Primera División

Un ex Argentinos, prófugo, involucrado en un crimen

Se trata de Luciano Cabral, ahora en Atlético Paranaense. Lo busca la policía mendocina después de una pelea callejera en la que falleció un hombre.

Por Redacción EG ·

02 de enero de 2017
Imagen Luciano Cabral
Luciano Cabral
Luciano Cabral, el volante ofensivo que supo vestir la camiseta de Argentinos Juniors y actualmente está jugando en Atlético Paranaense, de Brasil, es buscado por la policía mendocina a raíz de una riña callejera registrada en la madrugada del domingo en la localidad provincial de General Alvear, en la que perdió la vida un joven de 27 años. 
La víctima sufrió hundimiento de cráneo y posteriormente murió desangrado, y el diario local Día del Sur indicó que Cabral estaba involucrado en dicha pelea.

Por este hecho se encuentran detenidas dos personas, las cuales declararán hoy ante el juez de la causa. En tanto que, tal como explicó dicho medio, Cabral tendría intenciones de presentarse en los próximos días acompañado de un abogado, para declarar y tratar de aclarar la situación.

Cabral tiene 22 años y fue una de los jugadores pretendidos en el último mercado de pases por River, Banfield y Colo Colo, de Chile, entre otros, pero finalmente el 20 de julio del año pasado se incorporó a Atlético Paranaense, club que desembolsó 300.000 dólares por su préstamo y dispone de una opción de compra por la totalidad de su pase que asciende a 1.500.000 dólares.

Fuente: Télam.