Primera División

Racing tiene en el radar a Sigali

Es la principal opción para reforzar el fondo, aunque deberán negociar con el Dinamo Zagreb. Cocca lo conoce de su paso por Godoy Cruz. Opción B: Renato Civelli.

Por Redacción EG ·

02 de enero de 2017
Imagen Leonardo Sigali en el Dinamo Zagreb (Foto: http://gnkdinamo.hr/)
Leonardo Sigali en el Dinamo Zagreb (Foto: http://gnkdinamo.hr/)
Racing mostró interés en la posibilidad de contratación del central Leonardo Sigali, del Dinamo Zagreb de Croacia, y dirigentes de la institución de Avellaneda se contactaron con los representantes del jugador y del club europeo para saber las condiciones para un posible arribo. 

“La semana pasada hubo un contacto de los dirigentes con mis representantes", dijo Sigali al programa La Oral Deportiva de Radio Rivadavia. 

Sigali refirió que "no llegó la propuesta económica de Racing aún” y admitió que está dispuesto “a escucharla”. 

Un viejo conocido



El defensor tuvo a Diego Cocca como entrenador en Godoy Cruz y en ese sentido señaló que “es un técnico que exige mucho y que siempre está tratando de mejorar al jugador". 

"Que Cocca se acuerde de mí nuevamente me da mucha alegría y me gustaría estar en Racing”, completó Sigali. 
Dinamo Zagreb “no está jugando en este momento en Champions (fue eliminado) ni en Europa League y el torneo croata arranca en febrero", expresó Sigali, abriendo la posibilidad de sumarse a la Academia. 

La Opción B



Cocca pidió su contratación tras la venta de Nicolás Sánchez al Monterrey, de México, y en caso de no acordar la contratación de Sigali el apuntado es Renato Civelli, que quedó libre del Lille de Francia. 

Opciones por derecha



Como segundo refuerzo Racing apuntó a Walter Montoya, de Rosario Central, o al colombiano Carlos Carbonero, de la Sampdoria de Italia, aunque ambos descartaron la propuesta.

Fuente: Télam.