Primera División

Central espera presentar el jueves a Montero

Desde Rosario aguardan que termine de desvincularse legalmente de Colón para iniciar su ciclo.

Por Redacción EG ·

02 de enero de 2017
Imagen Paolo Montero
Paolo Montero
El director técnico uruguayo Paolo Montero será presentado el jueves como entrenador de Rosario Central, cuando el plantel regrese al trabajo en el Country de la ciudad santafesina de Arroyo Seco.

"Estamos esperando que (el presidente de Colón, José) Vignatti lo libere, pero el jueves lo presentamos seguro", abundó un vocero del club rosarino a Télam sobre la demorada rescisión del contrato que unía a Montero con su ex club, controlado por un Órgano Fiduciario con control judicial.

Montero, quien permanece de vacaciones en Punta del Este, renunció a Colón el 28 de diciembre para luego reunirse en Buenos Aires con un grupo de dirigentes de Central y su representante, el empresario rosarino Daniel Luzzi, con los que acordó su incorporación como técnico canalla.

Llegadas y salidas



El ex capitán de la selección uruguayo y de Juventus pidió un marcador central como primer refuerzo, que ya tendría hablado, mientras que para el segundo cupo esperará la resolución de las ofertas que Central tiene del exterior por el pase del volante derecho Walter Montoya, quien sería citado a la selección por Edgardo Bauza y aumentaría su cotización.

Esperan a Teo



En tanto, los dirigentes aguardan el regreso del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, a quien Montero podría ubicar en la posición de enganche, según dejaron entrever fuentes auriazules.

Fuente: Télam.