FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Andújar: “Me quiero mantener al margen”

- por Redacción EG: 03/01/2017 -

El arquero de Estudiantes no quiso opinar sobre su posible pase a Boca: “Tienen que arreglar entre los clubes”.

MAriano Andújar

Desde el comienzo del mercado de pases, se sabe que Boca busca un arquero y el principal apuntado es Mariano Andújar. Este martes, circularon por las redes sociales unas supuestas declaraciones suyas, en las que afirma que no necesita ir a Boca, porque no juega la Libertadores. Más tarde, el propio arquero dio una entrevista con Estudio Fútbol y lo desmintió: “Lo único que dije fue siempre que no iba hablar porque es una negociación entre clubes. Yo no me tengo que meter porque sino los jugadores quedamos en el medio. Una vez que se pongan de acuerdo o no, yo daré mi opinión. Tengo que presentarme con el club que tengo contrato y nada más. Me parece una falta de respeto para una institución como Boca, no me parece bien”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su situación en Estudiantes

“Yo acá estoy muy bien, siempre lo dije. Es algo entre los clubes y me quiero quedar al margen. Mañana tengo que presentarme con Estudiantes para arrancar la pretemporada. En privado, ya hablé todo lo que tenía que hablar con los que tenía que hablar. Para lo único que hablé con Agustín (Alayes) y Sebastián (Verón) es para las fiestas y no me dijeron nada”.

El interés de Boca

“Me siento orgulloso y me da la pauta que hice bien las cosas. Incómodo no me siento para nada, entiendo cómo son las situaciones de cada club. Lo único que puedo decir es que para mi es un orgullo que haya hecho una oferta uno de los clubes más importantes de América. Me quiero mantener al margen por una cuestión de respeto. Que te venga a buscar Boca es motivo de orgullo”.

La negociación

“Yo acá estoy muy cómodo, tengo dos años más de contrato. Son los clubes los que van a terminar definiendo lo que quieren hacer. Después se verá lo mío, pero primero tienen que arreglar entre los clubes. Estoy esperando que se pongan de acuerdo ellos y después me comentarán cómo es la situación”.

En su momento, dijo que en Argentina solo atajaría en Estudiantes

“Fue en otro contexto. Hoy por hoy, Estudiantes dijo que soy negociable, como somos todos en el plantel. Eso me facilita todo lo que viene, porque yo, al ser un jugador negociable, me debo a lo que quiera hacer el club. Si el club necesita plata y necesita vender un jugador y yo soy uno de ellos, que se ponga de acuerdo los dirigentes y se verá después”.

El hecho de que Verón vuelva a jugar

“Bien porque la relación que tenemos con Sebastián no es la misma que tienen otros presidentes, por ejemplo Boca con Angelici, no es la misma. Fuimos compañeros, hemos compartido un montón de cosas. Hoy por hoy, viene al club y toma mate con nosotros. No va a ser un cambio tan brusco como toda la gente piensa. Conociéndolo, va a entrar al vestuario a competir como el primer día. Es más lo que se imagina la gente que lo que vivimos todos los días”. 

Por Redacción EG: 03/01/2017

Para seguir leyendo:

Triunfazo de Del Potro

Delpo se impuso en sets corridos por 7-5 y 7-5 sobre el duro Sam Querrey y se metió en las semifinales de Delray Beach.

Larrondo: "Estoy agradecido a River, nunca me dejaron bajar los brazos"

El delantero Millonario sumó minutos y tuvo una buena producción en el triunfo por penales de River ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

La agenda de TV futbolera del sábado

Fútbol para todos los gustos. Desde amistosos a partidos de ligas europeas. Todos los podrás seguir minuto a minuto en El Gráfico.

El retorno ya tiene días y horarios

Desde AFA ya programaron la reanudación del fútbol para el próximo fin de semana. Cabe recordar, que Agremiados avisó que si los clubes no cancelan las deudas con los jugadores, hay paro. Central-Godoy Cruz, el primer partido.

¿Qué quiso decir Tinelli?

El vicepresidente de San Lorenzo no participó de la Asamblea en AFA; y cuando esta terminó mandó un mensaje por redes sociales.

River ganó en Mendoza, otra vez por penales

Lo de Gallardo vencieron a la Lepra mendocina en un cotejo de preparación a la espera del inicio del torneo. Empató 1-1 y en los penales, Batalla contuvo un remate.

"Sería un sueño dirigir a River"

El técnico del sorprendente Atlético Tucumán, Pablo Lavallen, habló del presente del Decano y confesó sus ilusiones a futuro.

Se viene reunión entre AFA y Agremiados

Armando Pérez confirmó que "nos juntaremos con Agremiados y encontraremos alguna solución".

Debut con derrota de los pibes del Sub17

El seleccionado juvenil dirigido por Miguel Micó debutó en el Sudamericano de la categoría enfrentando a Venezuela. Perdió 1-0. Un arranque inesperado y flojo.