AUTO IN

Confirmados los pilotos de la Escudería FELA

- por Redacción EG: 02/01/2017 -

Fineschi, Farroni y Rosso, los elegidos para el desafío en la categoría más tecnológica de Sudamérica.

LOS DOS máximos responsables de la escudería FELA en Súper TC2000: Sebastián Martino y Víctor Rosso

Damián Fineschi, Luciano Farroni y Juan Ángel Rosso serán los encargados de manejar los Ford Focus III de la estructura que comanda Víctor Rosso en la temporada 2017 del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000.

El Año Nuevo llegó con grandes novedades para la Escudería FELA, estructura que recientemente confirmó su arribo a la categoría más tecnológica de Sudamérica, y ahora nombró los tres pilotos encargados de manejar los Ford Focus Kinetic III.

Damián Fineschi, Luciano Farroni y Juan Ángel Rosso fueron los elegidos por Víctor Rosso para desembarcar la próxima temporada en el Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 y medirse de igual a igual con las grandes terminales del país.

Con 82 carreras en su haber, Damián Fineschi intentará esta temporada pelear el certamen con el nuevo auto de la Escudería FELA. Luciano Farroni, en tanto, buscará afianzarse en su segunda temporada en la categoría, mientras que el “Colo” Rosso, hará su presentación en la categoría más importante del país, luego de un gran año en el TC2000 donde cosechó tres triunfos.

La escudería con base en Villa Carlos Paz, llega a la categoría más importante del Conosur con pergaminos de sobra. Con el reciente título obtenido en el TC2000 es el tercer año consecutivo en el que se consagra campeona de Marcas y Equipos.

“Nuestra idea es hacer experiencia y sería muy bueno para nosotros estar dentro de los 10 mejores. Eso es lo que queremos”, comentó Sebastián Martino, responsable deportivo del equipo. wn

Por Redacción EG: 02/01/2017

Para seguir leyendo:

Bebote Álvarez tiene una orden de restricción para acercarse a Holan

Lo dictaminó la Justicia después del apriete del jueves pasado. El jefe de la barra no puede estar a menos de 200 metros del entrenador.

Rosario Central y Godoy Cruz buscan la semifinal

Se miden en Córdoba por los cuartos de final. Para Paolo Montero, muy cuestionado, es una prueba de fuego.

Pelé cumple años: así jugaba El Rey

Hasta la aparición de Maradona, nadie en el mundo dudaba de que el mejor jugador de la historia había sido Edson Arantes do Nascimento, Pelé. En el día de su natalicio mirá lo mejor de su arte.

Cristiano Ronaldo, nuevamente The Best

El portugués se quedó con el premio por segundo año consecutivo y acumula siete galardones como mejor jugador, en sus distintas versiones. Supera a Messi, que se mantiene en seis.

Barcelona y Real Madrid coparon el 11 ideal

Ocho de los once elegidos jugaron la temporada pasada en los equipos españoles. Messi, el único argentino presente.

El eterno Buffon agranda su leyenda

Gigi fue elegido como mejor arquero en los premios The Best 2017. Un reconocimiento más para uno de los grandes de la historia.

Zinedine Zidane, el verdadero gran DT

El entrenador de Real Madrid venció en la terna a los italianos Massimo Allegri y Antonio Conte.

Giroud ganó el premio Puskas

El gol del delantero francés del Arsenal ante Crystal Palace fue elegido como el mejor del año.

Lavallén es el nuevo DT de Belgrano

El equipo cordobés oficializó al entrenador de 45 años como el reemplazante de Sebastián Méndez.