Auto in

Confirmados los pilotos de la Escudería FELA

Fineschi, Farroni y Rosso, los elegidos para el desafío en la categoría más tecnológica de Sudamérica.

Por Redacción EG ·

02 de enero de 2017
Imagen LOS DOS máximos responsables de la escudería FELA en Súper TC2000: Sebastián Martino y Víctor Rosso
LOS DOS máximos responsables de la escudería FELA en Súper TC2000: Sebastián Martino y Víctor Rosso


Damián Fineschi, Luciano Farroni y Juan Ángel Rosso serán los encargados de manejar los Ford Focus III de la estructura que comanda Víctor Rosso en la temporada 2017 del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000.

El Año Nuevo llegó con grandes novedades para la Escudería FELA, estructura que recientemente confirmó su arribo a la categoría más tecnológica de Sudamérica, y ahora nombró los tres pilotos encargados de manejar los Ford Focus Kinetic III.

Damián Fineschi, Luciano Farroni y Juan Ángel Rosso fueron los elegidos por Víctor Rosso para desembarcar la próxima temporada en el Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 y medirse de igual a igual con las grandes terminales del país.

Con 82 carreras en su haber, Damián Fineschi intentará esta temporada pelear el certamen con el nuevo auto de la Escudería FELA. Luciano Farroni, en tanto, buscará afianzarse en su segunda temporada en la categoría, mientras que el “Colo” Rosso, hará su presentación en la categoría más importante del país, luego de un gran año en el TC2000 donde cosechó tres triunfos.

La escudería con base en Villa Carlos Paz, llega a la categoría más importante del Conosur con pergaminos de sobra. Con el reciente título obtenido en el TC2000 es el tercer año consecutivo en el que se consagra campeona de Marcas y Equipos.

“Nuestra idea es hacer experiencia y sería muy bueno para nosotros estar dentro de los 10 mejores. Eso es lo que queremos”, comentó Sebastián Martino, responsable deportivo del equipo. wn