FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Ariel Rojas admitió la posibilidad de regresar al fútbol argentino

- por Redacción EG: 30/12/2016 -

El volante no descartó las opciones de River y Godoy Cruz, aunque expresó que debe esperar para analizar las opciones.

El volante argentino Ariel Rojas, del Cruz Azul de México, sostuvo hoy que esperará algunos días para definir si se queda en el fútbol mexicano o si continúa su carrera en el exterior, pero admitió que también “existe la posibilidad de regresar a la Argentina si hay una oferta conveniente”.

Sobre la posibilidad de regresar a River Plate o a Godoy Cruz, el mediocampista que se inició en Vélez Sarsfield, explicó que “hubieron contactos entre mi representante y dirigentes de Godoy Cruz, pero por ahora sigo entrenando acá” en el club mexicano.

En diálogo desde México con la emisora local “Nihuil”, Rojas indicó que “veremos que pasa en los próximos días, si llega una oferta no sólo de Argentina, sino también de otro país”.

Si bien reconoció que “por el momento está complicada mi llegada a Godoy Cruz”, el futbolista, que en el segundo semestre no tuvo continuidad como titular en el Cruz Azul, manifestó sus deseos de “jugar” y por eso se tomará unos días “para definir mi futuro futbolístico”.

“En el último semestre no jugué lo suficiente como me hubiera gustado –dijo-, pero cambió el entrenador, y obviamente, siempre se renuevan las expectativas no sólo del club sino también de todos los jugadores”.

Más adelante, Rojas dijo que “como quiero tener continuidad y si se trata de volver a River, por todo lo que se generó en ese club, sería una buena alternativa para mi para jugar”.

También señaló que el mercado de pases en México “va un poco a contramano con lo que es en Argentina. Queremos ver primero que opciones hay y luego analizar mi situación en particular, para después tomar la mejor decisión”.

Mientras tanto, el titular de Godoy Cruz, José Mansur, también en declaraciones a la misma emisora mendocina, señaló que Rojas “está en la lista de posibilidades. Yo hablé con su representante, pero bueno, todo pasará por una decisión del jugador, que también tiene expectativas de jugar en River, pero esta es su casa y puede volver”.

Fuente: Télam.

 

Por Redacción EG: 30/12/2016

Para seguir leyendo:

Pierino González, bohemio, egoísta y genial

Gloria de Boca en los cincuenta. La contracara de su portentosa técnica era su individualismo, y su calvario fueron las lesiones, pero la hinchada Xeneize siempre lo idolatró.

Conmebol: "Cuantos más casos, más sospecha de contaminación"

Lo aseguró Osvaldo Pangrazio, Director de Médicos de Conmebol. Donato Villani, el vicepresidente de la Comisión Médica, se manifestó en la misma dirección.

Delbonis y Bagnis avanzan en Italia

Los tenistas argentinos ganaron y se cruzarán en los cuartos de final del Challenger de Todi.

D'Onofrio, Francescoli y Gallardo, reunidos de urgencia

Buscan una respuesta institucional al tema doping. Además de Martínez Quarta, hoy se sumó Mayada a la lista, y no descartan más casos.

Talleres-San Lorenzo se pasó para el martes

El encuentro por la última fecha entre el equipo cordobés y el Ciclón, que se iba a jugar el sábado, se postergó tres días.

Belgrano venció a Newell´s y salió del fondo

Con goles de Matías Suárez, y uno agónico de Fernando Márquez, el Pirata se impuso 2-1 (Formica) y abandonó la última posición en el torneo.

Australia igualó con Camerún

Por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones, los oceánicos empataron 1 a 1 ante los africanos.

Angelici: “Vamos a traer jugadores de jerarquía”

El presidente de Boca afirmó que el gran objetivo es la Libertadores 2018 y aseguró que el club “no tiene en venta a ningún jugador”.

Maidana apunta a Guaraní

El defensor de River no está desgarrado y pretende llegar al partido de ida de los octavos de la Copa Libertadores.