FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Ariel Rojas admitió la posibilidad de regresar al fútbol argentino

- por Redacción EG: 30/12/2016 -

El volante no descartó las opciones de River y Godoy Cruz, aunque expresó que debe esperar para analizar las opciones.

El volante argentino Ariel Rojas, del Cruz Azul de México, sostuvo hoy que esperará algunos días para definir si se queda en el fútbol mexicano o si continúa su carrera en el exterior, pero admitió que también “existe la posibilidad de regresar a la Argentina si hay una oferta conveniente”.

Sobre la posibilidad de regresar a River Plate o a Godoy Cruz, el mediocampista que se inició en Vélez Sarsfield, explicó que “hubieron contactos entre mi representante y dirigentes de Godoy Cruz, pero por ahora sigo entrenando acá” en el club mexicano.

En diálogo desde México con la emisora local “Nihuil”, Rojas indicó que “veremos que pasa en los próximos días, si llega una oferta no sólo de Argentina, sino también de otro país”.

Si bien reconoció que “por el momento está complicada mi llegada a Godoy Cruz”, el futbolista, que en el segundo semestre no tuvo continuidad como titular en el Cruz Azul, manifestó sus deseos de “jugar” y por eso se tomará unos días “para definir mi futuro futbolístico”.

“En el último semestre no jugué lo suficiente como me hubiera gustado –dijo-, pero cambió el entrenador, y obviamente, siempre se renuevan las expectativas no sólo del club sino también de todos los jugadores”.

Más adelante, Rojas dijo que “como quiero tener continuidad y si se trata de volver a River, por todo lo que se generó en ese club, sería una buena alternativa para mi para jugar”.

También señaló que el mercado de pases en México “va un poco a contramano con lo que es en Argentina. Queremos ver primero que opciones hay y luego analizar mi situación en particular, para después tomar la mejor decisión”.

Mientras tanto, el titular de Godoy Cruz, José Mansur, también en declaraciones a la misma emisora mendocina, señaló que Rojas “está en la lista de posibilidades. Yo hablé con su representante, pero bueno, todo pasará por una decisión del jugador, que también tiene expectativas de jugar en River, pero esta es su casa y puede volver”.

Fuente: Télam.

 

Por Redacción EG: 30/12/2016

Para seguir leyendo:

1973. ¿Perico o Fillol?

Uno de los mejores años de José “Perico” Pérez en River fue en 1972, pero en el '73 la dirigencia compra a Ubaldo Fillol a Racing y empezó la polémica por la titularidad del arco millonario.

Talleres le ganó a Godoy Cruz sobre la hora

El partido terminaba en un 0 a 0 con pocas luces, hasta que apareció Sebastián Palacios, quien nuevamente fue el salvador del equipo cordobés.

Independiente volvió a ganar con el sello de Holan

Sin brillar, pero dando una nueva muestra de carácter de visitante, se impuso 2 a 0 sobre Arsenal. Con goles de Figal y Rigoni durante el primer tiempo, la segunda etapa estuvo de más.

"Sentimos desilusión", dijo Gallardo, quien ya piensa en el jueves

El entrenador de River se lamentó por el empate y no haber definido el partido antes. Ya se prepara para jugar contra Emelec.

Así fue el alocado festejo de Neymar y la foto ganadora

El delantero brasileño, ausente por suspensión, celebró junto a amigos y con un simpático grito en portuñol. En el vestuario del Barcelona hubo selfie del triunfo

"Jugamos mal después de 20 patidos"

Guillermo se mostró molesto por el empate e interrumpió la conferencia de prensa ante los insultos de un hincha de Atlético Rafaela. Ya no todo es color de rosa en Boca.

River dejó pasar una chance inmejorable

El Millonario le ganaba 1-0 a Sarmiento con gol de Driussi, pero se durmió y Pérez Godoy lo empató. Era la chance de quedar a 4 de Boca.

Se viene el Rally de la Argentina

Se correrá del 27 al 30 de abril, con un parque de 106 vehículos (26 WRC y 80 del rally argentino) y 17 nacionalidades diferentes entre todas las tripulaciones

#PasiónNoEsViolencia

Los clubes se sumaron a la movida encabezada por la AFA y la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural.