FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Ariel Rojas admitió la posibilidad de regresar al fútbol argentino

- por Redacción EG: 30/12/2016 -

El volante no descartó las opciones de River y Godoy Cruz, aunque expresó que debe esperar para analizar las opciones.

El volante argentino Ariel Rojas, del Cruz Azul de México, sostuvo hoy que esperará algunos días para definir si se queda en el fútbol mexicano o si continúa su carrera en el exterior, pero admitió que también “existe la posibilidad de regresar a la Argentina si hay una oferta conveniente”.

Sobre la posibilidad de regresar a River Plate o a Godoy Cruz, el mediocampista que se inició en Vélez Sarsfield, explicó que “hubieron contactos entre mi representante y dirigentes de Godoy Cruz, pero por ahora sigo entrenando acá” en el club mexicano.

En diálogo desde México con la emisora local “Nihuil”, Rojas indicó que “veremos que pasa en los próximos días, si llega una oferta no sólo de Argentina, sino también de otro país”.

Si bien reconoció que “por el momento está complicada mi llegada a Godoy Cruz”, el futbolista, que en el segundo semestre no tuvo continuidad como titular en el Cruz Azul, manifestó sus deseos de “jugar” y por eso se tomará unos días “para definir mi futuro futbolístico”.

“En el último semestre no jugué lo suficiente como me hubiera gustado –dijo-, pero cambió el entrenador, y obviamente, siempre se renuevan las expectativas no sólo del club sino también de todos los jugadores”.

Más adelante, Rojas dijo que “como quiero tener continuidad y si se trata de volver a River, por todo lo que se generó en ese club, sería una buena alternativa para mi para jugar”.

También señaló que el mercado de pases en México “va un poco a contramano con lo que es en Argentina. Queremos ver primero que opciones hay y luego analizar mi situación en particular, para después tomar la mejor decisión”.

Mientras tanto, el titular de Godoy Cruz, José Mansur, también en declaraciones a la misma emisora mendocina, señaló que Rojas “está en la lista de posibilidades. Yo hablé con su representante, pero bueno, todo pasará por una decisión del jugador, que también tiene expectativas de jugar en River, pero esta es su casa y puede volver”.

Fuente: Télam.

 

Por Redacción EG: 30/12/2016

Para seguir leyendo:

La emotiva postal de un sobreviviente a las inundaciones en Perú

Un niño con la camiseta 10 de Messi, en una de las zonas más afectadas.

Devastado: la imagen que muestra la desazón de Messi al pisar el césped

Hasta ayer se ilusionaba con jugar, hoy no pudo ser más que un visitante ilustre. Así de mal se lo vio a Messi en su ingreso al campo.

Ecuador y un duelo clave ante Colombia

Desde las 18, en Quito, se enfrentarán dos de los equipos que están en plena disputa por la clasificación al Mundial.

Bandera polémica: desde Tilcara no se olvidan de la promesa incumplida

La Selección campeona del mundo en 1986 nunca regresó a Jujuy y muchos todavía se lo reprochan.

Otro problema para la Selección: Funes Mori se retiró lesionado

El defensor argentino tuvo que salir de la cancha en una camilla porque se lastimó la rodilla izquierda. En su lugar ingresó Matías Caruzzo, que debuta en las Eliminatorias con la camiseta de la Argentina.

Tambalea el Patón: así fue la caída al bajar del micro

El entrenador argentino protagonizó un blooper en la llegada al estadio Hernando Siles.

"La sanción a Messi es totalmente injusta y vamos a apelarla"

Marcelo Tinelli dijo que la AFA ejercerá su derecho a defensa, ante la polémica suspensión a Leo. Contó que el crack está "triste", pero que el equipo está "motivado".

Maradona: “No tengo nada que ver”

El Diego habló sobre los rumores acerca de que él había incidido en la suspensión de cuatro fechas a Lionel Messi.

Martins aumenta la ventaja: Bolivia le gana 2 a 0 a la Selección Argentina

El equipo boliviano salió con todo en el segundo tiempo y no perdonó: el delantero que juega en China recibió solo la pelota en el área chica y le rompió el arco a Romero. Floja actuación de la Argentina. Agüero entró por Correa. Seguilo en El Gráfico.