AUTO IN

Confirmados los pilotos de la Escudería FELA

- por Redacción EG: 02/01/2017 -

Fineschi, Farroni y Rosso, los elegidos para el desafío en la categoría más tecnológica de Sudamérica.

LOS DOS máximos responsables de la escudería FELA en Súper TC2000: Sebastián Martino y Víctor Rosso

Damián Fineschi, Luciano Farroni y Juan Ángel Rosso serán los encargados de manejar los Ford Focus III de la estructura que comanda Víctor Rosso en la temporada 2017 del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000.

El Año Nuevo llegó con grandes novedades para la Escudería FELA, estructura que recientemente confirmó su arribo a la categoría más tecnológica de Sudamérica, y ahora nombró los tres pilotos encargados de manejar los Ford Focus Kinetic III.

Damián Fineschi, Luciano Farroni y Juan Ángel Rosso fueron los elegidos por Víctor Rosso para desembarcar la próxima temporada en el Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 y medirse de igual a igual con las grandes terminales del país.

Con 82 carreras en su haber, Damián Fineschi intentará esta temporada pelear el certamen con el nuevo auto de la Escudería FELA. Luciano Farroni, en tanto, buscará afianzarse en su segunda temporada en la categoría, mientras que el “Colo” Rosso, hará su presentación en la categoría más importante del país, luego de un gran año en el TC2000 donde cosechó tres triunfos.

La escudería con base en Villa Carlos Paz, llega a la categoría más importante del Conosur con pergaminos de sobra. Con el reciente título obtenido en el TC2000 es el tercer año consecutivo en el que se consagra campeona de Marcas y Equipos.

“Nuestra idea es hacer experiencia y sería muy bueno para nosotros estar dentro de los 10 mejores. Eso es lo que queremos”, comentó Sebastián Martino, responsable deportivo del equipo. wn

Por Redacción EG: 02/01/2017

Para seguir leyendo:

La emotiva postal de un sobreviviente a las inundaciones en Perú

Un niño con la camiseta 10 de Messi, en una de las zonas más afectadas.

Devastado: la imagen que muestra la desazón de Messi al pisar el césped

Hasta ayer se ilusionaba con jugar, hoy no pudo ser más que un visitante ilustre. Así de mal se lo vio a Messi en su ingreso al campo.

Ecuador y un duelo clave ante Colombia

Desde las 18, en Quito, se enfrentarán dos de los equipos que están en plena disputa por la clasificación al Mundial.

Bandera polémica: desde Tilcara no se olvidan de la promesa incumplida

La Selección campeona del mundo en 1986 nunca regresó a Jujuy y muchos todavía se lo reprochan.

Otro problema para la Selección: Funes Mori se retiró lesionado

El defensor argentino tuvo que salir de la cancha en una camilla porque se lastimó la rodilla izquierda. En su lugar ingresó Matías Caruzzo, que debuta en las Eliminatorias con la camiseta de la Argentina.

Tambalea el Patón: así fue la caída al bajar del micro

El entrenador argentino protagonizó un blooper en la llegada al estadio Hernando Siles.

"La sanción a Messi es totalmente injusta y vamos a apelarla"

Marcelo Tinelli dijo que la AFA ejercerá su derecho a defensa, ante la polémica suspensión a Leo. Contó que el crack está "triste", pero que el equipo está "motivado".

Maradona: “No tengo nada que ver”

El Diego habló sobre los rumores acerca de que él había incidido en la suspensión de cuatro fechas a Lionel Messi.

Martins aumenta la ventaja: Bolivia le gana 2 a 0 a la Selección Argentina

El equipo boliviano salió con todo en el segundo tiempo y no perdonó: el delantero que juega en China recibió solo la pelota en el área chica y le rompió el arco a Romero. Floja actuación de la Argentina. Agüero entró por Correa. Seguilo en El Gráfico.