FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Manuel Bustos, nuevo refuerzo de Atlético de Rafaela

- por Redacción EG: 02/01/2017 -

El delantero es la primera incorporación de la Crema y llega proveniente de Libertad de Sunchales.

El delantero Manuel Bustos se convertirá en las próximas horas en flamante refuerzo de Atlético de Rafaela, de cara a la segunda parte del torneo de Primera División. El atacante, de 24 años, procede de Libertad de Sunchales, equipo del Federal A.

Bustos será la primera cara nueva de la Crema que dirige Juan Manuel Llop, quien ahora apostará a la llegada de un marcador lateral derecho.

El plantel de Atlético retornará a las prácticas este miércoles, desde las 9, en el predio del Autódromo de la ciudad. Ya no están en el conjunto santafesino el mediocampista Mariano Puch (se fue a Los Andes), el zaguero central Rodrigo Colombo, quien rescindió su vínculo, lo mismo que el atacante Sergio Almirón, que también decidió alejarse.

Tampoco estará el arquero Ramiro Macagno, afectado al seleccionado Sub 20 de la Argentina que jugará el Sudamericano de Ecuador, a partir del 19 del corriente.

Otros dos jugadores que no serán considerados por el entrenador y que están buscándose club para abandonar Atlético son los marcadores de punta Eros Medaglia y Nelson Benítez

El elenco rafaelino sostendrá su primer ensayo de la pretemporada ante Sportivo Belgrano de San Francisco el sábado 14, en Rafaela. A la semana siguiente, el sábado 21, se repetirá el amistoso pero en el estadio Oscar Boero, de San Francisco.

El sábado 28, en tanto, Atlético animará su tercer ensayo del verano ante Unión, en Santa Fe.

Por Redacción EG: 02/01/2017

Para seguir leyendo:

Lanús le ganó a San Lorenzo y se metió en semis

El Granate, con goles de Sand y Pasquini, venció 2 a 0 al Ciclón y luego se impuso en los penales con Andrada como figura. Luchará con River por un lugar en la final.

Gallardo: “Va a quedar en el recuerdo de todos”

El entrenador de River destacó la importancia del triunfo 8-0 para meterse en semifinales de la Copa. "Hoy hicimos el partido perfecto, el que había que jugar", agregó.

Fluminense completa los cuartofinalistas

El equipo brasileño perdió 2-1 en su visita a la Liga de Quito pero como en la ida había ganado 1 a 0 le alcanzó para avanzar y meterse entre los 8 primeros. Mirá los cruces de cuartos de final.

Nacho Scocco: "Viví una noche soñada"

El hombre gol en el 8-0 de River sobre Jorge Wilstermann manifestó su alegría por la gran jornada que le tocó vivir en el Monumental. "Lo queríamos dar vuelta y lo logramos", dijo.

Goleada histórica de River para avanzar a semifinales

Con cinco goles de Scocco, dos de Enzo Pérez y el restante de Nacho Fernández, el Millonario dio vuelta con autoridad el 0-3 de la ida y se metió entre los cuatro mejores de la Copa.

El golazo de Enzo Pérez

El mediocampista cerró el 8-0 con una gran maniobra personal. Arrancó casi saliendo desde su área, pasó entre dos hombres y la picó levemente por sobre el cuerpo del arquero de Jorge Wilstermann.

Récord para Scocco

Con los 5 goles a Jorge Wilstermann, el delantero de River se convirtió en el primer jugador en marcar esa cantidad en series de ida y vuelta de la Copa Libertadores.

Goyo, el amigo del Pelusa

Fue el primer compinche de Diego. Lo llevó de la mano a Argentinos. Jamás llegó a Primera y se quedó a vivir en Fiorito. El Maradona que no fue. Para entender el origen de todo.

River tuvo su banderazo

La Subcomisión del Hincha organizó el encuentro en el playón interno del Monumental para apoyar al equipo en la previa.