Primera División

"Andújar nunca me manifestó su deseo de irse del club", reveló Verón

El presidente y jugador de Estudiantes dijo que la oferta que hizo Boca por el arquero no fue suficiente y que, por ahora, la negociación está frenada.

Por Redacción EG ·

02 de enero de 2017
Imagen
Juan Sebastián Verón resaltó hoy que Mariano Andújar "nunca" le manifestó su "deseo de irse del club" ante una eventual propuesta que le formuló Boca  para sumarlo a su plantel.

En diálogo con el programa radial, Closs Continental (AM 590), la máxima autoridad de la entidad Pincha destacó que el arquero es "patrimonio del club y si lo quieren tendrán que venirlo a buscar. Yo hablé con Mariano (Andújar) y nunca me manifestó su deseo de irse del club".

"Hoy en día no hay nada. La primera oferta que nos hicieron llegar (2 millones de dólares) no nos satisfizo para nada. La verdad es esa y por ahora no hay nada", enfatizó la Brujita Verón.

El nuevamente mediocampista del Pincha está practicando en forma aparte en el Country de City Bell, junto a Israel Damonte, en una suerte de adelanto de la pretemporada que comenzará este miércoles, a las órdenes del técnico Nelson Vivas.

"No puse condiciones para jugar, pero sí me voy a entrenar para jugar. Nunca dejaré de ser jugador. Estoy entrenando muy bien y espero seguir de esa forma", apuntó. "Estudiantes está bien, tiene todo, no le falta nada. En lo personal estoy entrenándome más que cuando era más joven. Hoy es necesario", puntualizó.

Respecto de las críticas que recibió por su decisión de volver a practicar junto al plantel profesional, Verón manifestó: "Está bueno, a veces, tener enemigos. Lo tomás como un segundo estímulo", desafió.