FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Andújar: “Me quiero mantener al margen”

- por Redacción EG: 03/01/2017 -

El arquero de Estudiantes no quiso opinar sobre su posible pase a Boca: “Tienen que arreglar entre los clubes”.

MAriano Andújar

Desde el comienzo del mercado de pases, se sabe que Boca busca un arquero y el principal apuntado es Mariano Andújar. Este martes, circularon por las redes sociales unas supuestas declaraciones suyas, en las que afirma que no necesita ir a Boca, porque no juega la Libertadores. Más tarde, el propio arquero dio una entrevista con Estudio Fútbol y lo desmintió: “Lo único que dije fue siempre que no iba hablar porque es una negociación entre clubes. Yo no me tengo que meter porque sino los jugadores quedamos en el medio. Una vez que se pongan de acuerdo o no, yo daré mi opinión. Tengo que presentarme con el club que tengo contrato y nada más. Me parece una falta de respeto para una institución como Boca, no me parece bien”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su situación en Estudiantes

“Yo acá estoy muy bien, siempre lo dije. Es algo entre los clubes y me quiero quedar al margen. Mañana tengo que presentarme con Estudiantes para arrancar la pretemporada. En privado, ya hablé todo lo que tenía que hablar con los que tenía que hablar. Para lo único que hablé con Agustín (Alayes) y Sebastián (Verón) es para las fiestas y no me dijeron nada”.

El interés de Boca

“Me siento orgulloso y me da la pauta que hice bien las cosas. Incómodo no me siento para nada, entiendo cómo son las situaciones de cada club. Lo único que puedo decir es que para mi es un orgullo que haya hecho una oferta uno de los clubes más importantes de América. Me quiero mantener al margen por una cuestión de respeto. Que te venga a buscar Boca es motivo de orgullo”.

La negociación

“Yo acá estoy muy cómodo, tengo dos años más de contrato. Son los clubes los que van a terminar definiendo lo que quieren hacer. Después se verá lo mío, pero primero tienen que arreglar entre los clubes. Estoy esperando que se pongan de acuerdo ellos y después me comentarán cómo es la situación”.

En su momento, dijo que en Argentina solo atajaría en Estudiantes

“Fue en otro contexto. Hoy por hoy, Estudiantes dijo que soy negociable, como somos todos en el plantel. Eso me facilita todo lo que viene, porque yo, al ser un jugador negociable, me debo a lo que quiera hacer el club. Si el club necesita plata y necesita vender un jugador y yo soy uno de ellos, que se ponga de acuerdo los dirigentes y se verá después”.

El hecho de que Verón vuelva a jugar

“Bien porque la relación que tenemos con Sebastián no es la misma que tienen otros presidentes, por ejemplo Boca con Angelici, no es la misma. Fuimos compañeros, hemos compartido un montón de cosas. Hoy por hoy, viene al club y toma mate con nosotros. No va a ser un cambio tan brusco como toda la gente piensa. Conociéndolo, va a entrar al vestuario a competir como el primer día. Es más lo que se imagina la gente que lo que vivimos todos los días”. 

Por Redacción EG: 03/01/2017

Para seguir leyendo:

Cocca respondió a la críticas

El entrenador de Racing que los jugadores "se enteraron por mí que no iban a ser tenidos en cuenta”.

Ortigoza: "Vi cosas que no me gustaron en San Lorenzo"

El volante firmó contrato con Olimpia de Paraguay. Y después de firmar habló de su ex club.

Vangioni, nuevo jugador del Monterrey

El lateral-volante, exRiver, dejó el Milan y seguirá su carrera en Rayados de México.

Bolt gana los 100 en su última carrera de la Liga Diamante

"Siempre es bueno sacar una victoria. Mi tiempo será más rápido en el momento adecuado", dijo Bolt con miras al Mundial de atletismo a realizarse en Londres en agosto.

AFA respaldó a Angelici

La entidad madre del fútbol argentino salió a respaldar al directivo luego del veto de la Conmebol para que represente al fútbol de su país en el ámbito internacional.

¿Cuánto debería pagar Barcelona por Dybala?

El club catalán está nuevamente interesado en La Joya cordobesa. Pero la Juventus lo tasó alto.

Montenegro cargó contra Tinelli y San Lorenzo

"Su llegada a la Liga Nacional de básquet rompió el mercado y los demás equipos se mueren", dijo el Loco.

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland

Según informa ESPN se lo habría dicho al dueño Dan Gilbert. Irving pide el traspaso para no jugar con LeBron James.

Sampaoli llamó a una conferencia de prensa

El entrenador del seleccionado argentino brindará el próximo martes desde las 13 una conferencia de prensa en el predio de AFA.