FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Central espera presentar el jueves a Montero

- por Redacción EG: 02/01/2017 -

Desde Rosario aguardan que termine de desvincularse legalmente de Colón para iniciar su ciclo.

Paolo Montero

El director técnico uruguayo Paolo Montero será presentado el jueves como entrenador de Rosario Central, cuando el plantel regrese al trabajo en el Country de la ciudad santafesina de Arroyo Seco.

"Estamos esperando que (el presidente de Colón, José) Vignatti lo libere, pero el jueves lo presentamos seguro", abundó un vocero del club rosarino a Télam sobre la demorada rescisión del contrato que unía a Montero con su ex club, controlado por un Órgano Fiduciario con control judicial.

Montero, quien permanece de vacaciones en Punta del Este, renunció a Colón el 28 de diciembre para luego reunirse en Buenos Aires con un grupo de dirigentes de Central y su representante, el empresario rosarino Daniel Luzzi, con los que acordó su incorporación como técnico canalla.

Llegadas y salidas

El ex capitán de la selección uruguayo y de Juventus pidió un marcador central como primer refuerzo, que ya tendría hablado, mientras que para el segundo cupo esperará la resolución de las ofertas que Central tiene del exterior por el pase del volante derecho Walter Montoya, quien sería citado a la selección por Edgardo Bauza y aumentaría su cotización.

Esperan a Teo

En tanto, los dirigentes aguardan el regreso del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, a quien Montero podría ubicar en la posición de enganche, según dejaron entrever fuentes auriazules.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 02/01/2017

Para seguir leyendo:

Del Potro ganó su primer partido del año

El tenista argentino se presentó con una victoria ante Anderson en Delray Beach. En octavos se medirá con el ruso Konstantin Kravchuk.

Doblete de Lucas Pratto

El centrodelantero argentino fue vital en el triunfo de su equipo, San Pablo, por 3-2 ante Sao Bento por el torneo paulista.

Guardiola: "Caballero nos salvó"

El DT del Manchester City destacó la labor del arquero argentino, que fue vital en el triunfo Citizen ante Mponaco.

Para mirar por TV: Agenda futbolera del miércoles

Copa Libertadores y Liga de Campeones de Europa, además del Real Madrid por liga española y adelanto de Europa League. Todos los podrás seguir en El Gráfico.

"Riquelme es el culpable de mi cariño por Boca"

El francés Robert Pirés contó que aprendió mucho de Román cuando fue compañero de él en Villarreal. Además, habló de lo que Maradona lo motivó de niño.

Agüero: "El fútbol es lo más lindo que hay"

El Kun expresó su felicidad en redes sociales tras el partidazo entre Manchester City y Mónaco, donde él fue figura.

Los hinchas de Atlético Tucumán se preparan para otro capítulo de Copa

Los fanáticos del Decano podrán comprar desde mañana las entradas para el partido ante Junior de Colombia.

Caballero, héroe, le contuvo un penal a Falcao

El arquero argentino del Manchester City fue gran protagonista en el duelo ante Mónaco.

Es oficial: el torneo arrancará el 3 de marzo

Lo confirmó el presidente de Lanús, Nicolás Russo, aunque se quejó de que el gobierno pagara solamente 350 millones y no los 530 que había prometido.