FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Un ex Argentinos, prófugo, involucrado en un crimen

- por Redacción EG: 02/01/2017 -

Se trata de Luciano Cabral, ahora en Atlético Paranaense. Lo busca la policía mendocina después de una pelea callejera en la que falleció un hombre.

Luciano Cabral

Luciano Cabral, el volante ofensivo que supo vestir la camiseta de Argentinos Juniors y actualmente está jugando en Atlético Paranaense, de Brasil, es buscado por la policía mendocina a raíz de una riña callejera registrada en la madrugada del domingo en la localidad provincial de General Alvear, en la que perdió la vida un joven de 27 años. 
La víctima sufrió hundimiento de cráneo y posteriormente murió desangrado, y el diario local Día del Sur indicó que Cabral estaba involucrado en dicha pelea.

Por este hecho se encuentran detenidas dos personas, las cuales declararán hoy ante el juez de la causa. En tanto que, tal como explicó dicho medio, Cabral tendría intenciones de presentarse en los próximos días acompañado de un abogado, para declarar y tratar de aclarar la situación.

Cabral tiene 22 años y fue una de los jugadores pretendidos en el último mercado de pases por River, Banfield y Colo Colo, de Chile, entre otros, pero finalmente el 20 de julio del año pasado se incorporó a Atlético Paranaense, club que desembolsó 300.000 dólares por su préstamo y dispone de una opción de compra por la totalidad de su pase que asciende a 1.500.000 dólares.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 02/01/2017

Para seguir leyendo:

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).

El 2-0 de River fue un golazo de Scocco

Gran jugada entre Quinteros y Borré y definición impecable de derecha del goleador de River para el 2 a 0 frente a Boca, que no encuentró el camino. Con sonido ambiente.

Conexión sudamericana II: Vidal-Messi

El chileno Arturo Vidal comenzó de titular en el Barcelona y le dio una gran asistencia al argentino para el primer gol del Barcelona, que jugó con 10 hombres gran parte del partido y empató 2-2 con el Girona en casa.

Conexión sudamericana I: Cavani - Di María

En su visita al Rennes , el poderoso PSG perdía hasta que se conectaron de memoria el uruguayo Cavani, dejándola pasar, y el argentino Ángel Di María sacando un tiro extraordinario. Al final vencieron los parisinos 3 a 1.

El zurdazo inatajable del Pity en la Bombonera

En menos de 15 minutos River abrió la cuenta en el superclásico: después de unos rebotes en el área, Pity Martínez tomo el balón como vino y, sin que pique, saco un disparo formidable para dejar mudo al público local

23 de Septiembre de 1959, ¡Así se le pega a la pelota!

Héctor Osvaldo Facundo, parte del recordado ataque del San Lorenzo Campeón de ese año junto con Ruiz, Omar García, Sanfilippo y Boggio. Dueño de una pegada formidable y gran visión de juego.

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.