Fútbol

Kimberley campeón de la Supercopa de Futsal

Se impuso 3 a 2 a River y será el representante argentino en la Copa Libertadores de la especialidad. Martín Persec, Noé Pérez Leiva y el arquero Lucas Farach, los goles del campeón.

En la noche del viernes, Kimberley se quedó con la Supercopa de Fútbol Sala (Futsal), al superar en la final a River Plate, por 3-2, coronando de este modo una temporada 2016 más que productiva ya que también se quedó con el certamen oficial, venciendo en la final a Boca Juniors.

En el Polideportivo Gorki Grana de la localidad de Morón y ante una concurrencia superior a las 2 mil personas, el club de Villa Devoto se impuso con los tantos convertidos por Martín Persec, Noé Pérez Leiva y el arquero Lucas Farach, quien anotó una conquista con un saque desde su propio arco.

De este modo, la entidad de la calle Joaquín V. González será el representante argentino en la Copa Libertadores de la disciplina del año 2017. Hace menos de dos semanas, Kimberley se adjudicó el torneo nacional, al superar en la final a Boca, con un marcador global de 10-6 para los dos encuentros celebrados.