FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Ariel Rojas admitió la posibilidad de regresar al fútbol argentino

- por Redacción EG: 30/12/2016 -

El volante no descartó las opciones de River y Godoy Cruz, aunque expresó que debe esperar para analizar las opciones.

El volante argentino Ariel Rojas, del Cruz Azul de México, sostuvo hoy que esperará algunos días para definir si se queda en el fútbol mexicano o si continúa su carrera en el exterior, pero admitió que también “existe la posibilidad de regresar a la Argentina si hay una oferta conveniente”.

Sobre la posibilidad de regresar a River Plate o a Godoy Cruz, el mediocampista que se inició en Vélez Sarsfield, explicó que “hubieron contactos entre mi representante y dirigentes de Godoy Cruz, pero por ahora sigo entrenando acá” en el club mexicano.

En diálogo desde México con la emisora local “Nihuil”, Rojas indicó que “veremos que pasa en los próximos días, si llega una oferta no sólo de Argentina, sino también de otro país”.

Si bien reconoció que “por el momento está complicada mi llegada a Godoy Cruz”, el futbolista, que en el segundo semestre no tuvo continuidad como titular en el Cruz Azul, manifestó sus deseos de “jugar” y por eso se tomará unos días “para definir mi futuro futbolístico”.

“En el último semestre no jugué lo suficiente como me hubiera gustado –dijo-, pero cambió el entrenador, y obviamente, siempre se renuevan las expectativas no sólo del club sino también de todos los jugadores”.

Más adelante, Rojas dijo que “como quiero tener continuidad y si se trata de volver a River, por todo lo que se generó en ese club, sería una buena alternativa para mi para jugar”.

También señaló que el mercado de pases en México “va un poco a contramano con lo que es en Argentina. Queremos ver primero que opciones hay y luego analizar mi situación en particular, para después tomar la mejor decisión”.

Mientras tanto, el titular de Godoy Cruz, José Mansur, también en declaraciones a la misma emisora mendocina, señaló que Rojas “está en la lista de posibilidades. Yo hablé con su representante, pero bueno, todo pasará por una decisión del jugador, que también tiene expectativas de jugar en River, pero esta es su casa y puede volver”.

Fuente: Télam.

 

Por Redacción EG: 30/12/2016

Para seguir leyendo:

Atlético Tucumán jugó su primer partido de verano

El equipo de Pablo Lavallén le ganó 2 a 1 a Gimnasia y Tiro. El viernes se enfrentará a Independiente.

Azconzábal pide a gritos un delantero para Huracán

El entrenador remarcó que la falta de gol se debe a las pocas variantes que tiene el equipo en la parte ofensiva.

Apareció Bianchi y pidió una estatua para Chilavert

El Virrey dijo que, por el momento, no volverá a dirigir y también se refirió a la salida de Bassedas.

"Si ganamos los tres partidos de local, clasificamos al Mundial", aseguró el Patón Bauza

El entrenador de la Selección transmitió confianza de cara a los partidos de las Eliminatorias de este año. Por qué es fácil dirigir a Messi. La posición de Mascherano. Las críticas a Higuain. Por qué eligió al Kun Agüero en el premio The Best.

Se cumplen 35 años de la muerte de Osvaldo Zubeldía

Fue un hombre que revolucionó el fútbol argentino a mediados de los sesenta con su Estudiantes, que le ganó la Copa Intercontinenal al Manchester United, en Old Trafford.

Los Gladiadores, con la mente puesta en Qatar

El equipo de Dady Gallardo buscará mañana su primera victoria en el Mundial, a partir de 13.45.

Argentina y Uruguay, unidos por el Mundial de Básquet 2023

La CAAB manifestó su deseo de organizar el evento ante la FIBA, este lunes. En noviembre se conocerá el ganador. Los países que competirán con Argentina y Uruguay.

La magia de Messi en las prácticas

El Barcelona publicó un video con los mejores goles del crack rosarino en los entrenamientos.

Boca no descansa

Mientras espera la llegada de refuerzos, el plantel xeneize se sigue entrenando intensamente en Ezeiza.