FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Manuel Bustos, nuevo refuerzo de Atlético de Rafaela

- por Redacción EG: 02/01/2017 -

El delantero es la primera incorporación de la Crema y llega proveniente de Libertad de Sunchales.

El delantero Manuel Bustos se convertirá en las próximas horas en flamante refuerzo de Atlético de Rafaela, de cara a la segunda parte del torneo de Primera División. El atacante, de 24 años, procede de Libertad de Sunchales, equipo del Federal A.

Bustos será la primera cara nueva de la Crema que dirige Juan Manuel Llop, quien ahora apostará a la llegada de un marcador lateral derecho.

El plantel de Atlético retornará a las prácticas este miércoles, desde las 9, en el predio del Autódromo de la ciudad. Ya no están en el conjunto santafesino el mediocampista Mariano Puch (se fue a Los Andes), el zaguero central Rodrigo Colombo, quien rescindió su vínculo, lo mismo que el atacante Sergio Almirón, que también decidió alejarse.

Tampoco estará el arquero Ramiro Macagno, afectado al seleccionado Sub 20 de la Argentina que jugará el Sudamericano de Ecuador, a partir del 19 del corriente.

Otros dos jugadores que no serán considerados por el entrenador y que están buscándose club para abandonar Atlético son los marcadores de punta Eros Medaglia y Nelson Benítez

El elenco rafaelino sostendrá su primer ensayo de la pretemporada ante Sportivo Belgrano de San Francisco el sábado 14, en Rafaela. A la semana siguiente, el sábado 21, se repetirá el amistoso pero en el estadio Oscar Boero, de San Francisco.

El sábado 28, en tanto, Atlético animará su tercer ensayo del verano ante Unión, en Santa Fe.

Por Redacción EG: 02/01/2017

Para seguir leyendo:

Los golazos desde fuera del área del 2017

No se pierda este show de remates que terminaron quemando redes en todas las categorías y en distintas partes del mundo.

Todo el Fair Play polémico del 2017

El comportamiento honesto y correcto de los deportistas debe ser reconocido y premiado, condenando siempre al ventajero. Y cuando no salga o salga pero mal, servirá a esta cápsula.

Las jugadas paranormales del deporte en 2017

Compartimos con usted eventos vinculados, por muchos, a fuerzas sobrenaturales. Se trata simplemente de creer o reventar, pero riendo un rato.

Las simulaciones imperdibles del 2017

Cuando no se puede con el juego, algunos referentes del fútbol recurren al arte de la interpretación para conseguir alguna ventaja, aunque la exageración los deja muy expuestos.

Los goles en contra más increíbles del 2017 - PARTE 2

Anotar en su propio arco fue tendencia todo el año pasado y por eso es que ofrecemos una nueva vuelta de estos goles que lo dejarán pasmado, tanto como los arqueros víctimas de ellos.

Las situaciones más insólitas que terminaron en penal del 2017

Súbase a este recorrido y disfrute de estos casos que ayudan a confirmar, que al menos en el fútbol, el mundo se volvió completamente loco.

Árbitro pierde su peluquín en pleno partido de básquet

En un partido de básquet escolar en Kentucky, Estados Unidos, el árbitro corrió para acompañar una jugada pero se encontró en el momento y lugar menos indicado: la pelota rebotó en su cabeza y voló su peluquín al piso. Una pesadilla.

Yustrich, El Pez Volador

Juan Elías Yustrich; ágil, atajador, decidido y arrojado. Tenía noción del juego porque de chico había sido delantero, pero el arco fue su imperio. Fue el arquero del Boca bicampeón del 34 y 35.

San Lorenzo y Huracán se cruzan en Mar del Plata

Desde las 22:10, el Ciclón y el Globo disputan el clásico, en el marco del torneo de verano.