roberto Pando, a las órdenes del DT Julio Lamas. 

El ex jugador de Quimsa estuvo inactivo durante el último tramo de la Liga Nacional en 2016, a consecuencia de una molestia ligamentaria en el calcáneo del pie izquierdo. El entrenador Lamas aún no precisó si llevará a Deck a Corrientes, donde el Ciclón, ganador de la zona Sur en la fase inaugural de la LNB, intentará quedarse con el Súper 4 este fin de semana. 

San Lorenzo, campeón de la LNB en la temporada 2015/2016, animará una de las semifinales este viernes, a partir de las 20.00, cuando enfrente a Estudiantes de Concordia. La otra semi será protagonizada por el local, San Martín de Corrientes, ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Fuente: Télam.